This is my song [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my song [0/2]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2017 2:13 am

This is my song
por Bonnie A. Poignon





Thursday
● Sexo: Masculino
● Edad : Mas de 18
● Grupo : Libre

Primer dia
Son las 6 de la mañana de un jueves cualquiera justo cuando empieza la jornada escolar. Ese día, la castaña no asiste a clase en la universidad para ir al parque de la ciudad, sintiendo un enorme impulso de dibujar, de retroalimentar su alma con alguno de sus lapices, mientras matiza sombras en su libreta. Toma un tren que la lleve hasta su destino, encontrandose en el unos ojos bonitos que miran distraidamente por la ventana; entonces siente el impulso, empieza a dibujar su rostro en su pequeña libreta hasta que este se baja en su parada. Resignada, decide continuar su viaje hasta el parque, sintiendo que lo que realmente le inspiraba era el rostro del muchacho del tren.

Segundo día
Son las 6 de la mañana de un jueves cualquiera, justo cuando empieza la jornada escolar. Nuevamente Bonnie decide no asistir a clase para ir al parque de la ciudad, necesita inspirarse, sentir que algo en su interior se mueve dandole vida a su vida a la hora de dibujar, por eso toma otra vez aquel tren. Y ahí estaba él, el muchacho de ojos bonitos al que casualmente se vuelve a encontrar - aunque el no lo sepa - continuando el dibujo en su libreta. Un par de paradas más y este se baja. Sabe que hay algo en él que la mueve, que le da vida... y no logra descubrir que es.

Tercer día.
Son las 6 de la mañana de un jueves cualquiera, justo cuando empieza la jornada escolar. Esta vez decide ir en busca del muchacho, aun no ha terminado el retrato y sus manos empiezan a sentir la necesidad de terminar aquel lindo dibujo, aventurandose a encontrarlo en el tren. Sube aquel vagon buscandolo con la mirada, encontrando al muchacho de ojos lindos perdido en la nada frente la ventana, continua dibujando, hasta que este nuevamente se baja. Entonces, el vacío en sus manos queda latente, decidiendo tomar aquel tren cada mañana de Jueves hasta terminarlo.

Cuarto, quinto, sexto y séptimo día
Ya ha pasado mas de un mes desde que viaja a las 6 de la mañana los jueves al tren para poder ver y dibujar al muchacho de ojos bonitos. No solo son sus ojos, tambien es su fino rostro, la inexpresividad de su mirada que dice muchas cosas que no logra descifrar, la distancia entre el cuerpo que tiene al lado, la sonrisa ladina que deja escapar cuando ve mujeres bonitas - no como ella - o la mirada apenada cuando se cruza con alguna de ellas.

No solo tiene ojos bonitos, tambien tiene sonrisa bonita. Todo eso lo ve Bonnie sentada un par de sillas atrás de él, con sus mejores trajes, esperando que en algun momento la vea. Y lo hace, la ve, sabe que existe... o por lo menos lo supo por un par de segundos mientras dirigía la mirada hasta la ventana que limita con la muchacha. A ella le gusta, por primera vez un hombre le gusta de esa forma ¿circunstancial? , pero sabe que difícilmente alguien como él se podría fijar en ella.  Por eso se limita solo a dibujarlo en su libreta personal.

Octavo día
Son las 6 de la mañana de un jueves cualquiera, justo cuando empieza la jornada escolar. Será el ultimo día que se cruce con él, solo le falta un par de detalles de su retrato y este será finalizado, cuando lo termine no tendrá que volver a tomar aquel tren.

Entonces, justo cuando llega a la parada donde siempre él se baja, no lo hace. Continua su camino. Dos paradas más y Bonnie por fin decide bajarse, entonces, el lo hace tambien. Lo tiene al lado mientras espera que el tren se detenga, siente como su cuerpo tiembla, su respiración se corta, su corazon se acelera. Las puertas en frente se abren y todos empiezan a bajar, ella lo hace, él tambien. Un par de pasos más y entonces, la mano del muchacho sujetando su mano detiene su paso, deslizandose con suavidad entre sus dedos hasta agarrar en un cálido contacto sus dedos, entrelazándose. ¡El la ha visto! Ella lo tiene cerca. Su corazon se va a salir. ¿Porque la detiene? ¿Que ocurre?

Nota:
Esta trama esta inspirada en la cancion "Jueves de la Oreja de Van Gogh". Aunque es una trama romántica porque la canción lo es, lo que pase despues me gustaría verlo on rol. Sea que queden amigos o exista algun tipo de atracción entre ambos, por lo pronto, este muchacho será el platónico de Bonnie, quien volvió a darle inspiración a sus dibujos tras el caos de su vida. El es la calma de la tempestad, la luz en la oscuridad, la salvación de su vida, en el sentido romántico e idealista.

Pido lo básico, no dejar la trama abandonada, compromiso, deseos de feelings en el rol, actividad, etc.
 


This Girl
● Sexo Masculino
● Edad Indiferente
● Grupo Indiferente

"Esa chica un poco loca, que solía estar cantando por el barrio.
Esa chica tan risueña con el pelo alborotado, no llevaba en los bolsillos mas que el aire en el verano,
ahora que lo tiene todo, pasa las noches llorando"

Era de noche, o de día. Una mañana, o una tarde. No importaba mucho la posición del sol ese día. La mirada perdida de la muchacha mientras caminaba por el campus de la universidad, sosteniendo entre sus manos las agendas, libretas y bocetos de su exposición; un par de pasos con sus pensamientos al aire, un par de pasos con el corazon hecho pedazos. No estaba completa, no se sentía plena, había algo en su interior que la hacía sentir vacía sin saber a ciencia cierta de que se trataba. Estaba sin estar. Vivía, sin vivir.

Era de noche, o de día. Una mañana, o una tarde. No importaba mucho la posición del sol ese día. La mirada atenta del muchacho cayo accidentalmente en los pasos de una pelinegra que parecía bastante ausente. Sus amigos hablaban, pero el no lograba concentrarse. No era la primera vez que la veía, la recordaba, sabía quien era, incluso creyó reconocerla alguna vez viviendo por su vecindad con un aspecto totalmente diferente al que tenía aquel día. ¿Que le pasaba? ¿Porque su sonrisa se había perdido? No es como si le importará en lo absoluto, aunque reconoció que le llamaba la atencion. ¿Donde había quedado la sonrisa y ánimos de caminar por la vida de aquella pelinegra?

Era de noche, o de día. Una mañana, o una tarde. No importaba mucho la posición del sol ese día. El muchacho se acerco a la muchacha de mirada perdida, siguiendo el impulso de su extraño corazon. Tocando con suavidad su hombro se dispuso hablarle, pero ¿Que podía decirle? Nunca antes habían cruzado palabra, apenas y se habían visto, apenas y la identificaba. Petrificado, con la voz congelada, no supo que decir mientras continuaba con el contacto en su hombro.

Era de noche, o de día. Una mañana, o una tarde. No importaba mucho la posición del sol ese día. La muchacha sintió una mano tibia en su hombro, asustada levanto la mirada encontrando un par de ojos bonitos dejándola anonadada. ¿Quien era él y porque la detenía? ¿Acaso lo conocía? Era como si el mundo por un par de segundos se congelara, nada pasaba a su alrededor, nada se movía cerca de ellos. "¿Hola?" fue lo unico que pudo decir, dedicandole una sonrisa que no le alcanzaba a los ojos.

Y el lo supo.

Nota:
Esta trama esta inspirada en la cancion "Esta chica de la Oreja de Van Gogh". No es una trama romántica, la veo más por el estilo que el personaje en cuestión sirva como su "confidente" aunque empiece siendo un total extraño. Me gustaría que a la larga quedaran como amigos, muy buenos amigos. Creando un vinculo estrecho entre ambos, casi como hermanos.

Pido lo básico, no dejar la trama abandonada, compromiso, deseos de feelings en el rol, actividad, etc.




☮ Code By ODF
Invitado
avatar
Invitado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.