Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 10:13 am por Narrador

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 9:53 am por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 2:53 am por Pixie O. Di Angelo

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 1:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 1:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 1:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 1:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 1:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Ayer a las 10:33 pm por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por Ekaras el Lun Feb 20, 2017 2:32 pm

Perdidos en la selva.

El sonido de la lluvia y el viento en los árboles impedía que pudieran hacerse una noción de su ubicación tomando como referencia al sonido, del mismo modo el cielo nublado impedía el uso de las estrellas y con las luces del complejo apagadas no había rastro de civilización en ningún lugar, solo oscuridad y temor. El grupo de personas fue abandonado luego de cinco minutos de caminata apresurada en el nicho profundo de la selva que formaba parte de la reserva de Kuirao.

Despojados por Tamati y Waimarie de cualquier dispositivo de tecnología antes del comienzo de las actividades era imposible comunicarse con alguna persona fuera del grupo. Fue una persona del grupo de liberados de la zona de parejas quien escuchó un murmullo a lo lejos y así ambos grupos se encontraron. ¿Volverían para intentar ayudar a los rehenes? o ¿Huirán para salvarse?

Aclaraciones
• Deberán rolear su llegada a la selva y el encuentro de ambos grupos. Recuerden que han sido liberados neozelandeses de ambos temas.
•  Desconocen si los soldados se han marchado o siguen por allí.
• La dinámica de este grupo también requiera rango de daño, en consecuencia deberán adjuntar la imagen del tema de los dados.
• Ningún personaje podrá ser ajeno a las circunstancias que están sucediendo.
• Apelamos fervientemente a su realismo.
• No podrán escaparse, ni desaparecer por arte de magia.  
• En la siguiente intervención, se dará a conocer la dinámica.

Whāia te iti kahurangi, ki te tuohu koutou me he maunga teitei
Ekaras
Ver perfil de usuario
Ekaras

Re: TG 5: Perdidos en la selva [Liberados]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 3:56 pm

Trama Global Nº5

Interaccion: Venus

El juego seguía su transcurso con normalidad. En el ambiente se puede respirar la competencia, la tensión por acertar en algo tan simple como nombrar a cada lugar como corresponde. No paso mucho tiempo cuando algo extraño sucedió. Quien era nuestra guía ya no estaba. ¿Cuándo se fue? Me preguntaba mientras miraba a los alrededores en busca de alguien pero no encontré nada, solamente a los muchachos continuando con el juego, sin percatarse de que algo no iba bien. — ¿Esto no es medio raro? — Pregunte en dirección a Venus con el ceño un tanto fruncido.

Ni bien acabe de pronunciar mi inquietud, las luces se apagaron de golpe. Oscuridad y murmullos eran los protagonistas de ese momento. Seguidamente hubo fuego, eran antorchas, sujetadas por los sujetos que habían planeado el ataque. Claro, era evidente… esto era una trampa. Rápidamente sujete a Venus del brazo y la acerque lo mas que pude a mí. No tenía muy en claro que pasaría hasta que una voz se hizo presente.  — Quédate detrás de mí y no hagas nada. —

Tenía la esperanza de no ser atacado por ese grupo, pero claro, también estaba el hecho de ver a los demás desamparados y entregados a la voluntad de los malvados.

Los sujetos enmascarados y armados con picanas se dispusieron a liberar a los suyos, a los neozelandeses, obteniendo así la libertad de hacer con los extranjeros lo que quisieran. — Tenemos que salir. — Sujete a Venus con fuerza, siendo yo quien la escolte hacia la salida, o hacia donde los enmascarados quisieran. Era difícil seguir avanzando sabiendo que posiblemente muchos de los que quedaron allí sufrirían, o quizás algo mucho peor. — Aleja esa mierda de ella. — Golpee la picana de uno de los soldados que por poco logra tocar el brazo de Venus. Claro que mi acto de rebeldía fue reprendido varias veces con pequeñas descargas eléctricas, no de uno, sino de varios soldados de Kyeema. Las descargas fueron demasiadas, sentía mi cuerpo inmóvil y sin fuerzas, tanto que quede de rodillas en el suelo.

Luego, mis ojos fueron cubiertos por una venda. A ese punto ya estaba demasiado inquieto. Por instinto me resistí a eso, recibiendo mas descargas que no hacen más que torturarme. — ¡Venus! — Solo podía pensar en ella, en que nadie se atreva a tocarla o se las vería conmigo.

Unos brazos fornidos sujetaron los míos, provocando que mi cuerpo se levantara del suelo. A empujones y jalones tuvieron que sacarme, o llevarme a otro lado. No tenía ni la menor idea. De un momento a otro la lluvia se hizo presente empapando mi cuerpo. Basto con un fuerte empujón para dejarme tirado en el suelo mojado, manchando mis manos de lodo y parte de mi ropa también. Intente pero no pude ponerme de pie, seguía débil por las descargas. Quite con rabia la estúpida venda de los ojos y la guarde en la campera, por si la necesitaba más adelante. — ¡Venus! — Dije fuerte, esperanzado en que pudiera escucharme, solo esperaba que estuviera bien.
BY MITZI
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 6:22 pm

Outfit
Mención: Gin
Interacción: Soldado de Kyeema

Estaba orgulloso de haber acertado la pregunta que le habían hecho, o en realidad la que él había elegido responder cuando Tamati la había formulado, ya que había tenido varias ocasiones para responder y había preferido permanecer callado hasta ese momento. Sonrió levemente al escuchar a Gin el comentario acerca del tatuaje de su hermano y de una mariposa. Probablemente de los allí presentes sería el único que entendiera que no había mencionado ese animal de manera aleatoria, y menos hablando de tatuajes, sino que sin duda se refería a la mariposa que el propio Zachary tenía tatuada en el brazo, su primer tatuaje y con el que Gin tenía bastante relación. Al fin y al cabo había sido culpa suya, pero nunca había querido borrárselo, había terminado cogiéndole cariño a la dichosa mariposa.

Pero entonces se dio cuenta de que algo iba mal, exactamente como se había imaginado al comienzo del espectáculo. Había que ser un idiota para no relacionar un viaje organizado por ekaras y pulseras distintivas según la nacionalidad. Kyeema. Zachary no tenía nada que temer, en cierto modo, porque era neozelandés y podía salir indemne de todo aquello, pero no le gustaba nada que le tocaran las narices. Buscó con la mirada a Gin justo en el momento en que uno de los soldados de Kyeema iba a buscarlo para llevárselo con los demás. Lo primero que le salió fue empujarlo sin miramientos. - No me toques. - Mala idea, lo supo cuando sintió una pequeña descarga eléctrica en las costillas, dejándolo momentáneamente sin aliento, pero aquello tampoco fue buena idea por parte del soldado, porque había conseguido cabrear a O'Connor. Sin pensar en las consecuencias que podría traer, soltó un puñetazo al encapuchado, sintiendo entonces otra descarga por la espalda, que hizo que cayera al suelo de rodillas, momento que aprovecharon para llevárselo y ponerle la venda en los ojos antes de soltarlo en medio de la selva con los demás. - Qué divertido... - Se sentó en el suelo para tomar aliento, sintiendo aún los chispazos recorrerle el cuerpo.
Invitado

Mensaje por T. Coraline Ngata el Lun Feb 20, 2017 6:38 pm

Look (vamos a fingir que son botas planas e.e)
Interacción: Zac.
Mención: Taryn, Zac, Elphys.

Aunque les habían separado, Coraline seguía feliz. Todo se volvía más y más interesante, y en ningún momento pensó que algo podía ir mal. Los Ekaras no tenían una muy buena reputación en la universidad, pero ella en cierto modo entendía lo que defendían (aunque no estuviera de acuerdo con la parte violenta del asunto) y no pudo desconfiar de nadie en ningún momento. Se mantuvo bien cerquita de Taryn y de sus compañeros Elphys con los que compartía color de pulsera. La mayoría de las respuestas las sabía pero no se atrevió a decir nada porque tenía miedo de que la mandasen a tirar a la soga, y para ser sinceras, no iba a ser muy útil. En cuanto todo se descontroló, solo supo que había agarrado a su mejor amiga del brazo como si le fuera la vida en ello.

Empezaron a empujarlas, dejó de ver, y Coral tuvo que fiarse de sus instintos. Los tenía dormidos porque hacía tiempo que vivía en un mundo en el que no le hacían falta, y tropezó no pocas veces, pero consiguió no caer. Cuando le arrancaron la venda de los ojos, estaba en medio de la selva, la escasa luz que había le molestó, y se movió desorientada porque no sabía dónde estaba. La gente que la rodeaba no le era conocida y ya no solo la habían separado de sus hermanos, sino también de Taryn. Coraline se sintió… Sola. Perdida. Abandonada. Huérfana. Ya no era Coral la Elphy, volvía a ser Tara la salvaje. ¿Tenía miedo? Sí. Mucho, porque su mayor miedo era verse sola como en ese momento.

Empezó a moverse casi a tientas, mientras sus ojos se acostumbraban a la oscuridad cuando tropezó con un cuerpo (Zac) y cayó de boca.- Ay, perdón. No te he visto.- Se había mordido el labio al caer y éste había empezado a sangrar pero lo que le preocupaba era saber dónde estaba su mejor amiga y el resto de Elphys. Quería volver atrás y encontrarlos a todos.

drag me through hell - if it means i can hold your hand:

Coralyn is real   
T. Coraline Ngata
Ver perfil de usuario
Universitarios

Mensaje por Reed J. Ashworth el Lun Feb 20, 2017 6:56 pm

Interacción:  Dean.
Mención: Han. Venus. Zachary. Bran. Katherine. Felipe. Alek. Jackie. Sam.
Outfit

Todavía seguía algo aturdida mientras avanzábamos a ciegas guiados por los soldados de Kyeema, cada tanto alguien se rebelaba o tal vez era el mismo siempre que se recuperaba de la descarga anterior y el sonido de la picana cortaba el sonido de la tormenta que se avecinaba. Me gustaban demasiado por lo que fue sencillo reconocer que el clima empeoraba además era lo que el pronóstico indicaba. Sentía el agarre de alguien torno a mi brazo así que supuse que era soldado — ¡Dejaron a neozelandeses ahí dentro, montón de ineptos! —  acusé en dirección al agarre mientras intentaba zafarme sin suerte y es que jamás había estado ciega con anterioridad — Ni siquiera saben planear bien un ataque — volví a exclamar con rabia recordando la expresión asustada de Jackie cuando fuimos separadas y ni siquiera sabía dónde estaban los demás — Son unos inútiles — acusé nuevamente pero la descarga eléctrica vino de otra dirección. Volví a gritar con desesperación y entonces si no fuera por las manos que venían sosteniéndome todo el camino tal vez no hubiera podido seguir caminando. Jamás sentí tanto dolor en el cuerpo.

No hubo luz que molestara mis ojos cuando me quité la venda al oír que los demás hablaban libremente, parpadeé un par de veces más por inercia que por necesidad y luego intenté enfocar el rostro de la persona que me había ayudado, tal como sospeché era Dean, no quería preguntarle sobre los demás, algo me decía que no todos pudieron salir. Llamenlo premonición, intuición femenina pero algo que siempre me sirvió y que hasta a Alek aterraba — ¿Quiénes más están con nosotros? — pregunté con una leve esperanza de que no todos los ekaras se hubieran quedado allí dentro. Sospechaba que habían reconocido mi rostro después de todo nos habían tomado una foto a todos en la playa aquel nefasto día.

Fue la voz de Hansen que llamó mi atención y lo vi abrazando a Venus, también vi a Zachary y tantos más con nosotros, todos neozelandeses probablemente mi tío Bran y Katherine estarían a salvo, Felipe también. Suspiré mirando a mi hermano y en lugar de contener mis ganas, como buena persona de impulso que era me dirigí hacia el vacío de la selva — ¡ALEK! ¡JACKIE! ¡SAM! — grité con algo de temor pues casi podía sentir una nueva oleada de descargas atravesar mi cuerpo pero nada pasó. Tal vez, si no los atacábamos no nos harían nada — Vamos Dean. Llamalos — pedí frotando el costado donde me habían hecho el choque eléctrico — ¡ALEK!

>
Reed J. Ashworth
Ver perfil de usuario
Ekaras

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 7:01 pm

Look
Interacción: Wednesday.
Mención: Ryshia.

A
pesar de que reinaba un buen ambiente durante el juego, Cael seguía de bastante mal humor. Al menos se consolaba pensando que ya quedaba poco para que acabaran aquello y pudieran irse a cenar, dejando de lado aquellas absurdas separaciones. Cuando las luces se apagaron de repente fue imposible para él no pensar mal y odió ver que acertaba cuando las figuras encapuchadas los rodearon por todos lados. Allá donde mirara sólo veía a miembros de Kyeema y su primer impulso fue correr para ir a por Ryshia y protegerla de aquellos desgraciados. Apenas le dio tiempo porque no tardaron en dejar claras sus intenciones de separarlos de nuevo. — Ni lo pienses, desgraciado. — gruñó mientras intentaba abrirse paso hasta su chica. Llegó a los puños con uno de los soldados que, sin dudarlo un segundo, se dedicó a picarlo con su arma para provocarle descargas que recorrieron todo su cuerpo. Cael gritó de dolor pero ni aún con esas dejó de pelear, al menos hasta que terminó inconsciente debido a que su cuerpo no pudo soportar más descargas. Le arrastraron junto a los demás neozelandeses y no pudo siquiera despedirse de Ryshia.

Cuando despertó lo único que vio fue oscuridad y voces nerviosas y asustadas. Jadeó en busca de aire y aunque el cuerpo le dolía a rabiar, se obligó a levantarse mientras se apretaba el abdomen. La cabeza le daba vueltas y le ponía nervioso no ver nada. Escuchó un murmullo de más voces y al poco pudo vislumbrar la cabellera rubia y el rostro de su melliza. Sabía que estaría allí. — Wed, ¿estás bien? ¿Te han hecho algo? — preguntó con la voz ronca mientras respiraba hondo. Daba igual que estuvieran enfadados, Cael seguía preocupándose por ella. — No pienso quedarme aquí a sabiendas de que los van a masacrar. Tenemos que ir a por ellos.dijo al aire para que todos lo escucharan. Ni de coña iba a dejar a Ryshia a merced de aquellos desgraciados.
Invitado

Mensaje por Wednesday M. Knofflock el Lun Feb 20, 2017 7:49 pm

Interacción: Thursday (Cael).
Mención: Sirens, Venus, Elias.
outfit

L
as lagrimas que caian de su rostro se mezclaban con la lluvia que caia sobre ellos en aquel momento. El cuerpo de la rubia temblaba de pies a cabeza, simplemente aterrorizada por todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Ni siquiera sabia como es que habian llegado hasta aquella zona, ni siquiera sabia en donde demonios se encontraba y el sentimiento de desorientacion mezclado con la anguastia de saber que sus hermanas podria estar a manos de Kyeema en aquel instante no ayudaba para nada. Todo habia sucedido demasiado rapido, antes de que se diera cuenta estaba siendo arrastrada por soldados quienes no dudaron en usar descargas electricas en ella una vez que se dieron cuenta de que estaba luchando contra ellos. Su cuerpo aun podia sentir un que otro escalofrio recorrerle. En su mente los rostros de sus hermanas aparecian e imagenes terrorificas iban en confunto, estaba rezando a cualquier entidad mayor que ella que se encontraran a salvo.

El escuchar la voz de su mellizo fue un completo alivio para ella entre todo aquel caos. Simplemente se arrojo contra el, rodeando su cuerpo con sus brazos mientras ocultaba su rostro en su pecho. Nego con la cabeza mientras secaba las lagrimas de sus mejillas. No tenia suficiente voz para poder responder con palabras. Una pequeña parte de ella recordo que Thursday se encontraba en el grupo de pareja junto con Venus y Elias. Debian estar cerca, ella tenia que encontrarlos. Tomo el brazo de su mellizo deteniendolo de hacer alguna locura. —Thursday... estoy aterrada —le dijo lo mas honesta que habia sido con el en años. Ella tambien queria encontrar a sus hermanas pero sabia que algun movimiento en falso por parte de cualquiera de ellos podria costarles la vida. Kyeema no media a la hora de atacar, fuera kiwi o extranjero.

aquamarine:
w&t:
Wednesday M. Knofflock
Ver perfil de usuario
Sirens

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 10:36 pm

Interacción: Wednesday, Cael.
Mención: Ekaras. 

Se dejó guiar, a través de la lluvia y los truenos, que acompañaban cual escena trágica de película. Iba sumido en su propio mundo. ¿Que habían hecho? Más allá de que todo el mundo los vería como cómplices de aquel suceso, y a él poco le importaba si sabía su verdad, ¿De verdad quería ser parte de aquello? ¿Donde quedaban todas las historias que su abuelo le contaba acerca de las grandes tribus maoríes? Había confiado en su palabra, los había aprendido a admirar, y aquellos maoríes que tanto idolatraba, eran parte de Kyeema.

Se escucharon otro tipo de voces. Un volumen que fue aumentando a medida que ellos se fueron acercando, unos metros más allá, otro grupo se les había sumado. Elias supuso que se trataba de otros neozelandeses, y a pesar de que los hubieran "liberado", estaba casi seguro que estaban mirando desde las sombras. Como siempre habían hecho. ¿Si contuvo su respiración durante varios minutos? No sabía. Pero si sintió una especie de alivio en cuanto reconoció a Wednesday entre el gentío que se había sumado. A su derecha se encontraban sus compañeros, pero motivado por una preocupación más personal, se acercó a la rubia, a pesar de que estuviera con su hermano —Wednesday —su voz salió más dura de lo que esperaba. Un ruego mezclado con una orden. Mírame, porfavor. Se acercó a zancadas, y se detuvo frente a ella. Respiró, y rápidamente le hizo un chequeo general, sosteniéndola de los brazos, para luego abrazarla con fuerza —Hey, tranquila. Te prometo que todo estará bien —le susurró, tan bajo, para que ni su hermano la escuchara. Recordó entonces la presencia de Cael, y se alejó de la rubia, para asentir hacia él. Lo conocía desde la infancia también, y de alguna manera extraña, se alegraba de que estuviera a salvo. Después de todo era el hermano de ella —Sé que hay gente a la que queremos ahí adentro, te entiendo. Pero no creo que sea buena idea —le dijo, mirando al resto, y alzando su voz para que todos los que estuvieran cerca escucharan ¿Pero como haremos? Somos relativamente pocos, nos superan en número y ni mencionar las putas picanas que tienen.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 11:13 pm

Outfit
Interacción: Reed & Dean
Mención: Elphys

Todo se había convertido en una tétrica historia de terror en pocos minutos, ya ni siquiera podía con su ropa mojada y el viento que no hacia más que intentar tirarla al piso. Si no morían a manos de Kyeema podrían fácilmente morir por una pulmonía. Revisó con miedo sus manos, asegurándose que no empezaran a ponerse azules para después frotarlas entre si, esperando poder crear un poco de calor para si misma. Aún caminaba dirección contraria al recinto invadido con las caras de sus fraternos grabadas en su mente. No estaba entendiendo nada y ahora las imágenes previas se habían convertido en una cinta en su cabeza. Era como si realmente no estuviera pasando y acabase de salir de la sala de cine. Todo pasaba una y otra vez por su mente en tercera persona.

De la nada un berrido sale de su boca mientras que en sus labios se comenzaba a formar un gran puchero, de esos que dolían por la fuerza ejercida al intentar quitarlos y el nudo en su garganta se apretaba con más fuerza, creándole una sensación nauseabunda. El aire le faltaba y se seguía negando a llorar, limpiando con torpeza y sin mucho éxito, las lagrimas con la mojada manga de su sudadera. Había perdido a todos sus fraternos de vista, estaba sola y con frió y sin la certeza de estar a salvo. Era como en esas películas de desastres naturales, nunca sabias que iba a ocurrir después y casi siempre estabas obligado a perder a los tuyos. — Llorar no sirve de nada, para ya. — Murmura para si misma, tomando del final de la sudadera y en un ágil movimiento logra quitársela de encima, desasiéndose del peso muerto del agua.

Ellos van a estar bien ¿Cierto? — Pregunta llegando a donde Reed y Dean, un poco más que desconocidos, sin embargo se había implantado un poco de temor en su pecho hacia ellos ante lo ocurrido. Al final, aquella era su excursión. — Mis fraternos están allá, son parte de mi familia desde hace mucho ¿No les va a pasar nada o si? Esto solo es una broma de mal gusto ¿Verdad? — Siente el corazón apretarse mientras aguanta otro berrido en medio de su garganta evitando su salida. Odiaba todo, los odiaba a ellos, odiaba a sus hermanos elphys por no ser neozelandeses, odiaba que las que si lo eran se hubiesen perdido y odiaba la naturaleza, el frió y la lluvia.
Invitado

Mensaje por Ryan O'connor el Lun Feb 20, 2017 11:51 pm

Interacción: Soldados de mierda.
Mención: Nadie, demasiado machacado como para pensar en alguien.

Lo estaban pasando bien con el jueguito de la soga a pesar de que prácticamente no participaba pero si estaba divertido con las caras y el afán de ganar que tenía su bro cad vez que les tocaba responder o cuando daba “ánimos” o hacía “Barra” en realidad eso era lo más divertido del asunto porque encontraba el juego en sí algo bastante aburrido así que se mantuvo al margen mirando a los que sí participaban.

No podía decir que no se esperaba lo que pasó después, en realidad siempre estuvo bastante alerta porque ese cuento de que los separaran por quienes eran extranjeros y quienes de la región no se lo compró en ningún momento que era par el juego o actividades ya que era un tipo de separación bastante extraño. Pero se había concentrado tanto en los jugadores y en la maldita soga que cuando llegaron los soldados todos camuflados se quedo como idiota de Brazos cruzados sin poder reaccionar hasta que de pronto despertó del trance y vio A Lin con Skur del otro lado de los soldado que estaban intentando sacarlos, tiro puñetazos y patadas dandole a más de uno mientras las descargas y golpes de los otros se sentían en su cuerpo, al final no dio más y fue vencido por el montón de mierdas enmascaradas y cayó al suelo convulsionando.

Cuando medio despertó, estaba apoyado en un árbol, podía sentirlo tras su espalda como también sentía la lluvia empaparlo y además podía escuchar voces a su alrededor, pero no exactamente cerca, el dolor era casi que insoportable pero se estuvo callado, no podía ni levantar los brazos para quitarse el vendaje que cubría sus ojos, seguía viendo todo rojo y le dolía en extremo el brazo izquierdo y el pierna derecha. Intentó ponerse en pie pero nada, así que solo se quedó apoyado allí cerrando los ojos y tragándose el puto dolor.

She stolen my ♥ :
Ryan O'connor
Ver perfil de usuario
Universitarios

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba