Snap Out Of It! |Tramas :3.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Snap Out Of It! |Tramas :3.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 15, 2017 4:31 pm

me & my bitch
No llevaba demasiado tiempo en Auckland cuando le conoció, la chica divertida de la fiesta, a la que todos miraban y querían hablar. Por alguna extraña razón creyó que Minna era cool y se le acercó, comenzando una conversación que no acabaría a lo largo de la noche, sin esperar que en poco tiempo se volvieran inseparables. Es así que al día de hoy se han convertido en mejores amigas y aunque solo llevan un año desde que se conocieron sienten como si llevaran la vida entera juntas.

valentines
Hace un par de semanas un mensaje de tipo erótico llego al celular de Minna, no es que ella jamás haya recibido uno de esos textos sólo que no conoce al remitente. Así que respondió "hey amigo! creo que te has equivocado de número :$." y entonces comenzaron una conversación que ya lleva semanas. Ahora él quiere conocerla pero a ella le pone tan nerviosa este hecho que aún no se ha animado y es que ¡Apenas le ha visto por su foto de perfil! no conoce absolutamente nada más de este tipo.

alleyways
La alemana se ha dedicado a viajar por el mundo y durante su adolescencia ha vivido en distintos países, por lo que conoce a muchos extranjeros. Quizás te conoció frente a la Torre Eiffel o en aquella visita guiada en el Palacio de Buckingham, como sea, ninguno esperaba volver a cruzar caminos aquí, en Nueva Zelanda y ahora pueden retomar su relación, aunque Minna siempre ha dicho que una buena amistad no conoce de tiempos ni fronteras.

sweater weather
Conoció a este chico en su primera semana en Auckland, el chico le parecía guapísimo y ella opinaba lo mismo acerca de ella. Las cosas se pusieron calientes muy rápido, pero este no era el problema sino que debido a todo el tiempo que pasaban juntos comenzaron a nacer sentimientos por parte de ambos. Minna no podía enamorarse, no se lo permitiría, así que para alejarlo le dijo las cosas más hirientes que se le cruzaron por la cabeza y luego sin dudarlo un segundo le plantó un beso a otra persona frente a él. Ahora este chico la odia, cada vez que se cruzan saltan chispas y la culpa tortura a la rubia debido a la forma en que le ha tratado, quizás algún día le pida disculpas...

flawless
Cualquier idea que ande volando por esas hermosas cabecitas suyas es bienvenida. Estoy abierta a todo tipo de trama (sobre todo si incluyen drama, esas son las mejores *-*). Les dejo la ficha de Minna { aquí } y cualquier cosilla estoy a un mp de distancia. Sobre las tramas de arriba son todas bastante moldeables, así que si tienes alguna idea o te apetece que negociemos algún tipo de cambio en ellas, simplemente envíame un mp y lo charlamos. Recuerda siempre: dos cabezas piensan mejor que una.

Invitado
Invitado
Auckland

Re: Snap Out Of It! |Tramas :3.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 15, 2017 9:34 pm

Mmm, no me decido por cual. Así que te dejo la decisión a vos. A ver donde crees que encajo más. me gustan las de "Valentines" y "Alleyways"
Estoy por mp o dm para lo que necesites :3
Invitado
Invitado
Auckland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba