Últimos temas
» Registro de Ausencias.
Hoy a las 12:12 am por H. Gaunthier Burchard

» Equinox RPG | Confirmación élite
Ayer a las 4:09 pm por Invitado

» Why are you here?
Ayer a las 12:38 pm por Naomi Williams

» Mirror, mirror on the Wall || Conf. Elite
Ayer a las 12:24 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón - Afiliación normal
Ayer a las 5:28 am por L. Eliza Selwyn

» Verdad o Reto - Lanzamiento de dados HYDRAS
Ayer a las 2:53 am por Narrador

» Hello you.|| Tramas
Dom Oct 15, 2017 9:37 pm por Aeron G. Thompson

» Garden of Serenity [Tramas]
Dom Oct 15, 2017 12:41 pm por Jagger B. Weitzer

» Registro de Twitter
Dom Oct 15, 2017 9:20 am por L. Eliza Selwyn

Drunk & High | Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drunk & High | Tramas

Mensaje por Invitado el Dom Mar 05, 2017 8:18 pm

Drunk & High
por Elian M. Visscher

No blood brothers (1/1)
● Masc
● 21-24
● No Ekaras, preferiblemente Hydra, Centaur o Uni.

Como el título indica, es prácticamente un hermano para él. Quitando a su verdadero hermano, esta es la persona más cercana para Elian en el jodido planeta. Son muy parecidos, y lo que les une es precisamente eso. Es su compañero de juergas, de drogas, de travesuras, de locuras, y prácticamente de cualquier cosa que se les ocurra. Podríamos decir, además, que malinfluencia a Elian, pues es incluso más capullo que él. Nadie, absolutamente nadie, es más importante para ellos que el uno del otro, pues se tratan como familiares directos.

The good one (1/1)
● Sexo indiferente
● 21-24
● No Ekaras, no Hydras.

-Fumas demasiado.
-¿Por qué no pruebas una pasti de estas?
-¿No has bebido mucho ya?
-Me vas a acompañar a reventarle las ruedas a un profesor hijo de puta.
-Eso no está bien.
-Eso es aburrido.

Son una mezcla curiosa. No solo esta persona trata de ser una buena influencia para Elian, sino que Elian trata de mostrarle el lado oscuro de la vida. El motivo por el que Elian no le ha mandado a tomar por culo es, básicamente, el haberle cogido algo de cariño a pesar de ser excesivamente correcto. Cuando están juntos, saca la parte buena de Elian, al igual que Elian saca su parte perversa. Un tira y afloja moral.

Get out of my sight (0/1)
● Masc
● 21-24
● Ekaras/Otro a favor de Kyeema

Odio absoluto. Elian no odia con facilidad, pero a esta persona desea verla bajo tierra en todo momento. No se trata exclusivamente de una diferencia ideológica evidente -aunque ayuda-, sino que algo pasó desde que se conocieron que hace que simplemente no se soporten. Para que se entienda: Estar a menos de diez metros les hace hervir la sangre. Si llegasen a las manos, no sería la primera vez.

She stole my wallet (1/1)
● Sexo indiferente
● Edad indiferente, aunque preferiblemente adulto
● Ciudadanos (?)

La cartera, un montón de billetes, unas llaves, el móvil... lo que haya robado es indiferente, lo ha hecho muchas veces, lo que cambia, en esta ocasión, es que le has pillado. Nunca se ha enfrentado a algo así, pero hará lo posible para que, sobre todo, no avises a las autoridades. ¿Cómo? Bueno, desde insinuaciones hasta sobornos, seguro que algo se le ocurre.

Stay away, damn hot thing
● Sexo indiferente
● Edad indiferente
● No ekaras

¿Sabes esa persona que te cae fatal pero a la que te tirarías una, dos y treinta veces? Pues esas personas son Elian y X. El motivo por el que se lleven mal puede ser cualquiera, y el motivo por el que se atraen es más que evidente. No se soportan, pero la tensión sexual es más que evidente, y no acabar desnudos en cualquier esquina es difícil. Lo que sí que saben que no hay son sentimientos. ¿Gustarme ese/a imbécil? Ni de coña.

Tasty Group (0/4)

No son más que un grupo de amigos. Mucho tiempo juntos, básicamente. ¿Qué les une? Las drogas, los videojuegos y las fiestas constantes.

Sour. Masc. 23-24 años. Dentro de lo que implica pertenecer a este grupo, es el más responsable. Protege a los demás, y siempre intenta hacer las cosas con cierta lógica y cordura. Se siente el padre de los demás, y por eso tiene una actitud más seria y severa con los demás, aunque eso no implique que está igual de desequilibrado que el resto.

Bittersweet. Fem. 23-24 años. Así como es la más dulce en actitud, también tiene un carácter muy marcado, por lo que es fácil dejar sin palabras a cualquiera para ella. Tiene una actitud bastante férrea, y no suele dejarse proteger por los demás, más bien al contrario. Puede parecer muy dulce, pero no dudará en hacer daño si es lo que quiere. Es un poco sobreprotectora con el resto del grupo.

Salty. Fem. 22-23 años. Es el término medio del grupo. No es tan adulta como los dos anteriores, y tampoco tan alocada como Elian y Acid. Tiene una actitud bromista y prácticamente una felicidad constante. Es la que, prácticamente, se lleva igual de bien con todos, sin ningún tipo de preferencia. Es, probablemente, igual de despreocupada que los dos más jóvenes del grupo.

Acid. Masc. 21-22 años. Es el más parecido a Elian, y, junto a él, el más alocado y despreocupado del grupo. Son bastante parecidos, aunque Acid, probablemente, es un poco más cabrón con sus amigos. El sarcasmo y el odio a prácticamente todo es común en él y, si se avecina pelea o huir de la policía, probablemente él, junto a Acid y Salty, tiene mucho que ver.

Hot Spicy. Elian, el último y más nuevo integrante del grupo.

☮ Code By ODF

Última edición por Elian M. Visscher el Vie Mar 31, 2017 5:51 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Auckland

Re: Drunk & High | Tramas

Mensaje por Invitado el Dom Mar 05, 2017 9:04 pm

¡Hola! vengo por Bittersweet o Salty ya que mi personalidad puede encajar en cualquiera de las dos, ya me dirás si te sirvo para alguna n.n
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Thunder H. Marek el Lun Mar 06, 2017 2:12 pm

No blood brothers?

Hail Hydra:

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
327

PB :
Will Higginson

Apodo :
Reno

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
-

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Cinematografía

Frase corta :
Feel the Thunder

Dato 4 :
Fotógrafo

Mensaje por Invitado el Lun Mar 06, 2017 5:51 pm

¡Hola! Vengo por:  
He stole my wallet, si te parece :D
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por T. Coraline Ngata el Lun Mar 06, 2017 6:30 pm

Si me das una tramita, te regalo una pajarita, ¡y encima rima! quiero ser tu buena influencia, todos tenemos un lado flower power!

drag me through hell - if it means i can hold your hand:

Coralyn is real   
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
0

PB :
Jade Thirlwall

Apodo :
Coralita, coralina

Nacionalidad :
Maori

Pareja :
La pizza

Clase social :
Baja

Carrera/ocupación :
Botánica

Frase corta :
Be the warrior your parents

Dato 4 :
wanted you to marry

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 25, 2017 12:05 pm

Carrie H. Domville escribió:¡Hola! vengo por Bittersweet o Salty ya que mi personalidad puede encajar en cualquiera de las dos, ya me dirás si te sirvo para alguna n.n
Ahora te envío un MP

Thunder H. Marek escribió:No blood brothers?
Creo que por los DMs en Twitter quedó claro que esto ya está afianzado. Solo queda abrir tema.

Aruma B. Fraizer escribió:¡Hola! Vengo por:  
He stole my wallet, si te parece :D
Te envío MP.

T. Coraline Ngata escribió:Si me das una tramita, te regalo una pajarita, ¡y encima rima! quiero ser tu buena influencia, todos tenemos un lado flower power!
Tuya.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Vie Mar 31, 2017 5:52 pm

Actualizado y up por aquí.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 15, 2017 8:56 pm

Stay away, damn hot thing

Si entro, si no arreglamos algo y ya. (?)
Invitado
Invitado
Auckland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba