Últimos temas
» Solicitud de Puntos.
Hoy a las 8:10 am por Jordan T. Rowell

» Solicitudes Administrativas.
Hoy a las 6:58 am por Viktor A. Khorkava

» Università di Firenze [Afiliación Normal]
Ayer a las 9:32 pm por Danilo E. Norelli

» I won't say I'm in love (0/1)
Ayer a las 8:03 pm por Ryshia E. Bacardi

» Lanzada de dados trama Centydra
Vie Ago 18, 2017 11:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Vie Ago 18, 2017 8:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 8:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 7:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Jue Ago 17, 2017 1:14 am por Amethyst Lloyd

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Emere Althea Forman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emere Althea Forman

Mensaje por Emere A. Forman el Vie Dic 16, 2016 3:17 am






Emere Forman

Datos Biográficos


Nombre Completo: Emere Althea Forman
Fecha de Nacimiento: 11 noviembre 1996
Edad: 21 AÑOS
Nacionalidad: neozelandesa
Orientación Sexual: heterosexual
Clase social: Alta
Grupo: Universitarios.
Ocupación: Estudiante Medicina
PB: Nicola Peltz


Perfil Psicológico

GUSTOS
* Los deportes extremos
* Practicar Aikido
* Los idiomas
DISGUSTOS
* Prepotencia
* Café amargo o descafeinado
* La falta de palabra
►De todos los integrantes de su familia, Emere es considerada la oveja negra de la familia. Nacida en un hogar conservador, con estructuras cerradas mentalmente hablando, le ha costado trabajo desempeñarse como realmente quisiera hacerlo, luchando desde siempre por intentar abrir la mentalidad de las personas que ama o que la aman, dejandole claro a sus padres - pues todo padre espera que su hija se case algun día - que la vida familiar nunca sería lo suyo. En el sentido de ser madre abnegada y más aun, esposa entregada. A sus 20 años en ningún momento imagino la vida al lado de un hombre que la complementara, temiendo incluso perder su identidad cuando estos se acercaban con intenciones de quedarse, posiblemente por un terror mal infundado al compromiso, más aun, al fracaso temiendo no soportar una ruptura cuando se hubiera enamorado. Por esa misma razón, la idea de hijos y familia nunca fue su principal afición. Este tema fue el principal tema de discusión a la hora de dejarla estudiar lo que realmente le apasionaba, pues su madre le permitio estudiar en la universidad que ella quisiera con la condicion de abrir sus "horizontes" y pensar en matrimonio con el chico que se acercará con buenas intenciones a ella. En efecto, la muchacha acepto, aun siendo consciente que no cumpliría su palabra tras acabar la universidad.

Si quieren comparar a los muchachos, cabe destacar que la rubia es totalmente diferente a cualquiera de sus hermanos; siendo dueña de un carácter fuerte y dificil de manejar, diciendo las cosas tal cual las va pensando sin filtro o anestesia, a veces un poco irónica o sarcástica, aunque siempre correcta y alineada en sus cabales; A sus 20 años ha vivido siempre al limite, considerándose especial y unica, en cierto modo pues nunca tuvo aquel instinto llamativo hacía  las cosas femeninas como las compras, ropa o joyas, por el contrario practicar deportes extremos era lo que la motivaba enormemente.

Sociable, risueña, amante de los buenos momentos y las compañías. Disfruta de la soledad, pero tambien de una noche de diversión con amigos, tomando o comiendo o incluso, realizando rappel o cualquier actividad que signifique adrenalina, incluso, hasta carreras y/o piques al caer el sol. Aunque le tiene miedo al matrimonio, no le tiene miedo a los noviazgos, sin embargo, se considera bastante selectiva a la hora de entablar una relación sentimental con alguna persona, siendo del tipo de mujer que cuando le dicen "terminamos", levanta el rostro sonriendo porque fue y no porque dejo de ser.

Ama la sencillez por encima de todo, incluso más que las excentricidades. Por eso en algunas ocasiones choca con su familia, procurando guardar silencio para no provocar lo que pueda generar una enorme batalla de nunca acabar. Ama y adora a sus amigos, los que considera como tal claro esta, teniendo un grupo limitado de estos. Los demás, son compañeros de fiesta y noches de diversión. Aunque difiere en la mentalidad con sus hermanos,  esta siempre sobre todas las cosas los defiende a capa y espada así esten equivocados, pues para ella, su palabra siempre será cierta y si no, es porque algo en el fondo traman.



Historia


► Hijos de un matrimonio con pensamientos arraigados en las costumbres y en sus antecedentes, los Forman criaron a sus descendientes con la consigna de mantener el linaje intacto, esperando que cada uno de sus hijos siguiera las normas impuestas por el primer Forman en Nueva Zelanda.

Por su parte, Emere es la segunda hija del matrimonio. Al ser la mujer, desde el comienzo fue criada con pensamientos sumisos y bastante retrógrados, de los cuales fue consciente hasta que cumplió 8 años preguntándose porque tenía que ser madre cuando apenas y le gustaban las muñecas, mostrando gustos por el Aikido y el esgrima, mas que por las costuras o la bisutería. Desde entonces, aquello fue un constante dolor de cabeza para la familia de la muchacha, quienes siempre pensaron que esta tomaría el mal camino. Y en efecto, así fue, solo que para no darle muchas peleas a sus padres optaba por seguirles la corriente con rapidez, evitando aquellos llamados de atencion inoficiosos que no causan ningun efecto en ella o su mentalidad.

Actuando con sus hermanos en combinado siempre con un fin en común, cubriéndose la espalda entre muchas otras cosas, casi confidentes en muchos aspectos aunque por obvias razones, en otros, un poco más reservados entre si. Fue terminando la secundaria que recibió una petición de su madre quien en el momento fue diagnosticada con Leucemia, que sin poder evitarlo, lo acepto. "Estudia donde quieras pero piensa en la posibilidad de casarte antes que muera" Y ella, como mujer inteligente, practica pero llevada por las emociones de poder perder a su madre,  acepto, sin confesarle a nadie esta petición, huyendo del pais para empezar a estudiar en el extranjero.

Su principal idea fue estudiar medicina, siendo la carrera mas larga para terminar, creyendo que de ese modo podría liberarse de la peticion hecha a su madre, sin embargo, en su estadía en Londres conoció alguien quien poco a poco se fue metiendo en su ser, incluso hasta el punto, de considerarlo un buen prospecto para casarse tal como su familia estaba esperando. Fue de ese modo que tras  dos años de relación se comprometieron en matrimonio, regresando a Nueva zelanda por petición del castaño con la única finalidad de retomar las relaciones familiares, hecho que trajo bastantes conflictos a nivel interno a la rubia pues en Nueva Zelanda no solo guardaba la muerte de su madre si no tambien de su hijo, aquel bebé que no alcanzo a nacer en sus 15 años, habiendolo perdido el mismo año en que su madre murió.  

Desde entonces, se encuentra estudiando en la universidad intentando afrontar los demonios internos que provoco su regreso a Nueva Zelanda, del unico modo que siempre solía hacerlo: Los deportes extremos y el licor.  El unico inconveniente, Seth, su ahora prometido, quien no tiene idea de su fatídica adolescencia.

 

Nueva Zelanda

► Llego por herencia familiar. Toda su familia ha pasado por aquella universidad, siendo considerada la mejor en su campo de accion, por esa misma razon, decidió entrar a estudiar ahí.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Lo apoya. Considera que los extranjeros no tienen cabida en su ciudad, robando puestos a nivel laboral que le corresponden a los nativos, alterando el orden de la ciudad. Estas costumbres estan marcadas y definidas en Emere, cultivadas por su familia

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicológica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF


pd: ¿Podrian cambiar mi nombre como Emere A. Forman? ¡Gracias!


Última edición por Emere Forman el Vie Abr 14, 2017 12:50 am, editado 7 veces
Emere A. Forman
avatar
Mensajes : 63
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Emere Althea Forman

Mensaje por Reed J. Ashworth el Vie Dic 16, 2016 6:06 pm

Ficha en Construcción
MP Enviado.



>
Reed J. Ashworth
avatar
Edad : 24
Mensajes : 895
Ver perfil de usuario
Ekaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Emere Althea Forman

Mensaje por Emere A. Forman el Dom Dic 18, 2016 3:00 pm

Ficha lista!
Emere A. Forman
avatar
Mensajes : 63
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Emere Althea Forman

Mensaje por Reed J. Ashworth el Dom Dic 18, 2016 5:48 pm


Ficha aceptada!
¡Bienvenido a Auckland!
Bailemos en lo que haces tus registros! Ve por ellos.



>
Reed J. Ashworth
avatar
Edad : 24
Mensajes : 895
Ver perfil de usuario
Ekaras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.