Últimos temas
Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Jasper N. | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jasper N. | ID

Mensaje por Jasper N. Austen el Miér Feb 22, 2017 10:42 pm





Jasper N. Austen

Datos Biográficos


Nombre Completo: Jasper Nicholas Austen
Fecha de Nacimiento: 16/11/1992
Edad: 24 años
Nacionalidad: Neozelandesa
Orientación Sexual: Bisexual
Clase social: Alta
Grupo: Hydra
Carrera: Económico Administrativas
PB: Nicholas Pletts


Perfil Psicológico

GUSTOS
* Clima frío.
* Lo mórbido.
* Drogas, sexo, alcohol, fiestas.
* Dulces.
* Coca Cola.
DISGUSTOS
* Los animales.
* Personas demasiado sensibles.
* Que le digan que no.
* Los insectos, les teme.
* El café.
► Jasper es un chico tranquilo que pareciera no importarle si el mundo se acaba. Nunca tiene prisa por hacer las cosas, con un gesto siempre relajado es capaz de transmitir paz a los que están cerca de él. Introvertido hasta cierto punto, cuando te sonríe lo hará con cierta timidez que provoca ternura en los demás. Prefiere escuchar a hablar, pero cuando es su turno de tomar la palabra entonces lo hará yendo al grano de manera instantánea. No es hipócrita y no tienen ningún pelo en la lengua, prefiere las verdades incómodas a las mentiras que reconfortan. Es un buen amigo y aunque peca de desconfiado al principio, cuando se ganan su confianza es completamente leal.

Nicholas es un hombre rencoroso y vengativo, de pensamientos malos y gustos retorcidos. Es el amigo que no te gustaría tener, aquel que te puede llevar al camino de la perdición y los excesos. Es ansioso y tiene un enferma dependencia hacia su hermano la cual nunca aceptará. Posee mucha paciencia, pero si se agota entonces se pone violento. Le gusta pensar con la cabeza en frío, pero si está bajo los efectos de alguna droga entonces se tornará arriesgado y cabezota. Es inteligente y astuto, ve las cosas desde otra perspectiva.

Historia


► Gregory Austen, un hombre que cumplía apenas los veinticuatro años, era heredero de extensas tierras en la parte sur del país. Venía de una familia que comercializaba con productos agrícolas y tenían un gran número de cabezas de ganado bovino y ovino. él era un hombre apasionado y entregado a su trabajo, a sus deseos y convicciones. En un viaje a la capital de Nueva Zelanda, conoció a Alexia Fellner, una mujer de su misma edad que también pertenecía a la alta alcurnia y que estudiaba periodismo. Ambos se enamoraron de manera fugaz y la joven pareja en un puñado de meses ya planeaba con casarse.

Todo parecía indicar que el destino los había juntado y bendecido con un amor tan grande que al año de casados ya esperaban a su primer bebé. Las semanas pasan y el vientre de Alexia crecía de manera exponencial, hasta el punto de preguntarse si realmente era uno lo que esperaban. "Dos pájaros de un tiro". Fueron las palabras de Gregory cuando se enteró que tendrían gemelos varones. Su residencia rápidamente se llenó de conjuntos de ropa idénticos para los recién nacidos, todo lo que se compraba se hacía al doble. El resto del tiempo pasó y y la familia Austen estaba preparada para recibir a sus dos nuevos integrantes.

Era casi medianoche del 16 de noviembre, Alexia estaba en la sala de parto del mejor hospital de la zona en que vivían. Gregory estuvo con ella y el primer de los gemelos nació. Todo iba bien y todo debía seguir así, pero una enferma pidió al señor Austen que se retirara de inmediato. Pasados unos minutos de la media noche nació el segundo gemelo el 17 de noviembre. Y el destino, cruel en algunas de sus decisiones dictó que Alexia no viviera más. El parto fue complicado, mucha pérdida de sangre y los recién nacidos también eran huérfanos de madre.

El luto de Gregory duró un par de años y durante ese tiempo ambos gemelos fueron criados en casa de sus abuelos paternos. Sin una madre y con un padre que les tenía rencor, pues los culpaba por lo sucedido con Alexia, Jasper y Jedrick crecieron viajando constantemente del sur a la capital de Nueva Zelanda. Crecía fuertes y sanos según sus demás familiares, pero algo en la mente de los gemelos no terminaba de hacer click.

Como qualquer pareja de gemelos idénticos que causa sensación, ellos no fueron la excepción. Terminaban la frase del otro, tenían muchos gustos y disgustos similares, además parecía que siempre sabía qué es lo que el otro estaba pensando. Crecieron como mejores amigos, como cómplices y mucho más. Si un mentía el otro lo cubría. Si uno lloraba el otro lo consolaba. Si uno se metía en problemas el otro trataba de sacarlo de allí.

Ambos crecieron conociendo la vida rural y urbana, sus abuelos los consintieron en lo que pedían y rara vez su padre aceptaba verlos. Cuando tuvieron la edad suficiente para entrar a la universidad, ambos decidieron que quería irse al norte del país, lejos de todos, lejos de un padre que se negaba a aceptarlos. Allí haría lo que quisieran sin ojos que juzguen.

Nueva Zelanda

► Es huérfano de madre y su padre lo detesta. La única familia que conoció fueron sus abuelos paternos y maternos, pero con ninguno de ellos sintió un lazo tan fuerte como con su propio hermano. La familia de su padre vive en la parte sur del país, dedicados a la agricultura y ganadería, Jasper nunca se vio interesado en un vida tan tranquila para quedarse allí. Sus abuelos maternos que radican en la capital del país, se dedican a controlar pequeños pero numerosos negocios y aunque Wellington tiene una vida más agitada, siempre hay miradas que juzgan. En Auckland Jasper es libre de hacer lo que quiera y si está estudiando es por mero compromiso con sus abuelos, con los cuales después de todo se siente agradecido.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Jasper tiene muchos problemas en la cabeza como para preocuparse por disparates. Pero si debe elegir estaría en su contra pues él sabe lo que es el rechazo. El mismo recelo que le tiene  su padre, también lo tiene hacia el grupo xenófobo. Tampoco se va a preocupar por las víctimas, le es casi indiferente. Si lo dejan en paz y a los que estima, entonces todo bien para él.

Fraternidad

¿Qué crees es lo más importante dentro de una Fraternidad?
Qué sus integrantes acepten y ayuden a los suyos sin importar sus defectos o virtudes.
¿Como deseas que sea la percepción que los demás tienen de ti?
Como un hombre que cree en la verdadera justicia y aceptación de todos.
¿Qué puedes entregarle a la fraternidad?
Un alido más que no esconderá el rostro cuando se tenga que actuar.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF



Última edición por Jasper N. Austen el Sáb Feb 25, 2017 2:25 pm, editado 11 veces
Jasper N. Austen
avatar
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
Hydras

Volver arriba Ir abajo

Re: Jasper N. | ID

Mensaje por Noah M. Hastings el Vie Feb 24, 2017 12:19 am



Ficha en proceso
Vuelve a postear en cuanto termines (:!


mr. brightside
Noah M. Hastings
avatar
Edad : 24
Mensajes : 342
http://auckland.foro-activo.es/t
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Jasper N. | ID

Mensaje por Jasper N. Austen el Sáb Feb 25, 2017 2:25 pm

Expediente terminado.
Jasper N. Austen
avatar
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
Hydras

Volver arriba Ir abajo

Re: Jasper N. | ID

Mensaje por April B. Fools el Dom Feb 26, 2017 12:58 am

Ficha aceptada
¡BIENVENIDO, ESPERO QUE TE DIVIERTAS!
YA PUEDES HACER TUS REGISTROS



April B. Fools
avatar
Mensajes : 484
Ver perfil de usuario
Hydras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.