Últimos temas
Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Maxwell T. Clough {id}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maxwell T. Clough {id}

Mensaje por Maxwell T. Clough el Miér Ene 18, 2017 11:26 pm






MAXWELL T. CLOUGH

Datos Biográficos


►  Nombre Completo: Maxwell Thomas Clough
Fecha de Nacimiento: 23/09/1994
Edad: 24 años.
Nacionalidad: Americano.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Clase social: Media.
Grupo: Universitarios.
Carrera: Fotografía artística/periodística.
PB: Dylan O'Brien


Perfil Psicológico

GUSTOS
* Como no podía ser de otra forma, la fotografía es una de sus pasiones. La mayoría del tiempo lo verás con la cámara en mano.
* La cocina es un pasatiempo que le gusta bastante. Aunque la mayoría no espera esto.
* Caminar en las mañanas, cuando todo está callado.
* Los comics y las películas basadas en esto.
DISGUSTOS
* Las mentiras. Es lo que menos soporta.
* La carne cruda, mariscos.
* La actividad física. No es la persona más activa del mundo.
►¿Quien es Maxwell?

A pesar de que pueda parecer extrovertido, es más bien introvertido, pues en muchas ocasiones prefiere guardarse para él mismo. No le gusta hablar de sus problemas a nadie, por lo que se comporta como un martyr y se guarda las cosas para él mismo. Tiene más bien una especie de pequeña coraza, con un corazón cálido por debajo. A veces es un poco socialmente extraño, se pone incómodo en ocasiones, y no sabe como reaccionar. Piensa antes de actuar y prefiere trabajar tras bambalinas, siendo el cerebro de cualquier cosa que esté haciendo. Se distrae fácilmente, aunque con un poco de esfuerzo se puede concentrar.

Puede ver todo el escenario y las posibilidades que trae, aunque tiende a enfocarse en los detalles. Le gustan las ideas creativas, y más crearlas él mismo. Tiene la habilidad de recordar los más pequeños detalles y hechos, sucesos que cualquiera olvidaría. Max también confía plenamente en sus instintos y actúa en base a ellos a la hora de tomar una decisión. Definitivamente no es del tipo que espera para que le den instrucciones, averigua todo él mismo.

Es amable en general, pero más amistoso con la gente cercana a él; en general, desconfía un poco de la gente. Es honesto, directo, esto incluso -en caso muy especiales- hiriendo a algunas personas. No se toma las cosas muy personal. Le gusta participar de discusiones y debates.

Historia


► Maxwell nació como el primogénito de los Clough, en Seattle, Estados Unidos. Tres años después, serían bendecidos con el nacimiento de la menor y última hija del matrimonio, Sapphire. Entrar en detalles acerca de los primeros años de su infancia sería innecesario, pues serían como cualquier otra niñez: Felicidad, amor, unos padres dedicados completamente a sus niños. A sus 8 años de edad sería el evento que cambiaría su vida, al menos la de Max. Debería haber tomado más en serio la advertencia sobre jugar cerca de la piscina, un empujón accidental y Sapphire caería al agua. Max, desesperado y sin saber que hacer, simplemente sufrió un shock, quedándose estático mientras su hermanita se ahogaba. Lo único que escuchó fueron los gritos furiosos de su padre, zamarreándolo mientras su hermana tosía agua por la boca. El resto de los años... es historia. La relación con su padre fue en decadencia, tomándole un rencor hacia Max por el error cometido y la casi muerte de la menor. Aquella permanente culpa llevaría al castaño a adoptar un sentimiento de sobre protección sobre ella. A diferencia de su padre, Max y Sapphire solo fueron construyendo su relación y avanzando en cariño con el pasar de los años.

A sus dieciocho años, Max huyó a Auckland, para rehacer su vida, y comenzar sus estudios en la ciudad. Unos años después, vendría Sapphire a acompañarlo, completando la fascinación por la ciudad neozelandesa.

Nueva Zelanda

► (Cuéntanos por qué llegó tu pj a Auckland, cómo es su vida en la ciudad y su presente)
Maxwell llegó a Auckland como una forma de escape. Una mezcla de la necesidad de alejarse de su relación en decadencia con su padre y la pasión por su carrera electa.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Completamente en contra. Si hay algo que le pone los pelos de punta, es saber que hay gente que puede llegar a matar

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF



Última edición por Maxwell T. Clough el Jue Ene 19, 2017 7:59 pm, editado 2 veces
Maxwell T. Clough
avatar
Mensajes : 53
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Maxwell T. Clough {id}

Mensaje por April B. Fools el Jue Ene 19, 2017 1:19 pm

Ficha en construcción
¡Hola por favor postea cuando finalices!



April B. Fools
avatar
Mensajes : 484
Ver perfil de usuario
Hydras

Volver arriba Ir abajo

Re: Maxwell T. Clough {id}

Mensaje por Maxwell T. Clough el Jue Ene 19, 2017 8:00 pm

Lista!


Lover, where 
do you live?
In the sky,
In the clouds,
in the ocean...
Maxwell T. Clough
avatar
Mensajes : 53
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Maxwell T. Clough {id}

Mensaje por April B. Fools el Vie Ene 20, 2017 3:42 am

Ficha aceptada
¡BIENVENIDO, ESPERO QUE TE DIVIERTAS!
YA PUEDES HACER TUS REGISTROS



April B. Fools
avatar
Mensajes : 484
Ver perfil de usuario
Hydras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.