Últimos temas

You can be my it-girl (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can be my it-girl (0/1)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 12:41 pm

You can be my it-girl
por AIDEN R. BLACKBURN

Descripción General del Personaje.
Aiden la describiría en dos palabras: Una zorra. Me gusta dejar claro lo que Aid pensará del personaje para evitar futuros malentendidos. Ahora, por mi parte, seré generoso y me explayaré un poco más.
La vamos a llamar Ashley (por el PB, ya que no tengo preferencia con el nombre). Ashley, descrita a grandes rasgos, es toda una Siren. Superficial, popular, altiva, astuta y con una cuenta inflada en el banco. No quiero, tampoco, inflar una descripción psicológica en la búsqueda, pues la idea es que amoldes al personaje a tu modo. Lejos de esa personalidad cliché, se esconde la Ashley que Aiden conoció. Frágil. Pero esa fragilidad que atraía al moreno se vio cuestionada por celos, infidelidades, y lo que acabó siendo una relación tóxica que se fue a pique como el puto Titanic. Cabe añadir que, pese a que la relación de Ashley con la hermana de Aid nunca fue la mejor, antes se aceptaban mutuamente. Ahora ni siquiera se dirigen la palabra.

¿Qué trama seguirá?
Bueno, en primer lugar, quiero aclarar que esto NO es una trama amorosa. Ni de coña. Esto es una trama de odio y rencor con pinceladas de sexo que ahora se explicarán. Bueno, eso. Cada vez que se ven, sueltan toda la bilis acumulada, y se echan mierda a más no poder. Su relación actual se basa en ser de hermandades hermanas, pero no poderse ver. ¿Cuál es la excepción? La tensión sexual. A pesar del odio, del rencor, del verdadero asco que se tienen, el sexo todo lo cura, y resistirse a la tentación es tan difícil tanto para uno como para otro. Además, al ser dos personajes celosos y posesivos, esta tensión se agravaría, teniendo la necesidad de mostrar el “no soy tuyo, pero tú sí”. Vamos, que dan asco juntos, pero se lo pasan bien. Sobre la relación, podemos concretarla después o incluso improvisar, así sale el daño más fácil.

¿Reglas especiales?
→La típica: No pido 24/7, pero sí un mínimo de rol. Yo soy el primero que tiene vida y no me paso el día aquí.
→Ser fiel al personaje. Obviamente hay que matizarlo, pero si te estoy pidiendo una Regina George o una Chanel Oberlin, no te hagas una Karen Smith o una Chanel #5.
→PB: He reservado a Ashley Benson, y personalmente me gustaría, tanto porque la amo hard como porque tienen material juntos (sobre todo dándose hostias). AUN ASÍ, si no te gusta absolutamente nada y la odias y no la usarías jamás de los jamases porque te recuerda a una zorra que mató a tu gato… es negociable.
→Twitter: Soy totalmente partidario de él y te animo a crearlo, pero no es imprescindible. Da ideas, afina las tramas y relaciones… y te desconecta un poco del rol continuo.
→Compromiso, en el sentido de no abandonarlo. Si crees que no tienes tiempo, que no te convence, o simplemente te apetece pa’ usarla un mes, no lo hagas. No perdamos el tiempo ninguno de los dos.
→Y si se me ocurre algo más, ya lo añadiré, porque ni me acuerdo ._.
Ashley Benson
22-23 años
Siren
Hetero/Bi
☮ Code By ODF
Invitado
Invitado
Auckland

Re: You can be my it-girl (0/1)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 1:52 pm

BÚSQUEDA RESERVADA
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por C. Sophia Lovelace el Dom Ene 29, 2017 12:33 pm

Sigue arrastrándote, me gusta. Serás mi nuevo felpudo.

Now I am a man-eater, in more than just one way...

who got the power?:
Líder Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
321

PB :
Aarika Wolf

Apodo :
Sophia

Nacionalidad :
Proud British

Pareja :
married with uk

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Enfermería

Frase corta :
I'm a bitch

Dato 4 :
with money and power

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2017 12:55 pm

Oh, ya veremos quién es quien acaba sacudiéndose los pies en el otro, sweetie.

BÚSQUEDA FINALIZADA
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba