Últimos temas
» Solicitud de Puntos.
Hoy a las 8:10 am por Jordan T. Rowell

» Solicitudes Administrativas.
Hoy a las 6:58 am por Viktor A. Khorkava

» Università di Firenze [Afiliación Normal]
Ayer a las 9:32 pm por Danilo E. Norelli

» I won't say I'm in love (0/1)
Ayer a las 8:03 pm por Ryshia E. Bacardi

» Lanzada de dados trama Centydra
Vie Ago 18, 2017 11:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Vie Ago 18, 2017 8:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 8:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 7:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Jue Ago 17, 2017 1:14 am por Amethyst Lloyd

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Minna Fränze Stone. |ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minna Fränze Stone. |ID.

Mensaje por Minna F. Stone el Mar Mar 14, 2017 11:42 pm





Minna Fränze Stone.

Datos Biográficos


Nombre Completo: Minna Fränze Stone Weiss
Fecha de Nacimiento: 15/06/1997.
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Alemana.
Orientación Sexual: Heteroflexible.
Clase social: Alta.
Grupo: Universitarios.
Ocupación: Estudiante de Artes Escénicas.
PB: Taylor Godfrey.


Perfil Psicológico
GUSTOS
✘ La lectura, disfruta casi cualquier tipo de libro y si le ha gustado demasiado puede terminarlo en 24 hs.
✘ Escribir sus propios guiones u obras de teatro, aunque rara vez se los muestra a alguien.
✘ Actuar, cantar y bailar, ha desarrollado estas asignaturas desde temprana edad.
✘ Salir de fiesta o simples salidas con amigos es de sus actividades favoritas.
✘ Adora el chocolate, en realidad cualquier tipo de golosina le encanta.
✘ Ver series o películas, puede pasarse horas viéndolas y olvidarse hasta de su móvil.
✘ Cualquier actividad que la llene de adrenalina, que la haga sentir viva, ya sea algún deporte extremo, drogas, las montañas rusas o alguna carrera ilegal.
✘ Viajar, siempre se ha dado el gusto de hacerlo, ya sea a un pueblo que queda a 30km de donde está o al otro lado del mundo.
✘ El aroma a petricor, caminar dejando que la lluvia moje su cuerpo.
DISGUSTOS
✘ No ser tomada en serio o ser ninguneada.
✘ Que no se respeten las opiniones de los demás o quieran imponerle alguna cosa.  Ella te respeta, tú haz lo mismo.
✘ Las personas conformistas, que no se esfuerzan demasiado.
✘ Los pepinillos, simplemente los detesta.
✘ Las personas mal intencionadas, que no se preocupan por los demás o solo quieren lastimarlos.
✘ Los hipócritas y los mentirosos.
✘ Las traiciones y que intenten crear una amistad con ella por conveniencia.
✘ La discriminación y las injusticia.
✘ La música vulgar, simplemente no la tolera.
Minna a simple vista es una chica carismática y risueña, del tipo que no tiene problemas en caerle bien a todo el mundo y que siempre está rodeada de amigos. Parece que todo es perfecto en su vida, quizás porque no le gusta hablar demasiado de ello o no da demasiadas explicaciones al respecto.

Tiene los pies bien asentados sobre el suelo, pero no teme despegarlos y dejarse volar algunas veces. Le gusta divertirse, pasarla bien, 'vive el hoy, no desperdicies el tiempo' es el mejor consejo que te podrá dar. Es por ello que le encanta las actividades que la llenen de adrenalina y euforia, que simplemente la hagan sentir viva y plena aunque sea un instante.

Posee voz propia y las ideas bien arraigadas, nunca habla sin estar segura de que lo que sale de su boca es verdadero y es muy difícil hacerla cambiar su parecer. No tolera la injusticia, la discriminación, la hostilidad; será la primera en pararse frente a los débiles sí así lo cree necesario porque es algo que lleva en la sangre.

Es difícil hacerla enojar pero creeme, es posible y quizás no llegue a ser la persona más mala del mundo, pero puede hacer daño si así lo desea o no piensa demasiado lo que dice. Pocas actitudes llegan realmente a molestarse y debido a que ha entrenado su paciencia no explota con facilidad.

Debido a la falta de cariño por parte de sus padres, Minna jamás desarrolló una alta estima en sí misma y siquiera se imagina lo hermosa que es ante los demás. Así también esto le ha llevado a tener una personalidad que a veces es autodestructiva, puede cortarse ante una crisis y en situaciones de mucho estrés sufre de anorexia nerviosa la cual viene y se va aleatoriamente.

No tiene interés en conocer el amor, prácticamente huye de él y se centra en las relaciones esporádicas en las cuales pueda pasar un buen rato y ya. Puede llegar a ser muy cruel si quiere alejar a alguien de su lado, aunque trata de agotar recursos antes de llegar hasta esta alternativa. Debido a la relación de sus padres y su propia experiencia no cree en la existencia de un amor puro que dure para toda la vida.

Cuida de sus amistades y gusta mantenerlas vivas, no cree que la distancia o la frecuencia puedan matarla si la relación es sincera. Cuida a sus amigos más que nada en esta vida porque ellos son su familia, dado que sus padres apenas y se interesan por ella. No soporta las traiciones, es algo que le hiere demasiado y terminará por alejarse sin dar demasiadas explicaciones

Los infortunios de la vida la han dejado rota pero no lo demuestra, solo se guarda su dolor para ella misma, en un lugar de su alma al que pocos han logrado llegar. Llora en silencio y soledad si es que alguna vez lo necesita. Suplica cariño, aunque ni ella misma lo sabe.

Historia

Lejos de nacer en una familia consolidada y ser fruto de un amor sólido y real, Minna nació producto de los encuentros sexuales entre Hazel Weiss (una reconocida sexóloga alemana) y Conrad Stone (un empresario estadouniense multimillonario) quien viajó a Alemania por asuntos de negocios. Su amorío duró unos pocas semanas y ninguno de los dos se imaginó que fruto de ello nacería una hermosa bebé. Monetariamente Conrad se hizo cargo, pero jamás estuvo muy presente en la vida de su hija, debido a la distancia y que bueno, ella era consecuencia de uno de sus tantas infidelidades.

La infancia de Minna no fue normal, tenía todos los lujos que un niño podría desear, los últimos juguetes, un patio inmenso en el cual jugar y muchos amigos; pero en contraste tenía un padre a miles de kilómetros y una madre ausente que se interesaba más por su trabajo, preparar su siguiente conferencia o el siguiente libro que por su pequeña hija. Creció entre niñeras, clases de ballet, piano, canto, teatro e idiomas, teniendo una vida muy activa y sociable pero lejos de algún tipo de cariño parental.

Cuando tenía unos ocho años la noticia de que su madre tendría un segundo hijo le cayó como un balde de agua fría, de forma totalmente inesperada y con la llegada de un hombre a su casa, cuyo nombre apenas se molestó en grabar porque: 1. Sabía que se iría rápido y 2. Simplemente no le agradaba. Volker dió su primer respiro una fría mañana de abril y desde el primer instante en que Minna lo vio, lo amó incondicionalmente. Fue la primera vez que sintió una lazo tan fuerte con alguien, era él su ángel, su pequeño protegido.

Con su adolescencia llegó el deseo de experimentar cosas nuevas, más allá de las drogas o el alcohol -aunque incluídas-, a Minna se le clavó la idea de ir a estudiar a Madrid. 'La mejor experiencia de su vida' así la definió la quinceañera al regresar a Berlín en vacaciones, aunque su madre no le prestó mucha atención y ella se conformó con contarle a Volker lo genial que había sido. Disfrutó tanto de conocer una cultura diferente, lugares y personas nuevas, que el próximo año lo pasó en París y el siguiente en Londres, luego Atenas y por último Ámsterdam.

Habiendo terminado sus estudios medios decidió tomarse un año sabático en el recorrió varios países y ciudades del mundo. Sus padres no se opusieron y la dejaron empaparse de aquella grata experiencia, de disfrutar sin importarle si una noche dormía en Roma y a la siguiente tarde ya estaba en Viena. Pero a mitad de su viaje la noticia más desgarradora le fue comunicada, su madre y hermano habían sido víctimas de un accidente de tráfico y el menor no había sobrevivido. Minna juró que en ese momento escuchó su corazón partirse y tuvo que volver a Berlín, para luego decirle a su madre -en cuanto saliera del coma- que Volker había dejado este mundo.

Fueron meses complicados los siguientes, en los cuales Minna se la pasó encerrada entre las cuatro paredes de su cuarto, ahogándose en su propio dolor. Pero debía levantarse, sabía que a su pequeño hermano no le hubiera gustado verla así. Comenzó a investigar sobre universidades, algún nuevo y renovador lugar donde vivir. Entonces dio con Auckland y como nunca había estado en Nueva Zelanda le pareció el lugar perfecto donde ir.  Así empezó su nueva aventura tras haberse anotado en la carrera de artes escénicas.

Nueva Zelanda
Minna llegó a Auckland hace aproximadamente un año con la esperanza de respirar aire nuevo, olvidarse de las tragedias  y descubrir nuevas culturas. No le gusta encasillarse de ninguna forma por lo que no se unió a ninguna fraternidad y simplemente se buscó un departamento en el centro de la  ciudad. Su vida es tranquila entre la universidad y las clases de danza que siempre se negó a dejar; excepto los fines de semana o cuando hay alguna fiesta en ese momento puede tornarse un gran huracán.

¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Definitivamente en contra, más allá del hecho de ser extranjera, Minna está en contra de cualquier tipo de discriminación o violencia. Desde la primera vez que escuchó hablar de Kyeema pensó que era algo estúpido, que definitivamente las personas que están a favor de él están mal de la cabeza. ¿Para qué fomentar el odio cuando puedes brindar amor?

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF



she don't see the light that's shining, deeper than the eyes can find it, maybe we have made her blind. So she tries to cover up her pain and cut her woes away. You should know you're beautiful just the way you are.
Minna F. Stone
avatar
Edad : 21
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Minna Fränze Stone. |ID.

Mensaje por Noah M. Hastings el Miér Mar 15, 2017 12:16 am



Ficha aceptada!
Bienvenida a Auckland, espero que te diviertas (:
Ya puedes proceder con los registros.


mr. brightside
Noah M. Hastings
avatar
Edad : 24
Mensajes : 342
http://auckland.foro-activo.es/t
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.