Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 7:58 am por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 7:53 am por Pixie O. Di Angelo

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 7:38 am por Narrador

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 6:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Hoy a las 3:33 am por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Come over here || Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come over here || Tramas

Mensaje por Asmund S. Wolff el Vie Mar 17, 2017 11:56 pm

COME OVER HERE
Las tramas están abiertas para gente de cualquier grupo y/o fraternidad.

LAS TRAMAS ESTARÁN EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN, POR LO QUE ESTARÉ AGREGANDO MÁS EN UN FUTURO CERCANO.

x RUGBY BROTHER {0/1}
Asmund y esta persona tienen en común una gran pasión por el Rugby. Se conocieron hace un par de meses, les tocó coincidir en el equipo de la universidad, destacando como los mejores jugadores, cosa que hizo que un inicio tuvieran un par de rencillas para comprobar quién era el mejor entre ambos,  y entre partido y partido fueron obteniendo respeto por el otro hasta el grado de juntarse en bares, el campus y cafés para discutir sobre el deporte que los unía, lo cual dio flote a que crearan un lazo de amistad importante.


x BROTHER FROM ANOTHER MOTHER {0/1}
Después de sus hermanos, este hombre es en el que más confía. Es su hermano no sanguíneo, una de las personas que más aprecia en Auckland.
Esta fue la primera persona que Asmund conoció en su arribo a Auckland hace aproximadamente un año y medio. Desde un inicio tuvieron un buen entendimiento, y al no conocer en este pedazo de Oceanía, el vikingo dependió bastante de él en un inicio; por él conoció los mejores pubs, antros, estadios, billares, etc.

x MORE THAN ONE NIGHT AND SOME COFFEE{0/1}
Conoció a esta chica en una clásica noche de copas en algún club nocturno de la ciudad, el alcohol se les subió a la cabeza y terminaron enrrollandose esa noche en la cama del Dragon. Ambos recordaban lo que había pasado aquella noche, y si bien no se arrepentían, el amanecer juntos se estaba convirtiendo en algo un tanto incómodo. La chica al estar a punto de salir, es invitada por el Dragon a ir por un café para la resaca y a raíz de ese plática se da inicio a una buena amistad.

DATO: Se llevarían como buenos amigos con cierta tensión sexual y derecho a roce. Aunque claro, estoy abierto a recomendaciones.

x LET'S RACE! {0/1}
Conoció a esta persona "X" (da igual si es hombre o mujer) en carreras callejeras clandestinas compitiendo el uno contra el otro, siendo X el vencedor. Asmund, anonadado, fue en su búsqueda planteándole una revancha en la cual ganó. Desde entonces se ven comúnmente en diferentes puntos de la ciudad para apostar y correr.

DATO: La relación colateral entre estos dos se puede discutir. Me gustaría que quedaran como buenos colegas, aunque estoy abierto a sugerencias.

x SEX PARTNERS {0/¿?}
No hay sentimientos, no hay exclusividad, no hay celos, no hay nada excepto encuentros casuales.
Mujeres a las cuales conoció por un medio u otro y llegaron a un común acuerdo donde estarían disponibles el uno para el otro para tener sexo.

DATO: El tipo de relación colateral al igual que en Let's Race se puede discutir, pueden ser desde simples conocidos que se ven de vez en cuando, hasta buenos amigos de mucha convivencia.


x THANK YOU FOR BEING MY SAVIOR{0/1}
Hace un par de meses, Asmund pasó por una de las peores rachas de su vida, la tensión con su padre estaba al límite y ello tenía su relación muy rota, los negocios en la firma de su abuelo estaban yendo de mal en peor, y con sus hermanos no estaba pasando el mejor momento. En cierto punto pensó en simplemente largarse e iniciar de cero en otro sitio del mundo, y ahí llegó esta chica, la cual le devolvió los pies a la tierra y le mostró el sendero que debía seguir. Ambos cayeron enamorados a las dos semanas de conocerse y se hicieron novios; el noviazgo no duró más de un mes, puesto que no se entendieron sentimentalmente, pero como amigos siguen bastante firmes, viéndola incluso como una de las pocas mujeres con las que puede abrirse sin preocupación de quedar expuesto.
Le tiene un cariño gigante, para él, ella es su segunda hermana y no dudará jamás en apoyarla y protegerla sin importar cuál fuese la situación.

x NOT A SWEDISH GIRL {0/1}
Hace no muchos años, cuando Asmund recién cumplió 18 años y visitó por primera un club nocturno en su ciudad Estocolmo, conoció a esta chica, de nacionalidad extranjera.
Todo inició cuando la belleza deslumbrante de la susodicha cautivó al rubio, este le invitó un trago y tras ello bebieron y bailaron juntos toda la noche, olvidándose por completo del resto de las personas con las que cada uno iba acompañado. Fue inevitable el "click" que hicieron, por ello ambos estuvieron de acuerdo en que tenía que repetirse la ocasión, aunque para desgracia de ambos, esa era la última noche de la chica en el país. Sin embargo, intercambiaron números para mantenerse en contacto. ¿Cuál fue el problema? Asmund olvidó su chaqueta en el club ese día, perdiendo el número de la chica también, y por X o Y razón (a elección de quien tome la trama) ella tampoco se comunicó con el rubio nunca.
Hoy, varios años después, vuelven a verse las caras en Auckland, poniéndose al tanto el uno del otro y explicando el por qué nunca volvieron hablarse.

DATO: No busco aquí una trama amorosa como tal. Tal vez si un tanto de sentimientos mezclados, pero nada formalizado. De igual manera ya lo decidiríamos bien entre ambos.

x SOMETHING ELSE? {0/¿?}
¿No encajas en ningún sitio mencionado? No te preocupes, seguro podemos armar algo juntos, me tienes a un mp o un md de distancia.
Asmund S. Wolff
avatar
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
Dragons

Volver arriba Ir abajo

Re: Come over here || Tramas

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18, 2017 12:51 am

Thank you for being my savior ¿podría ser?
No me veo en una carrera clandestina u otros, pero estoy a disposición de lo que decidas
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Come over here || Tramas

Mensaje por Skur V. Ragnarök el Sáb Mar 18, 2017 1:19 am

A ver melenas salvajes! Yo me veo en alguna de estas dos:
x MORE THAN ONE NIGHT AND SOME COFFEE
x LET'S RACE!

Cualquier cosilla, si sirvo para alguna o algo, estoy a un dm.
Besos!
Skur V. Ragnarök
avatar
Edad : 26
Mensajes : 150
Ver perfil de usuario
Ciudadanos Trabajadores

Volver arriba Ir abajo

Re: Come over here || Tramas

Mensaje por Invitado el Vie Mar 31, 2017 10:19 pm

BROTHER FROM ANOTHER MOTHER.
Obvio, somos Dragons. Avísame.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.