Últimos temas
» Registro de Ausencias.
Hoy a las 12:12 am por H. Gaunthier Burchard

» Equinox RPG | Confirmación élite
Ayer a las 4:09 pm por Invitado

» Why are you here?
Ayer a las 12:38 pm por Naomi Williams

» Mirror, mirror on the Wall || Conf. Elite
Ayer a las 12:24 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón - Afiliación normal
Ayer a las 5:28 am por L. Eliza Selwyn

» Verdad o Reto - Lanzamiento de dados HYDRAS
Ayer a las 2:53 am por Narrador

» Hello you.|| Tramas
Dom Oct 15, 2017 9:37 pm por Aeron G. Thompson

» Garden of Serenity [Tramas]
Dom Oct 15, 2017 12:41 pm por Jagger B. Weitzer

» Registro de Twitter
Dom Oct 15, 2017 9:20 am por L. Eliza Selwyn

TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por Ekaras el Lun Feb 20, 2017 2:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Perdidos en la selva.

El sonido de la lluvia y el viento en los árboles impedía que pudieran hacerse una noción de su ubicación tomando como referencia al sonido, del mismo modo el cielo nublado impedía el uso de las estrellas y con las luces del complejo apagadas no había rastro de civilización en ningún lugar, solo oscuridad y temor. El grupo de personas fue abandonado luego de cinco minutos de caminata apresurada en el nicho profundo de la selva que formaba parte de la reserva de Kuirao.

Despojados por Tamati y Waimarie de cualquier dispositivo de tecnología antes del comienzo de las actividades era imposible comunicarse con alguna persona fuera del grupo. Fue una persona del grupo de liberados de la zona de parejas quien escuchó un murmullo a lo lejos y así ambos grupos se encontraron. ¿Volverían para intentar ayudar a los rehenes? o ¿Huirán para salvarse?

Aclaraciones
• Deberán rolear su llegada a la selva y el encuentro de ambos grupos. Recuerden que han sido liberados neozelandeses de ambos temas.
•  Desconocen si los soldados se han marchado o siguen por allí.
• La dinámica de este grupo también requiera rango de daño, en consecuencia deberán adjuntar la imagen del tema de los dados.
• Ningún personaje podrá ser ajeno a las circunstancias que están sucediendo.
• Apelamos fervientemente a su realismo.
• No podrán escaparse, ni desaparecer por arte de magia.  
• En la siguiente intervención, se dará a conocer la dinámica.

Whāia te iti kahurangi, ki te tuohu koutou me he maunga teitei
Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
87

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Re: TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2017 1:44 am

Interacción: Dean, Wednesday, Cael, Damon.
Mención: Ekaras, Kyeema, Storm. 

No era sorpresa que empezaran a haber discusiones. Cada uno tenía un pensamiento distinto, cada uno quería irse por su lado, realizar sus propias acciones sin pensar en las consecuencias. Los impulsos eran el peor enemigo en una situación así, y debían controlarse antes de que les resultara imposible volver atrás —Wen... —advirtió, echándole una mirada que decía enteramente "no". Por ella, y por los demás. —Dean tiene razón, no sabemos donde estamos, no conocemos este lugar, lo mejor que podemos es quedarnos aquí y esperar, desgraciadamente —concordó con su hermano, mirando luego a Cael, que comenzaba a enfrentarse personalmente con su amigo —¿Seguridad personal? ¿Has visto a tu costado? —señaló, mirando a Wen de reojo —¿De verdad vas a llevar a tu hermana ahí? Ni siquiera sabemos si podemos llegar de vuelta a ellos. Y si lo hiciéramos, ¿Qué? ¿Los atacaremos con la manos vacías? No es cobardía, es lógica —le explicó, tratando de mantener su voz lo más calmada posible. Le resultaba difícil, especialmente porque acusaban a su amigo de cobarde, cuando estaba usando la razón. No había manera de que ellos haciendo algo, saliera bien. La selva de por sí era un peligro, la lluvia caía más fuerte y estaba seguro que los ríos que los rodeaban eventualmente crecerían.

Su mandíbula se tensó, al comenzar a oir comentarios que no tenían nada que ver con planificar un escape o algo parecido. Se pasó la mano por la cara, frustrado al tener que lidiar con aquella gente en particular. —Idiotas —murmuró, escuchando primero al dragón (Storm) y luego respondiéndole al último (Damon) —Si hubiéramos querido matarte, ya estarías tres metros bajo tierra, créeme  —le aseguró entre dientes, acercándose a él y mirando a los demás —Lo que menos necesitamos es pelearnos entre nosotros, ¿Sí? No sean estúpidos, que los enemigos están ahí afuera, no acá.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2017 2:47 am

Trama Global Nº5

Interacción: Venus - Wendy

Un abrazo desprevenido me tomo por sorpresa, y seguido a eso escuche una voz, su voz. Voltee desesperado para verla y chequear que todo estaba bien y que nadie le había puesto un dedo encima. — Si, si. Estoy bien, amor ¿Y tú? — Repase sus mejillas con más manos llevando y quitando algunas gotas de la lluvia que no dejaba de caer sobre nosotros. — ¿Te hicieron algo? — Pregunte con inquietud mezclada con miedo y ansiedad. Este momento me recuerda a la vez que sufrimos aquel asalto en el coche, tenía la misma sensación de no poder protegerla como era debido. — Ya está, no llores más. — La abrace contra mi pecho, consolando a mi novia.

A nuestro alrededor llegaron más alumnos de la universidad. Todos tenían algo en común, éramos de Nueva Zelanda. Entre tantas personas estaban los organizadores de tal excursión, mis hermanos Ekaras. Tenía un nudo en el pecho de pensar que ellos eran capaces de unirse a Kyeema para hacer esto. ¿Qué pasaría ahora? ¿Una matanza masiva o solo un aviso para que se fueran? Era difícil saber, y mucho más difícil no pensar que todo esto estaba complotado para desterrar a los impuros de Nueva Zelanda. — Sera mejor que nos vayamos ahora. — Concorde con mi novia, fue difícil pero era lo más indicado ¿Qué otra salida había? Ni siquiera estamos seguros de donde estábamos parados, el contexto que nos rodeaba era de puros arboles y vegetación acompañada de una horrible lluvia.

Camine a la par de Venus hasta donde estaba Wendy, otra sirena amiga de Venus. — Wen debemos salir de aquí ahora, es lo mejor, ni siquiera tenemos armas para defendernos. Pueden matarnos si quisieran y acabaremos arruinando todo más de lo que ya está. — Intente convencer a la amiga de Venus a que siguiera con nosotros, ni de chiste iba a quedarme a esperar noticias o un milagro, avanzaría hasta conseguir algo, lo que fuera, la isla no es tan grande como parece. — Vamos, estos idiotas van a pelearse en cualquier momento. — Mire a Venus.

BY MITZI
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Thunder H. Marek el Miér Feb 22, 2017 5:38 am

Outfit
Interacción: Storm, Damon

Aunque nunca le había gustado hacer deporte y prácticamente se cansaba con verlo en la televisión, se había unido a los que tiraban de la soga cuando había acertado la pregunta que se había animado a responder. No sólo le hacía sentir orgulloso saber aquellas cosas, sino que además era una manera de burlarse de su hermano, que había sido de los primeros en fallar de una forma lamentable. Aunque conociéndolo, a lo mejor lo había hecho para no unirse a la fila de neozelandeses que tiraban de uno de los extremos de la cuerda, porque eso significaría mancharse sus manos de príncipe.

Pero a pesar de que se metieran constantemente el uno con el otro, era su gemelo, y fue el primero en quien pensó cuando todo se quedó a oscuras y empezaron a aparecer aquellos enmascarados. Al principio creyó que era a los extranjeros a quienes se estaban llevando, pero entonces se dio cuenta de que era justo lo contrario, era a los neozelandeses a quienes empujaban y obligaban a moverse para llevárselos a saber dónde. Intentó resistirse, pero entonces vio no muy lejos una figura demasiado familiar y se acercó hasta allí. Iluminado sólo por la luz de las antorchas, le hizo un gesto a Storm para que dejase de resistirse y de pelear, y no supo cómo pero consiguió que, antes de arrastrarlos a la selva, lo dejaran ayudar a su gemelo a levantarse y caminar. Una vez allí, lo dejó sentado en el suelo y se agachó a su lado para hablar con él. - Procura no cabrearlos, ¿vale? Me he acostumbrado a estar repetido...

Se levantó para poder observar a su alrededor, buscando alguna otra cara conocida pero sin separarse demasiado de su hermano, porque le preocupaba que pudiera hacer alguna locura. Entonces escuchó la voz de Damon y volvió a negar con la cabeza. - ¿Quieres parecerte a ellos o qué?

Hail Hydra:

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
327

PB :
Will Higginson

Apodo :
Reno

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
-

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Cinematografía

Frase corta :
Feel the Thunder

Dato 4 :
Fotógrafo

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2017 10:25 am

Mención: Brandon, Kyeema, Ekaras
Interacción: Brandon

La actividad propuesta por sus antiguos compañeros de casa estaba saliendo perfecta. Usar un mapa para colocar diferentes lugares era una novedad que le gustaba, pues daba a conocer a los demás un poco de la geografía de donde se encontraban. Algo que le molestaba era esa gente que iba a otro país sin informarse, ni interesarse. Ella, como viajadora habitual, se empapaba en internet acerca de su destino. Qué menos que esforzarse un poco antes ¿no? Esperaba que con esto se despertase la curiosidad de algunos y dejasen la pereza para meterse en Google y buscar cosas sobre Auckland. Con Brandon todo iba perfecto. Entre ambos había una tensión palpable que algún dia terminaría por explotar y cuidado al que le pillase cerca.

De repente, todo se oscureció. Había oído mucho sobre ellos, pero nunca los tuvo tan cerca. Esos enmascarados de los que todo el mundo hablaba estaban frente a ella, separándolos. Al principio pensó que se trataba de un poco de acción por parte de los Ekaras, pero todo cambió cuando vio el despliegue de descargas y golpes a todos los presentes que intentaban rebelarse. La separaron de Brandon para taparle los ojos y, claramente, se moría de miedo. Estuvo caminando en silencio, sin mas aspavientos que cuando se tropezó y terminó en el suelo con una herida leve en la pierna. Unos brazos la levantaron y la llevaron hasta una zona en la que fueron liberándolos. No iba a mentirse a sí misma, la primera persona que buscó fue  Brandon  y se acercó a él lo más rápido que pudo. -¿Estás bien? –preguntó, con total preocupación en su voz. Luego, hizo un barrido con la mirada para ver que los Ekaras estaban a salvo. Por lo demás, no reconocía a nadie ni le importaban.

Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Reed J. Ashworth el Miér Feb 22, 2017 4:51 pm

Interacción:  Dean, Mac, Elias, Grupo que discute (?)
Mención: Jackson, Damon, Alek, Jackie
Outfit

.
Fulminé con la mirada a Dean, estaba siendo completamente irracional apuntando todas mis frustraciones y mi impotencia hacia él, quien no hacía más que siempre estar para mí  sin embargo no podía tranquilizarme sabiendo que mis hermanos estaban allí — ¡No! — le grité al moreno mientras presionaba el índice sobre su pecho — Ya sé que dijimos miles de veces que los que se quedan atrás, se quedan atrás — recordé el pacto que teníamos y que nos caracterizaba, uno se sacrificaba por el equipo y no volvíamos por nadie — Pero cuando tú te quedaste en el laberinto, no lo dejamos estar — sentencié dándole la espalda mientras me dirigía a hacia el sector de donde creía escuchar voces, “Malditos extranjeros, sino fuera por ellos, Kyeema ni existiría”. Fue entonces que la voz de una chica que reconocí como elphy (Mac) llamó mi atención logrando que en lugar de alejarme volviera a dirigirme a ella  — ¿Una broma de mal gusto? Olvídalo. Están muertos — sentencié con frialdad notando por primera vez la presencia de Elias y Jackson.

El peor error que pude haber hecho fue acercarme al grupo, solté una carcajada al escuchar la amenaza del hydra (Damon) y guardé silencio mientras escuchaba las palabras de todos. No me sorprendió que pensaran que éramos los culpables de esto y no los saqué de su error porque tampoco me importaba una mierda lo que opinarán de mi fraternidad, además eso los mantendría alejados de nuestras vidas. La ira, la desesperación y la frustración todo bullía en mi interior pero como siempre sabía contener mi temperamento cuando la situación indicaba que la mejor jugada era mantenerme en calma. Relamí mis labios  —¿Ya dejaron de lloriquear? — pregunté en cuanto un silencio se instaló en el grupo  — La única razón por la cual miraré atrás es porque sé que al menos una de mis hermanas se quedó allí y está claro que no nos harán daño, somos kiwis —sentencié con seguridad aunque siendo sincera no estaba segura de ello pero no les dejaría notar que estaba dudando  — Tampoco sabemos si nos vigilan o si se han marchado, así que tenemos dos opciones, seguir peleando como estúpidos hasta morirnos de hipotermia por esta lluvia mientras los demás se mueren o comenzar a caminar y ver si encontramos algo de utilidad. Yo me largo — anuncié y sin más comencé a caminar en dirección a dónde creí escuchar sonidos, aunque la lluvia y los vientos no facilitaba nada. “¿Qué carajos haces, Reed? No tengo puta idea”. Necesitaba a Alek.

EkaraGal:

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
904

PB :
Phoebe Tonkin..

Apodo :
No tengo apodo

Nacionalidad :
Kiwi.

Pareja :
A.T.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
ahakoa he iti he pounamu

Dato 4 :
Aries

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 12:39 am

ᴥ Interacción: Hansen. Wed.
ᴥ Mención: Wed. Elias. Ekaras.

T
e hicieron algo?", Venus no supo cómo responder, todavía sentía su débil cuerpo algo adolorido por la descarga que había recibido pero aún así, no quería preocupar a Hansen, necesitaba que él estuviera tranquilo para no reaccionar como lo había hecho anteriormente—. ¡Estoy bien, estoy bien!— dijo rápidamente, sonriendo apenas debido a que la situación no lo ameritaba para nada.

Como Wed decía, las demás sirens estaban en peligro. Venus no demoró en pensar en cada una de ellas, la mayoría eran extranjeras y estaba en riesgo solo por esq condición. Eso no le gustaba para nada, además de la seguridad de Hansen le importaba sus amigas, sus hermanas, aquellas jóvenes con las que compartía día a día—. Buscaremos la forma de ayudarlas, Wed— su voz se notaba asustada, y así como la rubia miraba a Elias, Venus observó a Hansen al escucharlo hablar—. Debemos buscar ayuda, avisar a alguien... Si estamos donde estamos es obvio que nada podemos hacer...— no le gustaba decirlo, pero la castaña sabia que ir a ayudar a sus amigos, familiares o parejas era prácticamente imposible.

—. Lo mejor es separarnos, quizás así consigamos ayuda rápido— a sus espaldas oía a las demás personas discutir, principalmente Ekaras. Ella pensaba que quizás eran lo que mejor conocían la selva pero a simple vista no era así—. Han, hacia donde?— pregunto, observando hacia todos lados, mientras la lluvia seguía cayendo cada vez con más fuerza y cada camino se oscurecía—. -¡Están perdiendo el tiempo discutiendo, Dios! Se dividen en lugar de unirse para superar esto...—frunció el ceño molesta, sus ojos azules seguían cubiertos de lágrimas. Tomo la mano de su compañero y jaló de él, tenían que caminar, marchar a donde sea con tal de buscar ayuda—. Wed... ¿qué harás? Ven con nosotros... Busquemos ayuda, no podemos nosotros solos contra ellos. No hay más tiempo que perder...— su voz temblaba por el frio y el miedo. Sentía el peligro palpable en el ambiente.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 8:38 am

Interacción: Kyeema Cora..
Mención:Noah, Eli, Cailin, Raissa, Lion.

En cuanto la comprensión de que el ataque era inminente llegó a la consciencia de Ari, la desesperación, que si bien no afloró a su semblante, lo invadió mientras buscaba a Elizabeth entre la caótica multitud — Busca a Raissa y larguémonos – le ordenó a Lion,  una parte de su inconsciente revivía aquella trágica noche en que perdieron a su familia, a su tribu y a su gente. Irónico, considerando que aquel ataque era uno de tantas causas que dieron lugar al nacimiento de Kyeema. Se separó del dragon esperando que los Haere consiguieran salir. A medida que iba en dirección a Noah, quien por su estatura resaltaba entre los demás en busca de Elizabeth trazaba un plan mental para hacerla pasar por su hija — ¡Elizabeth! – gritó desesperado y entonces se sintió preso, su codo derecho fue a parar por inercia al rostro ajeno mientras protestaba en su lengua natal, el maorí, dejando en claro su nacionalidad, sin embargo fue en vano pues el temblor sacudió hasta su razón mientras sabía perfectamente cuánto daño recibía su cuerpo con aquella descarga.

Forcejeó un par de veces más con aquellos enmascarados intentando de cualquier manera evadirlos para llegar junto a una pequeña y al final luego de varias descargas, su cuerpo completamente cansado recurrió a la rendición y su razón aturdida no encontró forma de apelar aquella decisión, así se dejó cegar y arrastrar. A pesar de la lluvia, el olfato reconoció el aroma de la selva y supo que tal vez después de todo tendría una oportunidad para salvar a Elizabeth  y siendo algo ambicioso, tal vez hasta a Cailin. Una vez que fueron liberados, en el momento preciso en que recuperó la vista, buscó a Firenze y se encontró en cambio con Cora, a quien se acercó — ¿Estás bien? – indagó con el ceño fruncido — ¿Has visto a Firenze? – preguntó relamiendo sus labios para luego ordenarle algo a la morena — No te separes del grupo. Tengo que encontrar a alguien – y sin más se alejó de ella buscando a Lion, si quería una oportunidad para volver a dónde estaba Elizabeth, tenía que encontrar al dragon, después de todo de la selva habían salido, era su territorio.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Ekaras el Vie Feb 24, 2017 6:37 pm

Perdidos en la selva.

A partir de ahora los personajes deben rolear que vagan  por la selva, perdidos. Pueden agruparse o permanecer solo. Depende de cada uno.
Todos aquellos que sean neozelandeses obtuvieron la posibilidad de abandonar las zonas de cautiverio al principio del ataque por lo que estarán vagando por la selva. El tema también tendrá un pnj, que será activado mediante dados y no será soldado de Kyeema.

Deberán lanzar un dado númerico para definir sus acciones.
1. Dado 1: Te muerde una serpiente (Ya no puedes volver a lanzar dados).
2. Dado 2: Te pierdes (Dos post deambulando sin interactuar con nadie y sin lanzar dados).
3. Dado 3: Encuentras explosivos (Activas misión que te será enviada por MP).
4. Dado 4: Te caes y te lastimas (Un post sin lanzar dados).
5. Dado 5: Encuentras botiquín (Activas misión que te será enviada por MP)
6. Dado 6: Encuentras al guía (Cuando junten 10 dados número 6, activarán al PNJ. Una vez que lo activan podrán dejar de lanzar dados y llamar a la policía).
Además con el pnj serán capaces de ingresar a las demás zonas y ayudar con la resolución de las trampas, siempre y cuando hayan posteado 5 veces en este tema desde la activación de los juegos.

Deberán adjuntar el siguiente code al comienzo de su post:

Código:
[b]Lanzada de dados.
Valor del dado: [/b]Valor + leyenda correspondiente

El tema de lanzada de dados está aquí.

Última edición por Ekaras el Dom Feb 26, 2017 3:26 pm, editado 1 vez

Whāia te iti kahurangi, ki te tuohu koutou me he maunga teitei
Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
87

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 9:00 pm

Lanzada de dados.
Valor del dado:
Dado 6: Encuentras al guía

Trama Global Nº5

Interacción: Venus

— Vamos Venus, no quiero seguir aquí perdido cuando anochezca. — Tuve que tomar su mano para seguir adelante. No teníamos que desperdiciar las horas de sol que quedaban, o bueno, eso era un decir. El cielo estaba cubierto de nubes grises que goteaban millones de gotas de agua. La lluvia era jodidamente intensa y provoca que el suelo de la selva sea un tanto inestable. — Ten cuidado en donde pisas, está muy resbaloso. — Aferre mi mano con mayor fuerza, tomando la delantera de la caminata. No tenía ni idea de a dónde estaba yendo, ni tampoco si ya habíamos estado allí antes. Todo es tan igual en ese ambiente. Los arboles todos idénticos y la vegetación que oculta insectos y otras amenazas. — Sigo sin creer lo que paso. — Murmure exponiendo un pensamiento que obviamente no escapa de mi mente. Existe un culpable, eso es obvio, lo que no queda del todo claro es quién es ese culpable. Todo es tan confuso, la impotencia de no poder hacer nada solo empeora las cosas.
BY MITZI

Última edición por Hansen A. Neal el Vie Feb 24, 2017 11:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 10:48 pm

Lanzada de dados.
Valor del dado:
3 + Encuentras explosivos {Misión}

ᴥ Interacción: Hansen. Wed.
ᴥ Mención: Wed.

S
in dudarlo, Venus sabía que tenía que seguir a Hansen, alejarse de esa zona, buscar una ayuda donde sea, intentarlo al menos en lugar de permanecer quietos en un solo lugar sin hacer absolutamente nada. Todavía tenía la vendas con las que había cubiertos sus ojos colgada del cuello, sabía que sería un amargo recuerdo de todo eso. ¡Justo ese día! Eran unos malditos. Caminó de la mano de Hansen, teniendo cuidado con el suelo, las malezas, el barro que empezaba a formarce—. Tú también, espero que vayamos por el camino correcto, Han... Tengo mucho miedo—sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas, pensando en la desgracia que podría resultar ese ataque. Le preocupaba sus amigas, Wed que estaba con ella pero por suerte acompañada de Elias.

Les van a hacer daño, Han, estoy muy preocupada—su voz se oía temblorosa por el frío, su cuerpo estaba realmente congelado por la lluvia y el frío normal de la zona. ¿Cuánto tiempo caminarían sin rumbo? Siguió avanzando, en luego de un par de pasos más, notó algo entre los árboles. Se acercó un poco, prestando más atención—. ¿Qué... es eso?

Invitado
Invitado
Auckland

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba