Últimos temas
» Lanzada de dados fun and hot
Hoy a las 1:40 am por Narrador

» I've got new rules (0/3)
Hoy a las 1:29 am por Adelaide M. Gautier

» Verdad o Reto - Lanzamiento de dados HYDRAS
Hoy a las 1:28 am por Narrador

» Registro de PB.
Ayer a las 11:44 pm por Sarah M. Rousseau

» Hermanos Harris [0/2]
Ayer a las 6:29 pm por Narrador

» Temas finalizados
Ayer a las 5:26 pm por L. Eliza Selwyn

» Ciudad de Moscú [Normal]
Mar Oct 17, 2017 10:52 pm por Danilo E. Norelli

» Galway girl || Dados
Mar Oct 17, 2017 4:09 pm por Narrador

» Children of the Summer [afiliación normal || confirmación]
Mar Oct 17, 2017 3:48 pm por Invitado


Anuncio Marzo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio Marzo.

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 04, 2017 12:24 am


anuncio
auckland



¡Buenos días tardes o noches! Dependiendo de dónde se encuentren, aprovechando también le damos la bienvenida a todos los usuarios nuevos, que poco a poco se han ido integrando a nuestra comunidad. ¡Esperamos que se sientan cómodos y estén con todas las ganas, que esta comunidad la hacemos crecer entre todos! Sin más vueltas, iremos al grano con pequeños anuncios que son de vital importancia para todos.

Primero que todo, queremos darle la despedida del equipo de administración a Paulien B. Zondervan, quién ha decidido finalmente por motivos personales abandonar el equipo. De parte de todas nosotras, queremos agradecerle por todo lo que dio por el foro, es una de las administradoras fundadoras de Auckland y aportó como cada uno, su grano de arena para crear este lugar. ¡Muchas gracias por todo Pau!
Sin embargo, así como algunos deciden “emigrar” otros llegan y estamos muy felices de anunciarles, que Danilo, se ha integrado al equipo, como nuevo administrador de Auckland. Luego de un tiempo como moderador, no podemos simplemente pasar por alto todo lo que ha hecho por la comunidad, también desde un comienzo, desde el primer día del foro, entregándolo todo en su grupo correspondiente y luego darnos una mano a los administradores. ¡Bienvenido al equipo!

Con el término de un mes, se va también una Trama Global y agradecemos formalmente a la fraternidad Ekara, por haberse dado el tiempo de organizar una actividad para todo el foro y los felicitamos por el éxito que obtuvo. Agradecemos también este punto, a todos aquellos que asistieron, por su compromiso con la trama global.

Como en cualquier anuncio, tenemos unas modificaciones en el reglamento, gracias a las sugerencias de ustedes mismos. Esta vez, hacemos mención especial a Cole A. Domville, por su sugerencia para los cambios de fraternidad, les citamos la nueva regla:
“Un personaje de fraternidad tendrá un plazo de 1 semana desde que tenga color, para cambiar de fraternidad de manera gratuita –sin pagar puntos-. Para esto, deberá enviar un mensaje a algún administrador con las razones de su cambio. Finalizado este plazo, el cambio de fraternidad costará 150 puntos. (La opción de cambiar de una fraternidad sin costos, es válido solo una vez y no es posible el cambio a Hydras o Ekaras).” Esto último, es porque ambas son las fraternidades de ambientación del foro y los personajes de estos deberán tener personalidades 100% acordes al grupo.

Les recordamos también la última regla agregada sobre los PB’s reservados. En la cual, para darle preferencia a los nuevos, se ha decidido reservar el PB del personaje por 48 horas mientras realiza su ficha, por lo que nadie podrá reservarlo durante dicho tiempo. Existen casos excepcionales, en los que la ficha está terminada, pero no ha sido aceptada o el staff ha pedido la modificación de algo, solo en esta instancia, el plazo se aumentará, por ser responsabilidad de la administración.

Agradecemos nuevamente a todos por sus sugerencias y/o quejas, los invitamos a seguir llenando el correo, porque de esa manera, entre todos creamos un mejor lugar

Antes de finalizar, queremos anunciar y felicitar también a Cole A. Domville y J. Aspen Wiltshire por asumir el liderazgo y sub-liderazgo (respectivamente) de Dragons, les deseamos la mayor de las suertes y éxito a la fraternidad. Por supuesto, agradecemos también a Aiden R. Blackburn y A. Felipe Bacardi por todo lo entregado como lideres a esta fraternidad, ¡Fueron de los primeros!. Aprovechamos esta pequeña instancia para recordarles a todos, que el cambio de líderes es rotativo. Por lo que invitamos a todos aquellos que tengan su chispa de líder escondida y con ganas de salir, a que se muevan, se motiven y saquen a relucir el nombre de su fraternidad, porque los próximos pueden ser ustedes.

Por último y no menos importante, dejamos abierta la búsqueda para el Equipo de la Gossip Girl y el Tumblr del Foro. Pueden postular al equipo que deseen (o ambos) de la siguiente manera:
Gossip Girl: Envía por un MP a Gossip Girl redactando un chisme sobre dos personajes –de preferencia que sea real, aunque pueden hacer volar su imaginación-
Tumblr: Un MP a algún administrador con el tipo de ayuda que ofrecerán (Gráficos, moderación, etc)

¡Muchas gracias a todos por leer, felicitaciones a los nuevos, gracias a los que parten y no olvidemos, que aquí, estamos por la diversión!

☮ Code By ODF


Admin

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1596

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.