Sing to me [1/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sing to me [1/1]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 11:16 pm

Sing to me
por Lennon J. Weitzer

Descripción General del Personaje.
"X" es la chica por la que Lennon se pasa por la cafetería cada viernes por la noche. La rubia es cantante y estudiante a su vez ya que se paga la carrera por sus propios métodos.

Es rebelde, luchadora aunque perezosa en cuanto a los estudios (pero muy muy inteligente) y algo fría. Suele poner un muro con todo el mundo para que nadie le haga daño pero, por algún motivo, con Lennon no será así.

¿Qué trama seguirá?
Como ya he comentado, la rubia va cada viernes a tocar a una cafetería cercana a la facultad de Lennon. La morena va a verla cada vez que toca, aún no ha entendido el porque. ¿Será simple admiración? Lo dudo pero hace falta que la joven se de cuenta.

A Lennon siempre le ha gustado cantar aunque no se dedique a ello (ya que su voz no es demasiado especial) y eso lo sabe su mejor amigo, el cual trabaja en esa misma cafetería.

¿Qué podría pasar si el camarero hace subir a Lennon a cantar junto a la rubia sin siquiera avisar?

"Esta noche tenemos a una invitada especial que va a cantar junto a nuestra cantante favorita. Damas y caballeros, un aplauso para... ¡la mismísima Lennon!"

"¿Cómo? ¡Si ni siquiera conozco la canción!"

¿Reglas especiales?

• Imagino que te habrás dado cuenta de que la trama no es de simple amistad. Me gustaría que se fuera desarrollando un vínculo entre ellas dos para llegar a formar una relación amorosa.

• *La sexualidad es libre (teniendo en cuenta que le gustará/atraerá/tendrá curiosidad por Lennon).

• La edad debería de ser unos 18 (más que nada por la edad real del PB [17]).

• La historia, el porqué de su frialdad, su rebeldía y su afición por la música es totalmente libre.

• El grupo/facultad también es libre.

• El PB no es negociable.

• Las demás reglas son las de siempre: avisar en caso de ausencia o abandono (para reabrir la búsqueda, no tengas vergüenza, si no estás cómod@ con el personaje lo entiendo).

• Cualquier duda estoy a un MP o a un post.

PB: Sabrina Carpenter
18 años
Universitaria
O. Sexual *
☮ Code By ODF

Por si no conoces a ninguna de las dos chicas, son las actrices de Riley y Maya en Girl Meets World (la continuación de Boy Meets World). Si tienes ganas de ver como interactúan entre ellas en la serie (ya sea por curiosidad o por meterte más en el papel) dejo un par de vídeos cortos en el spoiler (uno de 0:57 segundos y el otro de 0:39 respectivamente). No es obligatorio verlos, solo es por dar una idea:

Vídeos:

Umbrella

Cliff's Edge

¡Gracias por leer, nos vemos!

Última edición por Lennon J. Weitzer el Lun Feb 20, 2017 8:55 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Auckland

Re: Sing to me [1/1]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 4:18 am

People change people, the secret of life.

I'm here, sweetie(?)
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 8:55 am

Hope S. Lewis escribió:People change people, the secret of life.

I'm here, sweetie(?)

Hey honey!

Qué rápida, ¡bienvenida, ahora mismo te envío un MP!
(Ahora mismo estoy con un hype horrible )

BÚSQUEDA FINALIZADA
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba