Últimos temas
» Registro de Ausencias.
Hoy a las 12:12 am por H. Gaunthier Burchard

» Equinox RPG | Confirmación élite
Ayer a las 4:09 pm por Invitado

» Why are you here?
Ayer a las 12:38 pm por Naomi Williams

» Mirror, mirror on the Wall || Conf. Elite
Ayer a las 12:24 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón - Afiliación normal
Ayer a las 5:28 am por L. Eliza Selwyn

» Verdad o Reto - Lanzamiento de dados HYDRAS
Ayer a las 2:53 am por Narrador

» Hello you.|| Tramas
Dom Oct 15, 2017 9:37 pm por Aeron G. Thompson

» Garden of Serenity [Tramas]
Dom Oct 15, 2017 12:41 pm por Jagger B. Weitzer

» Registro de Twitter
Dom Oct 15, 2017 9:20 am por L. Eliza Selwyn


TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por Ekaras el Lun Feb 20, 2017 2:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Perdidos en la selva.



El sonido de la lluvia y el viento en los árboles impedía que pudieran hacerse una noción de su ubicación tomando como referencia al sonido, del mismo modo el cielo nublado impedía el uso de las estrellas y con las luces del complejo apagadas no había rastro de civilización en ningún lugar, solo oscuridad y temor. El grupo de personas fue abandonado luego de cinco minutos de caminata apresurada en el nicho profundo de la selva que formaba parte de la reserva de Kuirao.

Despojados por Tamati y Waimarie de cualquier dispositivo de tecnología antes del comienzo de las actividades era imposible comunicarse con alguna persona fuera del grupo. Fue una persona del grupo de liberados de la zona de parejas quien escuchó un murmullo a lo lejos y así ambos grupos se encontraron. ¿Volverían para intentar ayudar a los rehenes? o ¿Huirán para salvarse?




Aclaraciones
• Deberán rolear su llegada a la selva y el encuentro de ambos grupos. Recuerden que han sido liberados neozelandeses de ambos temas.
•  Desconocen si los soldados se han marchado o siguen por allí.
• La dinámica de este grupo también requiera rango de daño, en consecuencia deberán adjuntar la imagen del tema de los dados.
• Ningún personaje podrá ser ajeno a las circunstancias que están sucediendo.
• Apelamos fervientemente a su realismo.
• No podrán escaparse, ni desaparecer por arte de magia.  
• En la siguiente intervención, se dará a conocer la dinámica.




Whāia te iti kahurangi, ki te tuohu koutou me he maunga teitei
Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
87

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 11:53 pm


look
Interacción: Reed, Mac, Cael, Kyeema.
Mención: Ekaras, Reed, Elias, Mac, Cael, Wed.

¡Basta ya! —Se quejo cuando de nuevo le dieron a Reed con el aparato eléctrico. No quiso decir mucho mas ya que si le daban una a él perdería la fuerza con la que estaba agarrando a su amiga. Llegaron a lo que parecía ser el medio de la selva y pudo reconocer algunos cuantos rostros conocidos. Pudo notar como Reed se ponía de los nervios llamando a los hermanos que se habían quedado atrás y aunque estaba preocupado por ellos sabia que podrían cuidarse ellos solos—. Reed, es imposible. —En estos casos tenia que ser realista y no dar la esperanza a su sublíder de que sus fraternos podían escuchar sus gritos. La abrazo por los hombros para reconfortarla cuando escucho la voz de Mac. La había conocido y había pasado algunas horas con ella mientras le pintaba todo el cuerpo, hasta la cara. Aquel recuerdo le vino bien para su mente inquieta aunque rápidamente volvió a preocuparse por la gente a su alrededor—. No podemos asegurar que estén bien. —Su sinceridad a veces era un arma de doble filo pero no le gustaba mentirle a la gente, mas a sus amigos—. Ahora no hay nadie que pueda ayudarles, no hay teléfonos, no hay nada. —Pensó en voz alta pero al ver que seguramente se pondrían mas nerviosas solo suspiro.- Pero estarán bien. –Negó con la cabeza a las ultimas palabras de Mac antes de dejar un beso en la mejilla a cada una—. Ahora vuelvo.

Se acerco donde se encontraba Elias junto a aquella sirena antes de escuchar los gritos que el centaur estaba diciendo. ¿Cuándo repartieron la inteligencia los centaurs no se presentaron? Porque realmente estaba cansado de toparse con incompetentes—. ¿Quieres suicidarte? Adelante, ve. —Le indico con la mano un punto de la selva animándole a que se fuera si así lo deseaba—. Nos han tapado los ojos para venir, ¿Cómo sabes cual es el camino de vuelta, genio? —Le hablo algo enfadado por las pocas luces que tenia de ponerlos a todos en peligro por sus estúpidos gritos—. Todos tenemos personas allí que nos importan, pero no podemos hacer nada. —Coloco la mano encima del hombro de su hermano Elias para darle apoyo en aquellos momentos. Ahora si estaba bastante preocupado por sus demás hermanos.


Invitado
avatar
Invitado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 1:50 am





ᴥ Interacción: Hansen Neal. Wed.
ᴥ Mención: Wed. Reed. Dean.

T
odo había dado un giro muy repentino. De estar jugando  y divirtiéndose, estaba espantada y con el cuerpo tenso por lo que acontecía a su alrededor. ¿Los miembros de la tribu? ¿Waimarine? Los ojos cristalinos de Venus miraban para todos lados, sin comprender nada hasta que vio esas figuras que ella conocía muy bien: Kyeema. Joder, joder, no puede ser, pensó con súbito temor, acercándose aún más a su compañero, dispuesta a no separarse de él ni un segundo. Hizo caso a lo que Neal dijo y también a lo que aquellas figuras decían, no estaba tan loca para rebelarse.

Algunos del grupo se separaron y todos sabían por qué: eran extranjeros. Venus no supo nada más, solo sostuvo la mano de Hansen y debido a una torpeza, uno de los soldados estuvo a punto de darle una descarga, de no ser por Han que lo había impedido pero él fue quien sufrió varios choques—. ¡No, no le hagan nada!—exclamó preocupada yendo hacia el moreno, pero le fue imposible acercarse demasiado, dado que una descarga recorrió su cuerpo haciéndola retroceder por el dolor. Cómo dolía, sus músculos se tensaron tanto que su corazón empezó a latir con fuerza—. Han...—dijo apenas, mientras las lágrimas aparecían en sus ojos y luego llegó la oscuridad.

No pudo ver nada, extendió las manos para caminar. Solo oía lamentos y descargas de las picanas, mientras la lluvia caía cada vez más fuerte. Lo que más temía era no sentir a Hansen cerca, ¿estaban yendo hacia el mismo lado los dos? —. Hansen, por favor—pidió con un hilo de voz, muy asustada. Cuando no sintió a ningún soldado presionándola a caminar, ella se detuvo y quitó las vendas de sus ojos. Había más personas de las que recordaba pero Venus solo buscó a Neal. Caminó entre varios de los presentes y allí lo vio, de espaldas. Lo abrazó con fuerza —. ¡Estás bien! Dime que sí—tomó su rostro con sus dos manos. Con él se sentía más segura, pero no dejaba de llorar.

Miró a su alrededor, nadie sabía qué hacer. Notó a algunos ekaras -Reed, Dean-, ¿acaso habia sido plan de los Ekaras que todo terminara así? Era díficil no pensarlo de esa forma—. Debemos buscar ayuda... Regresar a las cabañas, no lo sé... Pero está claro que no seriamos de ayuda, ¡los tienen encerrados!—su ropa estaba cada segundo más empapada y el frío comenzaba a sentirse. Entre las personas vio a Wed; tomó la mano de Han y se acercó a su hermana—. ¡Wed, estás bien?!—miró a la rubia, y para su mala suerte no vio a ninguna otra sirena cerca. Solo esperaba que estuvieran bien.
Invitado
avatar
Invitado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 3:12 am




Interacción: Thursday, Elias, Dean, Venus.
Mención: Sirens, Ruby, Hansen, Kyeema.
outfit


«L
a sensación de alegría que sentí en ese momento. En ese pequeño fragmento de tiempo… probablemente no se compare con nada a lo que haya sentido antes.» Apenas los ojos de la rubia se encontraron con los de Elias fue como si hubiera vuelto la vida a su cuerpo. No se había dado cuenta lo mucho que había estado preocupada por el hasta que lo vio sano y salvo, jamás se lo admitiría ni siquiera a ella misma, pero en aquel momento las lágrimas que corrían por su rostro eran de alegría. Le devolvió el abrazo, completamente aferrada a su cuerpo como si no hubiera un mañana. —Dios, estas bien, pensé que tendría que volver y explicarles a tus padres como te había dejado tirado en la selva —a pesar del momento serio que los rodeaba no pudo evitar bromear acerca de su odio hacia él, odio que realmente solo era pura actuación para aquel punto. Aquellas simples palabras lograron momentáneamente que Wednesday se tranquilizara, pero sabía que mientras más tiempo pasaran sin idear un plan más tiempo la vida de sus hermanas estarían en peligro. Sabía que Elias tenía razón respecto a que ellos eran pocos en comparación a los soldados de Kyeema, pero entendía la desesperación de su hermano a la perfección. Chloe, Sarah, Flor, Ruby, la gran mayoría de las sirens y otro tanto de sus conocidos se encontraban completamente a merced de un grupo que no dudaría a la hora de hacerles daño, mucho menos matarlos.

Y a sabiendas que era una locura actuar de manera imprudente en aquel momento las palabras del ekara (Dean) hicieron que la rabia surgiera dentro de ella. —Con comentarios estúpidos y atacándonos no vamos a llegar a nada —le dijo al ekara, defendiendo a su hermano como pudo; realmente lo que menos necesitaban era una discusión y Thursday podía ser bastante cabezón en aquel aspecto. —Sé que es prácticamente imposible que salgamos de aquí, pero algo tenemos que hacer —toma la mano de su hermano con ambas de sus manos y lo mira fijamente a los ojos. —No hagas nada estúpido por favor, si algo te pasa yo… yo… —su voz se rompe al final indicando que el simple pensamiento de perder a su mellizo es una de las peores pesadillas de la rubia.

Gracias a Dios estas bien Venus —dijo cuando vio a su hermana acercarse con su pareja y otro pequeño alivio le recorrió el cuerpo mientras más personas que conocía se encontraban a salvo. —Las chicas… ellas… Venus tenemos que hacer algo por nuestras hermanas —dice al borde de las lágrimas, buscando a Elias con la mirada para que entendiera cuando desesperada estaba por encontrar a sus amigas.

Invitado
avatar
Invitado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por Jackson A. Weitzer el Mar Feb 21, 2017 4:23 am

Interacción: Todos los presentes en general.
Mención: Reed, Dean, Coraline, Taryn.
Outfit: don't look at me

A lo largo de los años había aprendido a valorar su cultura, a apreciar sus raíces, defender su patria, pero tenía el leve presentimiento de que Kyeema estaba yendo más allá. — Al menos podrían dejar ir a los Ekaras —comentó amargamente mientras era llevado por manos desconocidas, deseando que aquella sugerencia no despertara la furia de las picanas. No había motivos válidos para someter a los propios neozelandeses a las torturas que constaban en despreciables descargas eléctricas, cuyo voltaje parecía ir en aumento si su percepción sonora no fallaba. El intenso cosquilleo que impartía una inexplicable sensación de dolor en el lado derecho de su cuerpo le valió como advertencia.  Desde ese momento hasta terminar el recorrido, procuró mantener todo tipo de pensamientos en su interior, evitando soltar algo que lo condenase a un segundo ataque. Mientras caminaban en fila, sin embargo, alcanzó a oír la furiosa voz de Reed por el accionar inesperado del grupo. Sintió la impotencia al tragar saliva, sabiendo que su destino no estaba en sus propias manos. No había demasiado que pudiesen hacer sin esperar a cambio una respuesta que les quitara la respiración o les debilitase las piernas. — Tienen que entender que no hay nada que podamos hacer —espetó, para todos y para nadie, la disputa por arriesgarse a escapar o dar pelea había comenzado con el comentario de un centaur al cual desconocía— No hay forma de volver a las cabañas y enfrentarse a ellos es un pasaje directo a la muerte —pateó el suelo, llenando la punta de sus zapatos de barro y sintiendo cómo la lluvia mojaba su camisa, empapándole la espalda.

Verdaderamente no tenía esperanza, le quedaba refugiarse únicamente en su condición de autóctono, la misma que compartía con el resto de los presentes, a quienes los soldados habían atacado sin miramientos. Jackson no pensaba arriesgar su vida en intentos banales de transformarse en héroe, prefería ser un cobarde y esperar el desenlace sin intervenir, cualquiera fuese el resultado. Observó de reojo los responsables por los llantos y gritos, reconociendo la figura de Coraline rápidamente. Le sorprendió ver que Taryn no se encontrase a su lado, probablemente estuviese dentro con el resto de los kiwis que mantenían prisioneros. Sin distanciarse demasiado, volvió a reunirse con los ekaras que había alcanzado a ver, entre ellos Reed y Dean. — ¿Aunque sea escucharon sus voces en la oscuridad, mientras veníamos hasta aquí? —se mordió el labio al preguntar, invadido por la preocupación de lo que pudiera sucederle al resto de sus hermanos. Sólo le quedaba confiar en que estuviesen bien. Liberados o no, seguían bajo la mirada de Kyeema.



Hiatus

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
119

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 7:52 am



Look
Interacción: Wednesday, Elias, Dean, Jackson
Mención: Ryshia.

L
levaba más tiempo del que recordaba sin abrazar a su melliza pero su cuerpo parecía recordar como hacerlo como si la última vez hubiera sido el día anterior. Rodeó su pequeño cuerpo con los brazos, apretándola contra sí con fuerza, y besó lo alto de su cabeza queriendo tranquilizarla. Vale que él estuviera hecho un manojo de nervios pero no quería que Wed pasara por eso. Sólo un idiota no tendría miedo pero que ella lo dijera puso a Cael en una situación bastante incómoda. No podía dejarla sola pero la idea de que Ryshia estuviera allí con esos pirados le volvía loco. — Lo sé. Tranquila, no te va a pasar nada. — intentó creerse él mismo esas palabras pero fue en vano. No era su propia seguridad la que le preocupaba porque si los habían separado era por algo. La dejo ir al ver a Elias y asintió también en su dirección. No sabía que se traían ellos dos pero sabía que con él su melliza estaba a salvo. Algo menos de lo que preocuparse.

Frotó su nuca, sintiéndose impotente. — No lo sé, joder, pero no pienso quedarme aquí de brazos cruzados. — respondió a la pregunta de Elias. Decidió dejar la mente en blanco mientras intentaba pensar como poder salir de allí y llegar hasta Ryshia pero la voz de Dean le hizo gruñir. — Que seas un puto cobarde que no quiere arriesgar su vida para salvar la de los que le importan no es mi problema. — espetó furioso. — Mi novia está allí sola, rodeada de esos desgraciados a los que apoyáis. ¡Vosotros habéis organizado esto! ¿No tenéis ni la más remota idea de cómo volver? — estaba convencido de que todo aquello había sido con consentimiento de los Ekaras y que los supuestos daños que recibían sólo era un truco para acercarse a ellos y ponerlos en bandeja de plata a Kyeema. No, espera, eso ya lo habían hecho. Todo su cuerpo temblaba de rabia pero sentir como Wed le cogía la mano y le hablaba consiguió calmarse un poco. Dirigió toda su atención a ella, negándose a prestarle más atención a aquel fanático cobarde. ¿Quién en su sano juicio se resignaría a no hacer nada sabiendo que la gente que quiere estaba en peligro? — No puedo quedarme quieto y dejarla allí. No puedo... — se le quebró la voz pero al momento tensó su cuerpo. Derrumbarse no iba a ayudar a nadie. — Prefiero fracasar sabiendo que al menos lo intenté a hacerlo sabiendo que fui un cobarde y preferí mi propia seguridad a la de los demás. — sentenció tras haber escuchado a Jackson, apretando con fuerza la mano de su melliza.
Invitado
avatar
Invitado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 9:13 am




Ropa.
Mención: Circe, Reed.
Interacción: Thunder, Ekaras.

T
ras haber fallado su pregunta, el Dragon apenas prestó mayor atención al juego salvo para ver como fallaban o acertaban las preguntas. Estaba apoyado sobre uno de los árboles con los brazos cruzados cuando las luces se apagaron, provocando que chasqueara la lengua con disgusto. ¿Es que ni siquiera tenían presupuesto para un buen cableado eléctrico? Tenía toda la intención de gastarle una broma a Reed con eso pero, en cuanto sus ojos apreciaron las figuras de Kyeema cuando se encendieron las antorchas, se puso en guardia. No sabía qué pensar. ¿Eso era cosa de los Ekaras o estaban tan sorprendidos como ellos? Que los separaran de nuevo no fue ninguna novedad pero Storm dirigió una mirada a Circe mientras fruncía el ceño. No le hacía ninguna gracia dejarla allí sin saber lo que les iba a pasar aunque, viendo con quien se quedaban, no iba a ser nada bueno.

Uno de los soldados le instó a moverse pero Storm le ignoró hasta que le dio un empujón. — No vuelvas a tocarme. — indicó entrecerrando los ojos. El soldado no le hizo ni caso y volvió a empujarle a lo que él reaccionó propinándole un empujón que lo lanzó al suelo. — ¿Es que acaso eres sordo aparte de imbécil? Que no me toques. — repitió, empezando a cabrearse. Ni el soldado ni uno de su compañeros se lo tomaron bien y se dedicaron a picarle con aquella vara eléctrica, haciéndole gruñir de dolor mientras la respiración se le iba y los músculos se le agarrotaban. Propinó un par de puñetazos que le brindaron más descargas, haciéndole caer de rodillas, y habría seguido peleando de no ser porque vio un reflejo de su cara que negaba con la cabeza. Storm gruñó mientras pasaba un brazo por los hombros de su gemelo para levantarse con algo de esfuerzo, comenzando a caminar hacia donde aquellos dementes les indicaban. Mucho separarlos para no hacerlos daño pero les atacaban igual. Putos hipócritas.

Una vez en mitad de la nada, y tras haber permanecido sentado un rato, se obligó a levantarse mientras taladraba con la mirada a los Ekaras. — ¿Vosotros sabíais algo de esto? — preguntó sin disimular su rabia, ignorando la pelea absurda que estaban teniendo todos. Él quería volver pero sólo para partirles la cara por haberle puesto la mano encima.
Invitado
avatar
Invitado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 2:04 pm

Outfit
Interacción: Coral, soldado de Kyeema
Mención: Gin, Ryan

Permaneció sentado en el suelo mientras intentaba tranquilizarse, tanto por las chispas que aún sentía agarrotarle los músculos como por el cabreo monumental que se le había puesto. Sabía que la verdadera amenaza había quedado atrás, donde se encontraban los extranjeros, pero también estaba seguro de que Kyeema no se quedaría de brazos cruzados si cualquiera de ellos los provocaba, incluso aun siendo neozelandeses. Y no parecía ser el único que estaba cabreado y deseando salir de allí, aunque cada uno tuviera sus diferentes razones para querer volver donde se encontraban. Desde el principio del espectáculo había dado por hecho que estaría toda la noche separado de Gin, pero aquello no le gustaba nada. Ya podía decir que realmente eran amigos, y pocas personas podían decir que Zachary O'Connor sentía cariño por ellas, por lo que estaba preocupado por lo que le pudiera pasar a la americana.

Y en el peor momento, cuando volvía a sentir la rabia apoderándose de él, alguien se tropezó con su cuerpo, que seguía sentado en el suelo. - Joder, mira por dónde vas. - Pero lo peor de todo fue ver de quién se trataba: la loca de los Mickey Mouse y el pajarraco rosa. Bufó de desesperación, a pesar de ver que estaba sangrando por el castañazo que se había dado al caer, pero en realidad no era culpa suya, sino de la chica por no mirar por dónde iba. - ¿No me libro de ti ni en la puta selva? Ten más cuidado. - Se levantó, con peor humor del que tenía unos segundos antes, y se alejó de la castaña. A lo lejos vio a su hermano, pero no iba a fingir que le importaba lo más mínimo como hacían otros sólo para quedar bien en una situación de crisis. Poco a poco iba perdiendo su espíritu de ekara, pero eso no significaba que ahora Ryan le cayera bien, algo que no había sucedido nunca.

Empezó a ir de aquí para allá nervioso, se sentía un león enjaulado y realmente cabreado, pero no sabía qué hacer. No sabía si los soldados seguían por allí o no, pero aun así quiso gritarles por si había alguien que le pudiera oír. - ¡Me tenéis hasta los cojones!


Última edición por Zachary I. O'Connor el Mar Feb 21, 2017 2:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por Taryn T. Turner el Mar Feb 21, 2017 2:24 pm

Sin las gafas
Interacción: Coral
Mención: Jackson

Taryn había permanecido en silencio todo el tiempo que había durado aquel juego. Conocía la respuesta a muchas de las preguntas que habían formulado, pero no estaba segura de si, en caso de acertar alguna, tendría que colocarse a la fila que estaba tirando de la cuerda, y no era algo que le entusiasmara demasiado. No sólo no tenía demasiada fuerza para tirar, sino que tampoco quería hacerse daño en las manos con la soga, por lo que prefirió mantenerse al margen, sin separarse en ningún momento de Coral. Y se estaba abrochando la cazadora cuando de repente se fue la luz, logrando que no entendiera nada. ¿Acaso se estaban cumpliendo algunas de las predicciones que le había parecido oír durante el viaje y los estaban atacando? En cierto modo sabía que ella estaba segura, al menos más que los extranjeros, pero eso no significaba que no tuviera miedo.

Intentó mantener la calma en todo momento mientras a su alrededor veía gente corriendo y a los soldados de Kyeema llevándose a algunas personas con ellos, hasta que se fijó en la pulsera de uno de los que arrastraban y se dio cuenta de que era como la suya. Se estaban llevando a los neozelandeses para dejar allí a los extranjeros. Cuando vinieron a por ella no opuso resistencia, lo último que quería era cabrearlos y que tomaran represalias, por lo que se dejó poner la venda y caminó hasta que se la volvieron a quitar. Al menos sabía que, si allí estaban todos los neozelandeses, su mejor amiga también estaría allí. Y efectivamente, allí la encontró, aunque no tan segura como esperaba, pero siendo Coral no le sorprendía nada su torpeza, que siempre le había resultado tan tierna. Se acercó a ella y la ayudó a levantarse, fijándose en la sangre, aunque no parecía una herida muy grave. - ¿Estás bien? - La abrazó, mirando a su alrededor para ver si encontraba a alguien más conocido, justo cuando Jackson apareció en su campo de visión. No lo había visto durante todo el viaje y tampoco aquella noche, por lo que había imaginado que, al pertenecer a la fraternidad organizadora, le habrían asignado otra zona. Aunque dudó al principio, terminó por dedicarle una pequeña sonrisa. No sabía muy bien en qué punto estaban o si se podía decir que eran amigos, pero al menos parecían llevarse medianamente bien.



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
308

PB :
Perrie Edwards

Apodo :
T

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Diseño de modas

Frase corta :
Get weird

Dato 4 :
Cantante

Volver arriba Ir abajo

Re: TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por Damon Scorpius Winchester el Mar Feb 21, 2017 2:36 pm





Mención: Ryder, Kyeema, Ekaras
Interacción: Ryder, Ekaras.

El juego estaba yendo mejor de lo que preveía. Ambos equipos estábamos enfrentados con la máxima deportividad del mundo, tomándonos esto como un juego y no un enfrentamiento entre nacionalidades. Incluso yo, que estaba alejado de la mayoría de los Hydra, me sentía a gusto en este juego.  Sin embargo, había aprendido que cuando algo iba bien es porque, en unos minutos, se iba todo a la mierda. Y así fue. Oscuridad, gritos, descargas  y unos encapuchados con antorchas que nos separaron para vendarnos los ojos. Me hubiese opuesto, pero no tenía que ser muy listo para ver la inferioridad mía  contra todos estos. Caminamos sin saber donde, tropezándome con algunas ramas pero sin recibir ningún daño grave. Solo rasguños. Cuando nos quitaron la venda estábamos en la nada, rodeado de árboles. Lo primero que hice fue correr a ayudar a Ryder, que estaba más jodido de lo que hubiese imaginado. Estaba herido, pero tenía pulso, que era lo más importante realmente.

Con cuidado, lo coloqué contra un árbol y volví a buscar algún rostro conocido. Lo primero que vi fue un grupo de Ekaras, a los que me acerqué. -¿Esto es lo que querían?  ¿Están contentos ya? Estáis locos ¡Locos!-estaba lleno de rabia. Llevaba un tiempo sin tomar la medicación debido a que mi vida estaba bastante estable y esto era una explosión de sentimientos dentro de mí.  -Como les pase algo a mis compañeros voy a quemaros vuestra puta casa, con vosotros dentro.  -amenacé. Los puños me temblaban de la rabia mirando a aquel grupo que solo estaba en la Universidad para jodernos la existencia a los demás.  





Spoiler:


Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
165

PB :
Cameron Monaghan

Apodo :
Damon

Nacionalidad :
Neozelandes

Pareja :
Pareja no encontrada

Clase social :
Clase Baja

Carrera/ocupación :
Estudiante de Cine

Frase corta :
Fuck you

Dato 4 :
Homosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por T. Coraline Ngata el Mar Feb 21, 2017 7:40 pm

Look (vamos a fingir que son botas planas e.e)
Interacción: Zac y Taryn.
Mención: Elphys, Zac, Taryn, Jackson, Ryan, Mack y Fire.

Obviamente no había querido caerse, igual que tampoco había ido buscando a alguien conocido para tropezarse con él. Coral solo quería encontrar a su mejor amiga, a sus compañeros Elphys y ver si podían volver al escenario de antes para estar todos juntos. Entonces la voz de un malhumorado Zac se abrió paso hasta ella, no con las mejores palabras del mundo. La castaña le miró, pero él sin decir nada más, se levantó, dejándola con la palabra en la boca. No había podido preguntarle si acaso estaba bien y por qué había acabado en el suelo. El destino le había puesto una cara conocida en el camino para que no estuviera sola en medio de la selva, pero desde luego no había sido la mejor.

Y entonces apareció Taryn como un ángel en medio de todo el caos y Coraline se lanzó a sus brazos. Sollozó e intentó que sus ojos no se llenasen de lágrimas, cosa que fue prácticamente imposible; era tierna y muy emocional, y saber que a lo mejor a sus hermanos podía estar pasándoles algo, o que Taryn podría haber sufrido algún daño la había puesto muy nerviosa. No sabía qué haría sin ellos, y se negó a soltar a su mejor amiga porque no quería separarse de ella de nuevo. Entre hipidos, se las arregló para responder a su pregunta y que no se preocupase al ver la sangre.- No te preocupes, sólo he tropezado porque no veía dónde pisaba. Ah, y me he mordido el labio.- Se llevó una mano a la herida que sangraba un poquito, pero no parecía querer parar.- ¿Tienes un pañuelo o algo?- Preguntó, sabiendo que posiblemente la respuesta sería negativa.

Una vez que soltó a la rubia, miró a su alrededor, ya algo más centrada y empezó a reconocer cosas; plantas la mayoría de ellas, pero también algunos sonidos y las caras de otros neozelandeses que andaban por allí. Entre ellos; Jackson, el chico que había ido por el vivero hace no mucho, Ryan, y por supuesto, Zac por su malhumorado grito. Aún no había encontrado a Fire o Mack, pero esperaba que estuvieran bien.




drag me through hell - if it means i can hold your hand:

Coralyn is real   
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
0

PB :
Jade Thirlwall

Apodo :
Coralita, coralina

Nacionalidad :
Maori

Pareja :
La pizza

Clase social :
Baja

Carrera/ocupación :
Botánica

Frase corta :
Be the warrior your parents

Dato 4 :
wanted you to marry

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.