Últimos temas
» Temas finalizados
Hoy a las 7:07 am por Jagger B. Weitzer

» Adelaide Gautier | ID Complete
Hoy a las 5:17 am por L. Eliza Selwyn

» Registro de Ausencias.
Hoy a las 12:12 am por H. Gaunthier Burchard

» Equinox RPG | Confirmación élite
Ayer a las 4:09 pm por Invitado

» Why are you here?
Ayer a las 12:38 pm por Naomi Williams

» Mirror, mirror on the Wall || Conf. Elite
Ayer a las 12:24 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón - Afiliación normal
Ayer a las 5:28 am por L. Eliza Selwyn

» Verdad o Reto - Lanzamiento de dados HYDRAS
Ayer a las 2:53 am por Narrador

» Hello you.|| Tramas
Dom Oct 15, 2017 9:37 pm por Aeron G. Thompson

She's like the weather can't hold her together → Tramas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's like the weather can't hold her together → Tramas

Mensaje por Kayleigh E. O'Donoghue el Vie Feb 03, 2017 10:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Disturb

Una mañana cualquiera mientras espera pacientemente por su café del día presencia algo que le fastidia demasiado. Una persona delante suyo en la fila está haciendo un escandalo porque le han dado el café con leche en lugar de solo. Empieza a gritarle a la mujer que está detrás del mostrador y arma un revuelo enorme que Kayleigh no puede ignorar. Detesta las personas que gritan sin tener argumentos con los que acompañar sus palabras así que no tiene problema en interceder.  Es probable que esta persona luego le deteste a ella.

•Grupo: Indiferente
•Rango de edad: Indiferente

Etc

Como siempre aquí dejo las búsquedas menos complejas: Amigos, enemigos, pasado, etc, pero es muy probable que siga añadiendo más cosas conforme se me ocurran. Pero este es un llamado de atención para ti que has leído hasta el final y no has encontrado nada que llame tu atención o que encaje con tu personaje. Mi expediente está en mi perfil al igual que el link al twitter para enviar DM si es más sencillo para ti así. Cabe aclarar que estas cosas son bocetos de ideas muy por arriba y que siempre se pueden modificar un poco para que concuerde mejor con otras cosas. Me acoplo casi a todo así que si tienes alguna idea en la que pueda encajar, estoy a un Mp/dm de distancia.

Tomadas:

Dog

No es nada inusual encontrar a la irlandesa tumbada en algún espacio verde ya sea un parque o mismo el patio trasero de la universidad de Auckland. Una tarde después de clases, la castaña decidió tomarse un tiempo antes de regresar a la fraternidad así que se tumbó bajo la sombra de un árbol a leer algo aprovechando el día soleado. De un momento a otro se aparece un perro cerca de ella que viene en busca de cariño. Kayleigh le acaricia y le habla observando que no tiene collar. Ya está pensando como llevárselo consigo porque le daría mucha pena dejarle solo, aunque lo que no sabe es que su dueño está buscándole desesperado.

Bank

Ir al banco por un trámite = perder toda la mañana/tarde. Es detestable, pero es algo que tiene que hacerse. Sin embargo, nadie contaba con que ese día se llevara a cabo un atraco quedando todos los que estaban ahí como rehenes. Una situación de muy mal gusto por la que Kayleigh y esta persona tuvieron que pasar. Después de esto pueden haber hecho migas o quizá no, todo lo contrario; dependería del pj.

Windy
Si Kayleigh tuviese que dibujar o plasmar el miedo de alguna forma probablemente dibujaría una tormenta. No teme a las tormentas en sí. Los truenos no le molestan en exceso y es fanática de la lluvia, pero lo que no puede tolerar es el viento. Busco aquí a una persona que comparta con ella ese momento. No lo sé, supongamos que están saliendo de la misma cafetería o se han encontrado en la calle mientras la tormenta se hacía paso. Aviso que la persona que tome esto tendrá que soportar a Kayleigh cagada de miedo por las fuertes ráfagas.

Vomit

El título creo que habla por si solo, pero estoy en busca de una persona pasada de copas. Una noche de salida, Kayleigh estaba de camino al baño cuando un desconocido la vomita. No fue en los pies porque de haber sido así quizá no hubiese dicho nada porque se limpia y ya está, pero fue en la cabeza. ¿Cómo? La persona estaba en los hombros de otra y por eso tuvo el ángulo justo para agacharse y devolver todo encima de la cabeza de la castaña. Kay guardó en su memoria ese rostro y le encontró una mañana aleatoria de camino a clases.

Internet

Internet. Herramienta de muchos y mía también porque he estado hablando mucho con alguien bajo un nickname durante bastante tiempo, pero no conozco verdaderamente su nombre, edad o el tipo de datos que tienes de alguien que conoces frente a frente. Sin embargo, conozco más de esta persona que cualquiera de sus amigos porque al estar bajo un alias y no cara a cara me cuenta lo que le pasa en su vida diaria y es mutuo porque yo hago exactamente lo mismo o al menos así fue hasta que de un día a otro dejamos de hablar cuando terminé el instituto.

Después de años nos encontramos por casualidad y empezamos a hablar sin saber quien era el otro al menos hasta que comenzamos a platicar y nos dimos cuenta de que había algo sumamente familiar en el otro.

Favor

Vio recientemente la película Cadena de favores y quiere poner en práctica eso de hacer algo por alguien y que esto tenga una continuidad. No tiene idea de si va a funcionar o no, pero está bastante entusiasmada con esto. Busco a la persona que sea el primer favor que haga Kayleigh. Dependiendo de quien quiera tomar eso se puede ver cual sería ese favor y si quiere seguir cumpliendo con la cadena, aunque Kay va a ser muy insistente con esto.

Eleven
Kayleigh tiene a  su gato Eleven desde que vino a tierras neozelandesas y es su adoración. El felino es revoltoso en ocasiones y cuando la castaña se distrajo un segundo él ya no estaba más. Kayleigh preguntó a todos sus conocidos, pero no había señales del gato por ninguna parte. Empapeló medio Auckland esperando encontrarlo, incluso ofreció recompensa. Recibe un mensaje/llamado y alguien del otro lado le comunica que ha encontrado al minino. Pactan un lugar para encontrarse, pero nunca se presenta. La muchacha preocupada marca el número y escucha risas de fondo; una broma de muy mal gusto.

Auction

Kayleigh asistió a una subasta pública cuando se enteró que la persona que murió tenía una amplia y vasta biblioteca con ejemplares bastante antiguos que podría conseguir a un módico precio. Esta persona y ella están pujando por el último libro del día y la irlandesa planea poner hasta el último centavo que tiene destinado para esto, pero la otra persona parece que tampoco quiere ceder y la tarde se convierte en un partido de ping pong para los demás.

Hospital: No, no quiero lastimar a nadie para dejarlo en el hospita, calma (?). La idea es que tanto Kayleigh como alguien más se unan para llevar a una persona desmayada en la calle al hospital. Se supone la idea principal es eso dejarle ahí, pero como no pueden contactar con la familia ambos tienen que quedarse allí al ser quienes le trajeron.

Grupo: Indiferente
Rango de edad: Indiferente
Kayleigh

Última edición por Kayleigh E. O'Donoghue el Lun Mayo 01, 2017 3:06 pm, editado 20 veces

pss:

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
274

PB :
Emily Didonato

Apodo :
Kay

Nacionalidad :
Irlandesa

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Futura maestra

Frase corta :
Galway Girl

Dato 4 :
Hola, quiero tramas <3

Re: She's like the weather can't hold her together → Tramas

Mensaje por Invitado el Vie Abr 28, 2017 11:25 pm

Me postulo para "Dog" *-*
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Kayleigh E. O'Donoghue el Sáb Abr 29, 2017 2:19 pm

Mp enviado  

pss:

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
274

PB :
Emily Didonato

Apodo :
Kay

Nacionalidad :
Irlandesa

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Futura maestra

Frase corta :
Galway Girl

Dato 4 :
Hola, quiero tramas <3

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 29, 2017 3:39 pm

Me postulo a Bank
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Kayleigh E. O'Donoghue el Lun Mayo 01, 2017 3:07 pm

Mp enviado; Bank y Dog tachadas  gatitutu

pss:

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
274

PB :
Emily Didonato

Apodo :
Kay

Nacionalidad :
Irlandesa

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Futura maestra

Frase corta :
Galway Girl

Dato 4 :
Hola, quiero tramas <3

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 01, 2017 3:46 pm

Soy perfecta para "disturb".
Si pagas por un bien y/o servicio es por algo que tú quieres y no por un error.

¿Qué me dices?
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Kayleigh E. O'Donoghue el Mar Mayo 02, 2017 1:56 pm

Me parece perfecto, ahora mismo te envío un mp

pss:

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
274