Últimos temas
» Lanzada de dados trama Centydra
Ayer a las 11:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Ayer a las 8:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 8:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 7:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Jue Ago 17, 2017 1:14 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Jue Ago 17, 2017 1:11 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Carrera.
Jue Ago 17, 2017 1:11 am por Amethyst Lloyd

» I'll be back, bitches
Miér Ago 16, 2017 9:16 pm por Thorr Blackburne

» Registro de Ausencias
Miér Ago 16, 2017 7:28 pm por Danilo E. Norelli

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 13/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

cause you are a sky full of star {tramas}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cause you are a sky full of star {tramas}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 04, 2017 12:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

in a sky full of stars I think I saw you.


ocupada:

❝Endless playlist❞
fem o masc / grupo indiferente
Muy pocas personas conocen que Astrid tiene el don del canto. No es de las mejores pero esto es por el hecho de que realmente nunca lo ha intentado. Le gusta cantar pero solamente para pasar el rato. Esta persona ha encontrado a la morena cantando por una de las aulas de la universidad y sin dudarlo le dice que tiene algo especial. Astrid duda que sus palabras sean ciertas pero este individuo esta dispuesto a ayudarla a mejorar con su canto, la apoya y le da animos para comenzar una carrera de eso.

ocupada:

❝In it for the long game❞
fem o masc / grupo indiferente
Astrid tiene un crush masivo con esta persona, esa clase de crush que te hace sonrojarte apenas te hablan o miran en tu dirección. La cosa esta en que dicho crush es mayor que ella por al menos unos tres años. Una diferencia muy corta pero que por algún motivo esta persona no esta dispuesta a cruzar. Para esta persona Astrid es tierna y alguien a quien aprecia mucho, todo estrictamente platónico entre ellos; aunque le encanta la atención que la morena le da. Astrid por otro lado nunca para de tratar de llamar su atención e invitaciones a citas que terminan con un tierno beso de amigos.

ocupada:

❝All you do is make me cry❞
masc / grupo indiferente
El único novio serio que Astrid realmente ha tenido. El la engaño o al menos eso cree Astrid (puede ser discutido) y para la morena aquello es una traición que jamas podrá perdonar. Ocasionalmente se ven las caras, lo que hace que Astrid tenga deseos de llorar y de romperle la cara. El por su parte puede sentirse mal por lo que ha hecho o simplemente hacer que la morena lo odie mucho mas.

ocupada:

❝We don’t talk anymore ❞
fem / frat. indiferente / libre
Fueron mejores amigas antes de que Astrid se mudara a Filipinas, prometieron escribirse a pesar de la distancia pero cada una siguió su camino lejos de la otra, prácticamente olvidado lo que habían sido de niñas. Ahora se ha reencontrado en la universidad, y a pesar de que no se conocen casi de nada, el sentimiento de amistad aun sigue ahí. Ambas intentan mejorar la relación y ahora que la prima de Astrid ha regresado a California la morena necesita de una aliada.

❝Friends? Yes. Love? Maybe.❞
masc / grupo indiferente
La eterna pregunta de si una chica y un chico pueden ser mejores amigos sin que el amor o el sexo se vea involucrados. Astrid y este chico se la pasan juntos la gran mayoría del tiempo, se quieren, se respetan y se autoproclaman los mejores amigos. Algunas veces incluso rayan la línea de amistad con uno que otro pico ocasional a la hora de despedirse. Pero para ambos todo es completamente platónico… ¿o no? Algunas veces ambos tienen dudas acerca de si su amistad puede llegar a ser algo mas pero nunca la pondrían en riesgo.

❝Count the stars and talk❞
fem o masc / grupo indiferente
No habia sido un buen dia para la castaña y lo unico que necesitaba era subir a la azotea y observar las estrellas. Pero para bien o para mal ya habia alguien alla arriba. Decidieron compartir aquel espacio, en silencio hasta que uno de los dos decidio decir la primera palabra y comenzaron a hablar de lo sucedia en sus vidas, era un desconocido para Astrid pero no pudo evitar contarle acerca de sus miedos y sus sueños aquella noche. Sin darse cuenta comezaron a encontrarse en la azotea, hablaban de su dia hasta la medianoche y al dia siguiente si se veian en el campus era como si no se reconocieran.

❝Scream, nobody can hear you❞
fem o masc / grupo indiferente
Fanatica de las peliculas de terror pero asustadiza hasta mas no poder, Astrid se encontraba en la funcion de media noche del cine. La sala estaba practicamente vacia y ella se encontraba con un gran balde de palomitas para cubrir su cara cuando las escenas sangrientas ocurrieran. Sin poder evitarlo el balde sale volando por los aires en uno de los saltos de la castaña aterrizando sobre el regazo de alguien las palomitas cayendo a su alrededor. La persona, a pesar de encontrarse en dicha situacion, se rio al ver la expresion de miedo en los ojos de Astrid y la invito a sentarse con el/ella pero la castaña debia de pagar la proxima ronda de palomitas.

❝Sneeze! Get that thing away from me❞
fem o masc / grupo indiferente
Alergica a los gatos, Astrid les huye cada vez que los tiene cerca. Nunca penso que se encontraria con uno cuando paseaba a su cachorro Puga por el parque pero para su mala suerte el gato parecia haber escapado de su dueño y no pensaba separarsele. Los estornudos comenzaron sin parar y podia sentir como sus ojos comenzaban a hincharse, su boca poniendose cada vez mas seca. Finalmente el dueño de la criatura aparecio y al ver el estado en el que Astrid se encontraba no dudo ni un solo segundo en llevarla al hospital... pero ¿como lo harian si aun tenian el gato con ellos?


Última edición por Astrid S. Balingit el Miér Mar 29, 2017 4:35 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo


Re: cause you are a sky full of star {tramas}

Mensaje por Invitado el Miér Mar 29, 2017 4:38 pm

tramas añadidas
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: cause you are a sky full of star {tramas}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 30, 2017 5:15 pm

❝Scream, nobody can hear you❞
Te mando mp.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: cause you are a sky full of star {tramas}

Mensaje por Jeffrey Schäfer el Vie Mar 31, 2017 7:09 pm

Count the stars and talk. Jeff tiene buen sentido del humor, podrían congeniar bastante.
Jeffrey Schäfer
avatar
Edad : 24
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
Dragons

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.