Últimos temas
» Solicitud de Puntos.
Hoy a las 8:10 am por Jordan T. Rowell

» Solicitudes Administrativas.
Hoy a las 6:58 am por Viktor A. Khorkava

» Università di Firenze [Afiliación Normal]
Ayer a las 9:32 pm por Danilo E. Norelli

» I won't say I'm in love (0/1)
Ayer a las 8:03 pm por Ryshia E. Bacardi

» Lanzada de dados trama Centydra
Vie Ago 18, 2017 11:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Vie Ago 18, 2017 8:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 8:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 7:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Jue Ago 17, 2017 1:14 am por Amethyst Lloyd

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Hailey E. Baumann {I.D - PNJ}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hailey E. Baumann {I.D - PNJ}

Mensaje por Hailey E. Baumann el Jue Ene 05, 2017 10:32 pm




Datos Biográficos


Nombre Completo: Hailey Eve Baumann
Edad: 18 Años
Carrera/Ocupación: Estudiante de Fisioterapia
PB: Jessica Clements
Alter: Joël A. Southerland

Actualizaciones


Es un personaje de búsqueda, es la madre de la hija que ambos tienen en común junto a Zephyr O. Drexler.
Hailey es la hija perfecta que cualquier padre o madre desearía tener. Esa estudiante modelo que hace la delicia de todos los profesores y la novia que cualquier madre desearía que su hijo tuviese. Ha recibido la mejor educación que podía esperarse, no en vano, pertenece a una de las familias de las altas esferas de la sociedad. En cada palabra y frase qué dice deja entrever la exquisita educación que ha recibido. pero parece que esta misma presión que han ejercido sobre ella sus padres ha hecho que tenga ese punto de rebeldía que saca a la luz muchas veces en el momento menos indicado, junto a una impulsividad que le hace tomar decisiones sin apenas pararse a pensarlo antes.

Es una chica caprichosa, que siempre ha recibido cuanto deseaba y más, sin embargo, eso no hace que no sé de cuenta del valor que tienen las cosas.
Cuando te tiene que decir algo lo hace, dice las cosas tal cual son, blanco y en botella. Te gritará y no podrás hacerla entrar en razón hasta que se le pase el cabreo, pues es una cabezota de cuidado. No le gusta demasiado que le digan cómo hacer las cosas, ya que tiene la sensación de que solo buscan una perfección en ella que no existe. Presume de ser imperfecta, y con una risa que hacer que en las altas esferas de la sociedad británica reciba alguna que otra mirada de desaprobación. Tras todo ese carácter fuerte, todo ese porte estirado, toda esa fachada se esconde una joven optimista, alegre, risueña, apasionada y un tanto orgullosa (¿quién no lo es?). Sabe perfectamente lo que quiere en la vida y ha aprendido a hacerse un hueco por sí misma y no gracias al apellido que porta o por sus padres, no, quiere llegar a ser alguien por sí misma, y sabe que todo ello conlleva sacrificio y esfuerzo.

En el fondo, es una de esas personas con las que es muy fácil tratar, es dulce y desprende amabilidad y una humildad muy poco propia de gente de su círculo, considerándose a sí misma muy diferente a sus padres que jamás se mezclarían con gente que no tenga la misma educación que ellos. Eso sí, es un tanto desconfiada, la vida le ha enseñado a que no debe fiarse de la gente de primeras porque muchas personas buscan su propio beneficio, aunque también es consciente de que la gente que conoces de hace años puede clavártela por la espalda. Muy a pesar de ello es de esas personas que perdonan hasta el cansancio… hasta que llega a su límite o la rompen en dos.

Posee una gran creatividad así como imaginación que la ha llevado a ser una de esas personas que durante su infancia podía divertirse tranquilamente sola.
Sin embargo, toda su vida da un giro de 180 grados cuando conoce a Zephyr. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas diferentes pero tienen algo en común. ¿Bastará para que triunfe el amor entre ellos?




☮ Code By ODF
Hailey E. Baumann
avatar
Edad : 19
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
Personajes Extras

Volver arriba Ir abajo

Re: Hailey E. Baumann {I.D - PNJ}

Mensaje por Paulien B. Zondervan el Vie Ene 06, 2017 5:12 am


Ficha aceptada
¡BIENVENIDA, ESPERO QUE TE DIVIERTAS!
YA PUEDES HACER TUS REGISTROS















J | K
Paulien B. Zondervan
avatar
Edad : 24
Mensajes : 415
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.