Últimos temas
Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Hermanito, ven.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanito, ven.

Mensaje por Aruma B. Fraizer el Vie Mar 03, 2017 11:47 pm

Brother
por Aruma Fraizer

► Descripción General del Personaje.
En mi ficha figura como Miles, pero este nombre puede ser el segundo.

Miles es un hombre independiente, fuerte y con un temperamento que es fácil de irritar pero aun así, siempre lleva una sonrisa en su rostro cuando esta de buen humor y puede ser un completo idiota cuando quiere. Miles es bastante impotente, reacciona sin pensar, habla sin pensar, hiere sin querer hacerlo. Pero también es de fiar, protege su honor y el de los suyos. Un amigo completamente, leal.

► ¿Qué trama seguirá?
Son hermanos mellizos. Miles estuvo en Estados Unidos hasta hace poco, es nuevo en Auckland pero ya conoce la ciudad porque anteriormente viajó por motivos de vacaciones. Mi idea es que mude con Aruma, sabe que ella esta completamente sola y aunque Aru le haya mentido sobre que seguía en la universidad él se entera que no es así y decide ir a verla. No sabe de su actual trabajo como bailarina en un club.

Lo que suceda luego, se puede hablar. Tengo buenas ideas para drama (;

► ¿Reglas especiales?
Leer mi ficha Aqui
Pido actividad, necesito un hermano presente. A la primera inactividad yo reabro búsqueda.
El PB que tenía en mente es Neels Visser, pero como está reservado, queda a elección del user. Siempre que mantenga parecido con el PB de mi PJ.
Pido aporte de ideas; está bien que yo sea la que busque a su hermano pero tampoco quiero que me deje pensar sola en las tramas
Pido un PJ que respete las reglas del foro, que sea amable a nivel user, no quiero un idiota de hermano, lo digo sin pelos en la lengua. Cuando algo no me guste no dudaré en decirlo.
Gracias, (:
PB LIBRE
23 años
Universitario/ Frat a elección {menos dragos y ekaras}
Heterosexual
☮ Code By ODF

Última edición por Aruma B. Fraizer el Mar Mar 14, 2017 8:03 pm, editado 1 vez

Aruma B. Fraizer
Ver perfil de usuario
Ciudadanos Artistas

Re: Hermanito, ven.

Mensaje por Aruma B. Fraizer el Dom Mar 05, 2017 6:34 pm