Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 10:13 am por Narrador

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 9:53 am por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 2:53 am por Pixie O. Di Angelo

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 1:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 1:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 1:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 1:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 1:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Ayer a las 10:33 pm por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por Ekaras el Lun Feb 20, 2017 2:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Perdidos en la selva.

El sonido de la lluvia y el viento en los árboles impedía que pudieran hacerse una noción de su ubicación tomando como referencia al sonido, del mismo modo el cielo nublado impedía el uso de las estrellas y con las luces del complejo apagadas no había rastro de civilización en ningún lugar, solo oscuridad y temor. El grupo de personas fue abandonado luego de cinco minutos de caminata apresurada en el nicho profundo de la selva que formaba parte de la reserva de Kuirao.

Despojados por Tamati y Waimarie de cualquier dispositivo de tecnología antes del comienzo de las actividades era imposible comunicarse con alguna persona fuera del grupo. Fue una persona del grupo de liberados de la zona de parejas quien escuchó un murmullo a lo lejos y así ambos grupos se encontraron. ¿Volverían para intentar ayudar a los rehenes? o ¿Huirán para salvarse?

Aclaraciones
• Deberán rolear su llegada a la selva y el encuentro de ambos grupos. Recuerden que han sido liberados neozelandeses de ambos temas.
•  Desconocen si los soldados se han marchado o siguen por allí.
• La dinámica de este grupo también requiera rango de daño, en consecuencia deberán adjuntar la imagen del tema de los dados.
• Ningún personaje podrá ser ajeno a las circunstancias que están sucediendo.
• Apelamos fervientemente a su realismo.
• No podrán escaparse, ni desaparecer por arte de magia.  
• En la siguiente intervención, se dará a conocer la dinámica.

Whāia te iti kahurangi, ki te tuohu koutou me he maunga teitei
Ekaras
Ver perfil de usuario
Ekaras

Re: TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 11:54 pm

look
Interacción: Reed..
Mención: Ekaras, Reed, Elias, Mac, Wed, Hansen, Venus.

Sonaba mal pero había pasado olímpicamente de Reed con aquel regaño. Se recordaba cada momento de su vida que sus hermanos no le habían dejado abandonado cuando se quedo en el laberinto para cuidar de su hermana pero eso no implicaba que tuviera menos de dos dedos de frente como para querer ir a buscar a sus hermanos en medio de la selva. Si tuviera la certeza de saber donde estaban iría a por ellos sin dudar un solo segundo pero con la temperatura, el aire y la lluvia no estaba como para perderse en medio de la nada y mucho menos hacer que Reed también se perdiera con él. Ignoro al centaur dejándole comiéndose la cabeza el solo mientras comenzaban a llegar a sus oídos todas las palabras de personas que los acusaban de tener algo que ver con todo lo que estaba pasando. Que raro personas sin cerebro opinando de algo de lo que no tenían ni idea y dando por sentado cosas sin ningún tipo de fundamentos. Comprendía que era un viaje organizado por ellos pero, ¿en que cabeza entraba que iban a dejar ekaras atrás para morir? Sin duda alguna no pensaban con claridad.

Camino detrás de Reed cuando escucho sus palabras y la agarro del brazo para frenarla un poco. Se quito el abrigo para ponérselo a Reed ya que veía que tenia bastante frio. No es que fuera el héroe de la noche con aquel acto pero su madre siempre le había enseñado a tener ese tipo de detalles con las mujeres y si ella tenia frio no podía hacer otra cosa que dárselo—. ¿Dónde esta Mac? —Giro la cabeza para buscarla con la mirada pero no la encontraba. Tampoco quería que estuviera sola dado que sus hermanos fraternos no se veían interesados en hacerla compañía o esa era la perspectiva que había tenido en los pocos minutos que habían pasado con todas esas personas aunque ahora estuvieran divididos. Sabia que Elias se había quedado con Wed la otra sirena y su ex hermano Hansen por lo que no estaba del todo preocupados por ellos. Se tropezó con algo hasta el punto de casi caer al suelo—. Espera Reed. —La dijo antes de agacharse y desenterrar del barro con lo que había tropezado. Era una especie de maletín por lo que se puso de cuclillas para abrirlo y ver que se trataba de un botiquín—. Esto es oro. —Dijo para si mismo ya que estaba seguro de que alguien se acabaría lastimando al andar a oscuras en aquella selva.  

Lanzada de dados.
Valor del dado: Dado 5: Encuentras un botiquín.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 3:01 am

Mención: Katherine, Reed, Kyeema, Ekaras
Interacción: Katherine,

-Sí, estoy bien pero no estoy del mejor de los humores- Respondió a la pregunta de Katherine, mostrando un gesto singular de pocos amigos. Aquella jugarreta que kyeema le había hecho, no le gustó en absoluto. Tenía conocimiento de aquel grupo xenófobo, compartía ideales con los mismos. Sin embargo, consideró esta acción de dejarlos solos y perdidos en la selva, como algo muy bajo. En ese momento no se puso a pensar que los barriobajeros (extranjeros) estaban sufriendo porque solo se enfocó en una sola cosa que es obvia, salir de esta selva. Dejó escapar un suspiro pesado y miró de lado a su compañera -¿Tú estás bien?- Le cuestionó, preocupado. -Será mejor movernos de aquí, antes de ser comida de cualquier reptil- Y con reptil se refería a serpientes. Sería una completa mierda que una apareciese y picara a Kath, esperaba que eso no suceda. Ella no se lo merecía porque todo esto está pasando por su culpa. -Debemos movernos- Murmuró.
Tiito Ashworth empezó a caminar a la par que su compañera, en la selva oscura y espesa, intenta divisar a Reed con la mirada pero no lo conseguía, esperaba. Esperaba por toda la buena salud del grupo Kyeema y la suya propia que no le pase  nada, porque sino, Bran se encargaría de hacer sufrir a ese grupo xenófobo pero su hermano mayor, lo reprendería por no cuidar a la sub líder de los ekaras. -Espe...- No llegó a completar lo que iba a decir porque realizó un movimiento en falso. Una pisada. Su cuerpo terminó colapsando hacia adelante pero cayó sobre sus manos. Su rostro tuvo suerte, más no, su pie. Empezó a sentir un dolor intenso allí. -Joder- Se tomó el pie y rechistó entre dientes. Maldecía en este momento al mundo por lo que ha pasado.

Lanzada de dados
Dado 4: Te caes y te lastimas (Un post sin lanzar dados).

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 5:03 am

Outfit
Interacción: Cora & Taryn
Mención: Elphys, Reed y Dean.

Mackenzie mira a otro lado, abrazándose y soltando una gran bocanada de aire. Las palabras de Reed le habían herido. Mac no quería guerra, ella solo quería escuchar una mentira que le reconfortara, pero ni Dean había podido hacer aquello. Literalmente sus elphys se habían convertido en su familia desde que dejo de hablar con su padre, no tenia a nadie más con quien refugiarse y luego de las palabras de la Ekara se comenzó a sentir más sola que un guisante que se negaba a ser comido en la orilla del plato.

Mira su sudadera entre sus manos y se dispone a caminar al rededor esperando a ver alguno de sus conocidos, mientras que con la misma sudadera intenta cubrirse de la lluvia. Menuda idea ponerse algo de algodón aquella noche. Cuando la prenda azul cae de sus manos a la tierra, se agacha a recogerla con un poco de asco, llevándose consigo la sorpresa de varios objetos desconocidos, Mira a su al rededor y aprovecha que nadie le esta viendo para guardarlos entre su sucia prenda y regresa a donde el resto con objetivo a donde las que pensaba eran Cora y Taryn. — Hasta que las encuentro — Comenta con castañeo de dientes, ofreciéndole una mano a Coral para que se levantara. — Ustedes no creen que estén muertos ¿Verdad? — Aún necesitaba una poca de esperanza y reconforte. Se negaba a la idea de que su bonita familia ya no existiese, el puro pensamiento le hacía arder el pecho y querer quedarse acostada en la tierra mojada como nena encaprichada hasta que le devolviesen a sus hermanos. — Todos se mueven, vamos.

Lanzada de dados.
Valor del dado:
Dado 3: Encuentras explosivos (Activas misión).

Invitado

Mensaje por Ryan O'connor el Sáb Feb 25, 2017 9:41 am

[quote="Ryan O'connor"]
Lanzada de dados.
Valor del dado:
Dado 6: Encuentras al guía
Interacción: Nadie.
Mención: Zac, Cora, Amber

El dolor era tal que aún sentía su  cuerpo vibrar por culpa de la cantidad de descargas que había sufrido al pelearse con los soldados para poder ir al rescate de sus amigos, hacer el más pequeño de los movimientos le llevaba a hacer expresiones en su rostro y soltar pequeños jadeos así que trataba de no moverse a pesar de laa posición incomoda de estar semi sentado apoyado en un árbol.

Escucho voces conocidas, y arrugo el entrecejo al notar que era Zac quien hablaba un poco más allá con Cora y pensó que no podía tener más mala suerte aunque por otro lado se sorprendió un poco ya que realmente pensaba que su "hermano" era parte de los malnacido que habían hecho todo esto, pero ahí estaba bastante golpeado. Se giró como pudo y comenzó a andar por el sendero próximo sin mirar a nadie más que ni si quiera podía pensar, tenía el tobillo dañado así que casi que arrastraba un pie mientras se apoyaba con su mano buena en los árboles del sendero para caminar lentamente hacia ningún lado, solo quería salir de allí donde había tanto drama y lamentos, poder encontrar una salida del medio de la nada y encontrar a todos sus amigos. Había perdido la pista de Amber también, no la había visto con el resto y pensó que solo quizá logro escapar y estar a salvo, quería pensar lo mejor aunque el esfuerzo de salir de allí le causaba gran dolor y necesitaba distraer su mente además concentrarse en el camino que por lo demás estaba muy resbaloso por la lluvia.

She stolen my ♥ :
Ryan O'connor
Ver perfil de usuario
Universitarios

Mensaje por Wednesday M. Knofflock el Sáb Feb 25, 2017 12:38 pm

Interacción: Thursday, Elias.
Mención: Venus, Hansen, Sirens.
Lanzada de dados.
Valor del dado:
5 + Encuentras botiquín (Activas misión que te será enviada por MP)
outfit

S
e encontraba en una posición difícil en aquel momento, una parte de ella quería ir con Venus y Hansen, pero no estaba dispuesta a dejar ni a su hermano ni a Elias. Lo mejor sería que todos se unieran en lugar de dividirse, pero aquello parecía que no sucedería. Había demasiada rivalidad entre todos. Observo como Venus se iba y a pesar de que estaba asustada hasta los huesos por cada una de sus hermanas sabía que la chica estaría bien con Hansen. La rubia miro de Elias a Thursday y se plantó de frente a ellos. A pesar de estar al borde de un colapso nervioso no quería pasar su noche en aquel lugar. —No me in-t-t-tere-sa sa-a-a-ber si se la quie-e-ren dar de héroes o si quieren que-que-darse y echar raíces aquí —dijo tratando de sonar seria, pero el tartamudeo en su voz a causa del frio y la lluvia no estaba ayudando a su caso. —Lo primero que tene-e-mos que tratar de hacer es salir de aquí. Se-se-se-a por el medio que sea —antes de que el Ekara hablara levanto la mano hacia él. —Ya-ya sé que no sabemos en donde esta-ta-mos pero algo tenemos que ha-ha-cer —sentencio. Se arropo un poco con su abrigo, aunque para ese punto estaba más empapado que ella misma. —Vamos. —aun tomando la mano de su mellizo, tomo con su mano libre la mano de Elias y con la poca fuerza que tenía los arrastro con ella en busca de ayuda o al menos una salida de aquel lugar.

Era difícil caminar entre tanta planta y lodo que se había formado por la lluvia, menos mal había decidido usar un calzado cómodo o de lo contraria hubiera estado en graves problemas. —¿Alguno sabe dónde está el norte y el sur? —pregunta estúpida lo sabía, pero tenían que al menos intentarlo si querían salir de ahí. Sin darse cuenta de por donde se encontraba caminando, tropieza y cae al suelo; llenándose de barro las rodillas. Maldice entre dientes hasta que se da cuenta que con lo que se ha tropezado no es una roca ni mucho menos. Con un tanto de asco limpia el lodo que se le ha pegado para observar un símbolo de primeros auxilios. Al menos algo bueno había encontrado en aquel desastre. —¡Un botiquín! —proclama emocionada mientras se levanta y se lo muestra a su hermano y Elias.

aquamarine:
w&t:
Wednesday M. Knofflock
Ver perfil de usuario
Sirens

Mensaje por Reed J. Ashworth el Sáb Feb 25, 2017 1:24 pm

Interacción:  Dean.
Mención: Ekaras atrapados, Mac, Elias.
Outfit

Lanzada de dados.
Valor del dado:
4:  Te caes y te lastimas (Un post sin lanzar dados).

Ladeé la cabeza mirando a Dean cuando preguntó por la Elphy, con quien honestamente me había sobrepasado un tanto pero no me arrepentía, no había lugares para sentimentalismos en este escenario. Relamí mis labios mientras caminaba sin rumbo, sintiendo cada vez más frío y detestando el peso de mi ropa mojada, me preguntaba si en verdad Jackie y Raissa se habían quedado atrapadas en el anfiteatro ¿qué era de Alek, Sam y los demás? Sacudí la cabeza antes de peinar mi pelo mojado hacia atrás negándome profundamente a tener cualquier tipo de esperanza nefasta. Me pregunté también si mi tío y Katherine estaban perdidos en la selva, tal vez nos encontraríamos en algún punto medio ya que se me hacía lógico siendo que estábamos en polos opuestos de la propiedad pero quien sabe, podríamos estar  más al sur en lugar del norte y con la lluvia cualquier tipo de referencia estelar permanecía oculta.
La voz de Dean me aleja de los sombríos recovecos de mi mente  — ¿Y Elías? — pregunté mientras lo veía tambalear  — ¿Estás bien? — indagué con preocupación observándolo agacharse. Fueron sus palabras las que me descolocaron  — ¿Oro? — estirando el cuello en su dirección intentando reconocer lo que sujetaba entre sus manos pero al no poder hacerlo me apresuré como tonta a recorrer el espacio que nos superaba sin tener en cuenta el efecto de la lluvia en el suelo y así me resbalé al pisar tierra mojada. El dolor me invadió de golpe en todas partes, supongo que es porque hace frío y cuando hace frío todo duele más,  pellizco los ojos mientras muerdo mi labio inferior con fuerza conteniendo el gemido que me provoca el dolor del tobillo que se había doblado por completo  —Me duele — murmuro sin poder levantarme del suelo. Es el tobillo que me he lesionado jugando baloncesto una y otra vez, ya sé lo que sucederá, la bota se convertirá en una molestia porque comenzará a inflamarse tanto que pronto no podré pisar así que sé que quedarme en el suelo es la mejor opción ¿y ahora qué? ¿Será un esguince? Maldición  — ¿Qué sabes de tobillos doblados? — le pregunté a mi hermano elevando la mirada hasta él  — Ayudame por favor — extiendo los brazos hacia él ya que en el suelo no soy de utilidad.

>
Reed J. Ashworth
Ver perfil de usuario
Ekaras

Mensaje por Thunder H. Marek el Sáb Feb 25, 2017 3:17 pm

Outfit
Interacción: Ryan
Lanzada de dados.
Valor del dado:
4 + Te caes y te lastimas (Un post sin lanzar dados).

La lluvia caía cada vez con más fuerza, pero Thunder terminó por quitarse la capucha de la sudadera. Se la había puesto cuando las primeras gotas habían empezado a caer, pero hacía un buen rato que ya le molestaba, y estaba tan empapado que no le estaba solucionando nada, así que prefería dejarla colgando a su espalda como había estado en un principio. Lo peor de todo era caminar por la selva con semejante cantidad de agua, porque la tierra del suelo comenzaba a convertirse en barro y los resbalones eran muy probables, además de que la lluvia dificultaba bastante la visión. Sin embargo, estaban totalmente perdidos, así que eso daba bastante igual porque de cualquier manera no sabían hacia dónde debían dirigirse ni dónde estaban con exactitud.

A pesar de todo le pareció ver a lo lejos a Ryan, por fin una cara conocida desde que había empezado a caminar por la selva sin rumbo fijo, porque no tenía ni idea de orientación. - ¡Ry! - Le llamó desde lejos, con intención de acercarse a él y así hacerse compañía mutuamente. Aceleró un poco el paso para llegar antes junto a su compañero con tal mala suerte de que, como había predicho, se resbaló. Por suerte, logró poner las manos a tiempo en el suelo, pero sintió cómo se abría una de las muñecas al caer. - ¡Joder! - Con cierta dificultad se levantó y siguió su camino hacia el hydra, sujetándose la muñeca herida.

Hail Hydra:
Thunder H. Marek
http://auckland.foro-activo.es/t2748-you-know-my-name-you-know-m
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 4:43 pm

Outfit
Mención: Gin
Lanzada de dados.
Valor del dado:
3 + Encuentras explosivos (Activas misión que te será enviada por MP).

Estaba empezando a cabrearse, y mucho. Había pocas personas en el mundo que le importaran, pero Gin era una de ellas y le habían obligado a dejarla atrás con aquellos soldados. Hacía unos meses habría estado orgulloso de todo aquello y se habría jactado incluso, pero ya no. Desde que había dejado la fraternidad su vida estaba cambiando de manera progresiva, había retomado la relación con Gin e incluso se habían acercado más que nunca, tenía cierta relación con algunos extranjeros y no se sentía raro al respecto. Pero después de aquello nada volvería a ser lo mismo. Estaba cabreado con el mundo, con los ekaras y con Kyeema. Los había seguido fielmente y ahora tenía molestias en todo el cuerpo por las descargas eléctricas que había recibido de su parte.

Empezó a moverse por la selva con la intención de buscar una salida, o a alguno de los soldados para reventarlo a hostias. Necesitaba soltar toda aquella rabia de alguna manera y tenía incluso ganas de matar a alguien. Además, la lluvia tampoco ayudaba. No tenía frío, pero estaba empapado y no parecía que fuera a parar en cuestión de poco tiempo, aunque tampoco se secaría así como si nada y algo le decía que unos días después tendría una pulmonía de las gordas. El suelo estaba lleno de barro y no dejaba de encontrarse ramas caídas y piedras que por suerte no se le clavaban por las botas que llevaba. Pero cuando vio algo en el suelo se dio cuenta de que aquello no eran ramas y tampoco piedras, pero aun así se acercó para confirmar sus sospechas. Efectivamente, acababa de encontrar explosivos, y aquello ya le pareció el colmo de la mala hostia. No sólo habían atacado a los neozelandeses, sino que además colocaban explosivos en la zona en la que se encontraban. Definitivamente, Zachary O'Connor odiaba a Kyeema.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 5:54 pm

Look
Interacción: Wednesday, Elias.
Mención: Ryshia.
Valor del dado: 6 + Encuentra al guía

S
e negó en rotundo a seguir entrando en discusiones absurdas que no iban a llevarles a ningún lado. El tiempo que malgastaban estando allí, atacándose unos a otros, era tiempo que podían usar para encontrar una manera de volver con los demás. Observó como Reed era la que primero tomaba la iniciativa para intentar encontrar el camino y, aunque su primer impulso fue ir tras ella, se mantuvo al lado de su melliza. Sabía que con Elias estaría bien pero no iba a arriesgarse a dejarla desprotegida. Mejor dos que uno.

La lluvia ya le había calado por completo pero apenas prestaba atención al frío o al temblor de su cuerpo. Lo único que podía pensar era en que tenía que llegar hasta Ryshia y sacarla de allí para llevarla a un lugar seguro. Y se llevaría por delante a cualquiera que intentara impedírselo. Se le antojó hasta divertido que su melliza les echara la bronca a pesar de su pequeño tamaño. Siempre se había metido con ella por eso cuando las cosas estaban bien y, ahora, ese hecho conseguía calmarle un poco. Se limitó a sonreír en vez de decir nada y dejó que su melliza lo guiara mientras miraba a su alrededor con el ceño fruncido, intentando encontrar alguna pista que los ayudara a saber orientarse. Al escuchar su pregunta meneó la cabeza y señaló el cielo con su mano libre. La lluvia seguía cayendo y no parecía que fuera a detenerse pronto. — Si hubiera estrellas podría intentar orientarme pero está completamente nublado. — indicó, casi tropezándose cuando Wendi cayó al suelo. — ¿Estás bien? — preguntó preocupado mientras miraba lo que llevaba entre las manos, sorprendiéndose y mostrándose receloso al mismo tiempo. ¿Es que caso habían dejado cosas perdidas por el suelo para que las encontraran? — Será útil si alguien se hace daño pero no me parece muy lógico que haya uno aquí tirado. Pisad con cuidado. — prefería pecar de precavido que de indiferente.
Invitado

Mensaje por T. Coraline Ngata el Sáb Feb 25, 2017 6:59 pm

Look (vamos a fingir que son botas planas e.e)
Interacción: Taryn, Ari, Mack.
Mención: Elphys, Taryn, Ari, Mack.
Dados: 1 - Te muerde una serpiente

La gente continuó con su paso rápido buscando a sus seres queridos o al menos una cara conocida, y Coraline empezó a desesperarse porque no vio a ninguno de los Elphys. La mayoría eran extranjeros, pero había varios neozelandeses como Taryn y ella, y excepto la rubia, ninguno parecía haber sido llevado hasta allí. Se enganchó bien a su mejor amiga y con la mano libre intentó que el labio herido dejase de sangrar. Al menos, ya la cantidad de sangre que salía era menor porque tampoco era plan de alarmar a nadie, simplemente se había mordido.

En ese momento apareció Ari y preguntó si se encontraba bien.- Sí, no te preocupes. Es una herida tonta.- Le quitó importancia a su labio antes de que él le diera las instrucciones de quedarse dónde estaba. Le agarró por el brazo antes de que se fuese.- Tú no hagas ninguna locura… Quiero volver a cazar Pokémon contigo.- Dijo antes de soltarle. No veía soldados de Kyeema por allí cerca, pero eso no significaba que no estuviesen… Entonces vio venir a Mackenzie y parte de su preocupación desapareció. Una menos que temer, ella estaba bien, y egoístamente se alegró de verla allí; porque significaba que Kyeema haría daño a gente de otras fraternidades en su lugar. En cuanto ella sugirió la idea de seguir caminando, Coraline hizo eso mismo y las tres comenzaron a moverse por la selva. ¿Lograrían encontrar alguna manera de parar la masacre? En eso pensaba la castaña cuando apartó distraídamente una rama de su camino… Una rama que tenía una serpiente enrollada a su alrededor y que cayó encima de ella.

Coral intentó conservar la calma y apartarla con lentitud para que no se pensase que iba a atacarla, pero el bicho ya se había enervado y decidió morder su mano. Los colmillos se le clavaron en la piel y ella chilló por el dolor. Iba a morir, seguro, ni siquiera se había dado cuenta de que la serpiente en cuestión ni siquiera era venenosa.

drag me through hell - if it means i can hold your hand:

Coralyn is real   
T. Coraline Ngata
Ver perfil de usuario
Universitarios

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba