Últimos temas
» Solicitud de Puntos.
Hoy a las 8:10 am por Jordan T. Rowell

» Solicitudes Administrativas.
Hoy a las 6:58 am por Viktor A. Khorkava

» Università di Firenze [Afiliación Normal]
Ayer a las 9:32 pm por Danilo E. Norelli

» I won't say I'm in love (0/1)
Ayer a las 8:03 pm por Ryshia E. Bacardi

» Lanzada de dados trama Centydra
Vie Ago 18, 2017 11:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Vie Ago 18, 2017 8:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 8:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 7:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Jue Ago 17, 2017 1:14 am por Amethyst Lloyd

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Co-ra-li-ne, no Caroline.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Co-ra-li-ne, no Caroline.

Mensaje por T. Coraline Ngata el Miér Dic 21, 2016 8:20 pm

Tara Ngata

Datos Biográficos

Nombre Completo: Tara Ngata // Coraline Ngata
Fecha de Nacimiento: 18/8/93
Nacionalidad: Neozelandesa - Maorí
Orientación Sexual: Demisexual
Clase social: Baja
Grupo: Universitarios
Carrera: Botánica
PB: Jade Thirlwall

Perfil Psicológico

GUSTOS
* Lazos y pajaritas, aunque en general adora cualquier complemento.
* Los pájaros, especialmente los cantores.
* Los tirantes y los pantalones ceñidos a la cintura.
* El color rosa.
* LA PIZZA. Ahí donde la ves es capaz de zamparse una familiar ella solita.
* Los corales marinos, de ahí sacó su nombre. Sus amigas no la llaman Tara porque saben que prefiere Coraline o Coral. Su nombre real le recuerda a todo lo malo que pasó en la adolescencia.
* El maquillaje.
* Teñirse el pelo: Lo ha tenido rosa, azul, castaño claro, castaño oscuro y gris.
DISGUSTOS
* Colores y cosas excesivamente oscuras.
* Los pantalones de tiro bajo.
* Pensar en perder a sus amigas. Tiene miedo de quedarse sola en el mundo.
* La violencia.
► Coral es el tipo de persona que definirías como “un amor”. Es educada, correcta, amable y cordial, pero además también es alegre, risueña, divertida y vivaracha. Le gusta hacer amigos, por eso saluda hasta a las mismísimas piedras y habla con los pájaros… No le gusta amargarse ni estar triste (aún a pesar de todo lo malo que ha pasado en su vida) porque es optimista a morir y tiene la firme creencia de que si algo sale mal es porque el destino quiere que ella haga otra cosa. Siempre sonriendo, bromeando y cantando, intentará que nunca te aburras si estás a su lado. El problema es que esa manera suya de ser, la hace ser tan ingenua, buenita, y fácil de engañar. Confía en todos y es muy crédula, lo que además, la convierte en bastante manipulable. A pesar de todo ello, la chica no es tonta, ha llegado a la universidad y nadie le ha regalado las notas que saca; es capaz de mantenerlas además de un trabajo que le permite pagarse los estudios. Puede parecer una cabeza loca, pero precisamente ella es muy lógica, casi intuitiva… Como si tuviera un sexto sentido para ciertas cosas. A Coraline no es fácil comprarla con un par de piropos y unas flores, sino con paciencia y cariño, enseguida le caerás bien, podría decirse que su manera de ser es tan complicada como sencilla.

No es fácil hacer enfadar a Coral ya que tiene una paciencia infinita, pero cuando se enfada da verdadero miedo; grita y patalea, y luego, suele acabar llorando de ira o frustración. No suele pegar o herir a nadie dado que reniega de la violencia y es que Coraline es un alma inocente, y lo pasa mal cuando ve que alguien sufre. Aún así, tiene sus prioridades; primero fue su gente, su tribu y ahora lo son sus amigas… Ellas son las únicas que han estado a su lado y nunca le han fallado. Tiene claro que haría cualquier cosa por ellas, por horrible que fuera.

Coqueta a morir, siempre cuida su aspecto, y nunca va desarreglada, por ello, tiene su fama de tardona, siempre se encuentra algún defectillo antes de salir y se empana cuidando hasta el extremo su look... Llama la atención por donde quiera que vaya, pero no lo hace a propósito, no busca hacerlo, simplemente, su vestimenta tan poco usual y colorida, hace que la gente se gire al verla pasar. Y esa misma actitud, hace también que a la vez que algunos la miran con extrañeza, otros realmente la miren de otras maneras. Coraline en cuanto al amor no tiene nada claro, nunca se ha sentido atraída hacia nadie, no sabe lo que le gusta y lo que no, pero en verdad tampoco le importa. Es cierto que es soñadora, no quiere que su destino vaya unido a un guerrero, si no que quiere encontrar el amor de verdad; desea enamorarse. Pero no tiene prisa, ahora mismo está centrada en sus estudios y en su trabajo, es feliz en la fraternidad y con sus amigas, así que no necesita que la persona indicada llame a su puerta. Cree que cuando la encuentre lo sabrá, que algo le dirá: Es él/ella.

Historia

► Nací un ocho de agosto de hace veintidós años, pero mi historia empieza cuando la recuerdo, y tengo una memoria malísima… Por lo que me han contado, nací la segunda en un parto de mellizos, así que siempre he sido la pequeña. No recuerdo mucho de mi hermano, porque pasábamos poco tiempo juntos, o estaba siempre con una niña que no se despegaba de él, o estaba con el resto de muchachos de la tribu. Disculpad que no detalle mucho más, pero si queréis una historia buena, buena, no teníais que habérmelo pedido a mi, sino a Tane.

El caso, es que éramos hermanos pero solo por sangre. Nuestro padre, que era el líder tampoco es que se le viera mucho el pelo, así que crecí junto a mi madre y las demás niñas de la tribu. Yo nunca entendí por qué muchas de ellas de arremolinaban a mi alrededor y jugaban con mi pelo o a veces me regalaban cosas… En mi familia yo no era la importante, así que nunca me sentí importante rodeada del resto de gente. Yo era feliz con ellas y nunca me cuestioné nada, pero de repente, nuestra madre anunció que traería al mundo otro niño. Recuerdo cómo su cuerpo empezó a hincharse, y cómo la gente blanca empezó a aparecer por nuestras tierras. Como mi tarea era cuidar de ella y del bebé, nunca supe qué pasó un día que padre se llevó a Tane, pero mi hermano no volvió. Mientras todos los hombres estaban fuera, los extranjeros llegaron, entraron en la tribu como si fuese suya y vinieron directamente a por nuestra madre. No les importó que tuviera a un niño en su interior, la mataron. Varias chicas que intentaron pararles también murieron, y en el momento que los hombres volvieron, se encontraron con los cuerpos. Padre estaba solo, había perdido dos hijos y una mujer en un solo día, pero apenas le importó. Yo jamás volví a ver a Tane, pero no tenía permitido preguntar y nadie quiso decirme nada, quizá por vergüenza, quizá por miedo. De repente ya nadie jugaba con mi pelo, ya casi ni me dirigían la palabra, y pasados unos días de la tragedia, padre encontró una mujer más joven que madre. Esa chica tuvo la suerte de poder darle la vida a un niño… La cuidé, del mismo modo que había hecho durante los meses anteriores con la mujer que me trajo al mundo, y cuando llegó el bebé, de repente se convirtió en el nuevo Tane.

Los hombres blancos aparecieron una vez más, sólo una, y padre en lugar de echarles, les ofreció hacer negocios. Ellos le ayudaron una noche que la tribu volvió a quedar indefensa, salieron a cazar, pero no creo que fuesen precisamente a por animales, pues volvieron con las manos vacías pero llenos de sangre y con expresiones triunfantes. Y antes de irse, padre anunció que iba a llevarme a la ciudad. Imaginaos mi cara… Yo, que siempre había sido la segunda, la ignorada, de repente me iba a la ciudad. Claro, que pensé que él una iba llevarme. En persona.

Cuando vi al hombre blanco aparecer, supe que padre se quedaba con su gente, nuestra gente, mi gente. De repente me vi en un mundo horrible, lejos de la naturaleza en la que me había criado, y con un señor que me hacía aprender a golpes… Creo que tenía quince primaveras entonces (aunque no lo recuerdo muy bien), pero si que llegué a pensar que no vería otra más. Las marcas de las manos me duraban semanas en el cuerpo, y cada vez dolían más, pero no podía quejarme; padre me había dado un futuro, y una educación, o eso me decía aquel hombre.

En verdad aprendí a no quejarme porque mientras no estaba en la casa era feliz; estaba estudiando y había aprendido cosas que nunca me habría imaginado. Antes de poder llevarme al instituto, tuve que aprender a leer y escribir en ese idioma que era muy distinto al que hablábamos en la tribu, y aprendía en casa, pero cuando decidieron que lo que sabía era suficiente como para no parecer una salvaje (o así me llamaban) me llevaron a un instituto. Allí conocí a tres chicas más, que desde el minuto uno fueron amables conmigo cuando palabras no me salían, cuando tropezaba porque la mochila pesaba demasiado o simplemente cuando me quedaba callada y no quería hablar porque me dolía todo. Se convirtieron en mis mejores amigas, y desde entonces no me he separado de ellas… Se han convertido en mi familia, mi tribu, mi gente.

Nueva Zelanda

► Siempre viví en Auckland, aunque para mi, el término adecuado sería malvivir. Durante los últimos meses en el instituto pasé muchas noches en casa de las chicas, aunque el hombre blanco no se preocupó por mi demasiado… Sabía que ”volvería, como un animal salvaje a su guarida”. Pero él no pensó nunca que el animal salvaje podía pegarle un zarpazo en la cara. Él estaba preparando todo para mi vuelta a la tribu; era una mujer joven (pero en edad de darle hijos y guerreros a mi pueblo) y podía reemplazar a mi madre, casarme con un muchacho fuerte y apoyar a mi hermano pequeño liderando a la gente. Y yo estaba preparándome para la universidad; cuando me aceptaron, la carta llegó a casa de una de mis amigas así que con eso pude dejar la casa atrás para siempre. Fingí que iba a dormir con las chicas, pero nunca volví. Directamente, me adjudicaron una habitación en la residencia universitaria de Auckland, y poco después, entré junto a Taryn en Elphys. Desde entonces he estado trabajando en un vivero para complementar mis estudios y poder pagarlos, por eso voy algo más despacio y aún no tengo el título.

El animal salvaje no volvió nunca a su guarida. Y eso no sería un problema si además de salvaje, yo no fuera la heredera de una tribu.

¿Cuál es su posición frente al grupo xenófobo?
No me gusta la violencia. La he sufrido en mis carnes y la detesto, pero tampoco me hacen mucha gracia los extranjeros… Veo en ellos gente que quiere dominarnos y quitarnos nuestra cultura de un modo brutal, como hicieron conmigo. No, no estoy de acuerdo con los medios, pero sí con los ideales.

Fraternidad

¿Qué crees es lo más importante dentro de una Fraternidad?
Ser capaz de convivir y a ser posible sin armar jaleo. Huyo de los problemas porque no me gustan los malos rollos y para estar en una fratenidad lo principal es aceptar a los demás tal y como son.

¿Como deseas que sea la percepción que los demás tienen de ti?
Soy tranquila, pacífica, no me gusta molestar… No quiero que piensen que por mis raíces soy una incivilizada, así que procuro ser ordenada aunque no se me da muy bien, y sobre todo quiero que me vean como a una más, no quiero ser diferente.

¿Qué puedes entregarle a la fraternidad?
Locura, pero no de la mala… Soy alegre, nunca paro quieta, así que les puedo poner la cabeza como un bombo a todos y otras veces puedo ser lo más zen del mundo. No, conmigo nunca se van a aburrir. Además sé hacer atrapasueños y me encanta regalarle pajaritas a todo el mundo.

Actualizaciones

► Tras 4 años en Elphys, abandoné la fraternidad debido a un cambio de comportamiento que no seguía los ideales que defendíamos.

☮ Code By ODF

Última edición por T. Coraline Ngata el Lun Jun 26, 2017 3:58 pm, editado 1 vez

drag me through hell - if it means i can hold your hand:

Coralyn is real   
T. Coraline Ngata
Ver perfil de usuario
Universitarios

Re: Co-ra-li-ne, no Caroline.

Mensaje por April B. Fools el Jue Dic 22, 2016 5:19 am

Ficha aceptada
¡BIENVENIDO, ESPERO QUE TE DIVIERTAS!
YA PUEDES HACER TUS REGISTROS