Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 3:13 pm por Narrador

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 2:53 pm por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 7:53 am por Pixie O. Di Angelo

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 6:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Hoy a las 3:33 am por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

You could be my anchor but... [00.01]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You could be my anchor but... [00.01]

Mensaje por Zeke T. Drexler el Jue Ene 26, 2017 8:21 am

You could be my anchor, but..
por Zeke Thomas.


► La llamaremos Felicity, el nombre es completamente libre. Felicity y Zeke se conocieron a los 4 años, cuándo en ese entonces los trillizos eran la rareza más grande en el jardín, por supuesto, Zeke siempre había sido el que menos se comunicaba, pero era uno de los más revoltosos.De no haber sido así, el jamás le habría llenado la coleta de pintura a Felicity, y la amistad jamás habría surgido. De ese momento, se hicieron colegas y sí, eran colegas, porque a medida que pasaban los años, Felicity había demostrado ser esa amiga de 10 años que prefería ir a jugar fútbol al parque, antes de las muñecas. Era esa amiga de la infancia, que es más amigo que nuestro propio mejor amigo.

Pero por supuesto, las cosas cambian, el tiempo pasa y llega la pubertad, a pesar de que seguían siendo amigos, ambos chicos habían madurado, demasiado rápido y para los 14 años cada uno tenía su propio grupo de amigos. La rubia entonces, era la destacada compañera de salón que se desarrolló antes que todas y por ende, todos babeaban por ella. Incluso él, es así como a los 14 años, Zeke conoce su primer amor, el inocente, la única y primera novia. ¿Puede siquiera llamarla novia? Ni siquiera le había tocado una teta. Relación sana, inocente, besos franceses, pero sin intenciones de nada más que un simple juego con ropas cuando los padres estaban de compras; lo eran todo, amigos, hermanos y novios... Hasta que se acabó.

Pasado los 15 años, Zeke sufrió de un evento traumatice, perdió a sus padres y los trillizos quedaron solos, esto desencadenó una serie de problemas psicológicos en el australiano, entre ellos la incapacidad de reconocer las emociones -y por ende, sentirlas- como método de defensa ante los hechos. Felicity, aunque entendía la perdida en el joven, no entendía el cambio drástico, por supuesto, el no intentó en aclararlo, simplemente optó por lo mejor, se alejó y a los años después, los trillizos se marcharon para siempre, sin el adios a su partner, hasta tierras neozelandesas. Ocho años han pasado desde ese entonces, hasta que se encuentran en las calles de la ciudad de Auckland, los latidos del corazón se aumentaron y la hora de la conversación había llegado. Sin embargo, había un problema, no eran los mismos... Incluso aunque quisieran.

ACLARACIONES
+ Tal como se explica, se busca al "primer amor" si es que se le puede llamar así, del australiano. La búsqueda en sí es bastante libre, su perosnalidad es a elección del usuario, puesto que, ha pasado bastante tiempo como para que ambos cambiaran.
+ La idea de la trama, es que haya drama. Con el pasar de los años, aunque Zeke no pensó en ella como desesperado, la recordaba. Se culpa a sí mismo por alejarse y a ella por no luchar "Pudiste ser mi ancla, pero simplemente no lo intentaste"
+ Me gusta que las cosas fluyan, por es podríamos hablarlo bien cuando la personalidad del PJ esté definida y veamos como se da.
+ Para entender más el problema de Zeke puedes leer su ficha.
+ Ella no tiene conocimiento on-rol del problema psicológico que él sufrió, simplemente se quedó en la muerte de sus padres. Hoy, si bien él no lo ha superado, lidia con ello.
+ Zeke en estos momentos está en una relación con Pixie, a si que es posible de que haya drama con ella también. Está abierta a posibilidades, una enemiga siempre viene bien ¿No?
+ Cualquier duda, consulta, sugerencia, es bienvenida
+ El PB no es obligatorio, acepto sugerencias, aunque me gusta mucho Cailin Russo.
Cailin Russo
23 años
Grupo libre.
Hetero o Bi.
☮ Code By ODF


THE WORST MISTAKE EVER
Zeke T. Drexler
avatar
Edad : 22
Mensajes : 94
Ver perfil de usuario
Dragons

Volver arriba Ir abajo

Re: You could be my anchor but... [00.01]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 4:10 pm

Ojalá hubiera podido siempre estar a tu lado.

No me busque más que acá llegue .
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: You could be my anchor but... [00.01]

Mensaje por Zeke T. Drexler el Jue Ene 26, 2017 7:38 pm

L. Nadine Wood escribió:Ojalá hubiera podido siempre estar a tu lado.

No me busque más que acá llegue .

Fue más rápido de lo que pensé.
¡Búsqueda reservada!


THE WORST MISTAKE EVER
Zeke T. Drexler
avatar
Edad : 22
Mensajes : 94
Ver perfil de usuario
Dragons

Volver arriba Ir abajo

Re: You could be my anchor but... [00.01]

Mensaje por Zeke T. Drexler el Miér Feb 08, 2017 1:40 am

up.


THE WORST MISTAKE EVER
Zeke T. Drexler
avatar
Edad : 22
Mensajes : 94
Ver perfil de usuario
Dragons

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.