Últimos temas
» Galway girl || Dados
Hoy a las 4:09 pm por Narrador

» Children of the Summer [afiliación normal || confirmación]
Hoy a las 3:48 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol.
Hoy a las 2:05 pm por Adelaide M. Gautier

» Temas finalizados
Hoy a las 1:06 pm por Danilo E. Norelli

» Registro de PB.
Hoy a las 1:05 pm por Reed J. Ashworth

» Registro de Carrera
Hoy a las 1:00 pm por Reed J. Ashworth

» Registro de Nombre.
Hoy a las 12:50 pm por Reed J. Ashworth

» Verdad o Reto - Lanzamiento de dados HYDRAS
Hoy a las 12:12 pm por Narrador

» it's me against the world ♦︎ tramas
Hoy a las 9:12 am por C. Sophia Lovelace


Anuncio enero - Remodelación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio enero - Remodelación

Mensaje por Narrador el Miér Ene 25, 2017 3:31 am


anuncio
auckland


¡Buenos días, tardes o noches desde donde se nos lea!
Es un placer comunicar a todos nuestros usuarios que, finalmente, la remodelación del foro está completa. Pedimos disculpas de antemano, por la demora que tuvimos, teníamos previsto terminar en un día el cambio, sin embargo, como muchas veces sucede, nos surgieron un par de problemas que luego pudimos solucionar. Dicho esto, procedemos a explicarles otros pequeños cambios que hemos hecho en el foro, y que pedimos que lean para mayor entendimiento y puedan disfrutar de una mejor estadía:

1. Se han agregado/modificado algunas reglas específicas, debajo las dejamos detalladas, pero desde este momento podrán encontrarlas en las Normas del foro que todos conocemos y hemos leído:

▲Desde el momento en el que posteen su expediente incluyendo el PB de su elección, este será reservado por una totalidad de 48 horas para la finalización de la misma. De lo contrario, el FC puede ser utilizado o reservado por otro usuario. 

▲Se permiten hasta 3 reservas de avatar por dirección de IP.  Las mismas tendrán una duración máxima de quince días. Pasado este plazo podrás renovarlas. En las oportunidades que éste tenga mucha demanda, se permitirán tan solo dos renovaciones. Cuando las reservas expidan, será necesario que hayan pasado al menos 24 horas para un usuario distinto pueda tomar posesión del PB reservado. 

▲Una vez que el personaje cae en el grupo de inactivos, su PB será reservado por una totalidad de 24 horas para poder recuperar su color. De lo contrario, el FC puede ser utilizado o reservado por otro usuario.

▲Y agrego a la normativa de la cantidad de cuentas por usuario inciso d): Cuando un usuario haya recolectado entre su primera y segunda cuenta una totalidad de 500 puntos, se le otorgará la facultad de poseer dos cuentas femeninas sin la necesidad de una masculina de por medio. Para la creación de la misma deberás dar aviso previo a uno de los administradores.

2. ¡Tenemos una nueva categoría! "Verano en Auckland", en la misma podrán encontrar el circo que ha llegado a la ciudad para el entretenimiento de todos. También pueden encontrar la Isla Norte y la Isla Sur, los invitamos a un escape hacia estos territorios neozelandeses, donde podrán disfrutar de distintas atracciones distribuidas alrededor de todos sus puntos turísticos.

3. También los invitamos a visitar los nuevos foros de "CIUDAD", tales como el Cementerio, el SkyCity Casino, nuestra Primaria y Secundaria, Parque de Diversiones, y el Aeropuerto. 
4. Canje de puntos. Hemos decidido agregar al canjeo de puntos, la publicidad para los personajes. Entre esto, se encuentra el "sabías qué" del tablón, al igual que la promoción de búsquedas a través del tumblr del foro. Poco a poco iremos añadiendo más opciones para canje de puntos.


Esperamos que el nuevo diseño les guste tanto como a nosotros. Queremos recordar la importancia de crecer juntos, porque los que construyen de verdad el foro son ustedes, nuestros usuarios. Ojalá este cambio, más allá de algo estético, sea una invitación a seguir mejorando nuestro ambiente. Sabemos que los últimos tiempos han sido algo difíciles en el foro, y reconocerlo es bueno, porque es la única manera en la que podemos comenzar a avanzar de verdad. Utilicemos las experiencias malas, los errores cometidos y los malos entendidos como una forma de aprender a crecer como comunidad, hacer un auto-critica y ver en qué hemos fallado "Los cambios parten desde uno mismo", sepan que, desde la apertura del foro y hasta siempre, la administración será oídos abiertos y estará disponible para ustedes cuando lo necesiten, tanto como para sugerencias, quejas o incluso una pequeña charla. De la misma manera, los incentivamos a ustedes, a ver qué hay más allá de la pantalla, nosotros simplemente vemos una ficha, un personaje y No debemos juzgar en base a lo que sucede dentro del mundo del rol. Les damos las gracias, por estos cinco meses en línea y realmente esperamos, que sean más.

Con cariño, un poco de cansancio
Staff de Auckland!

☮ Code By ODF


Admin

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1596

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.