Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 3:13 pm por Narrador

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 2:53 pm por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 7:53 am por Pixie O. Di Angelo

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 6:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Hoy a las 3:33 am por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Eleonore ID (En proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eleonore ID (En proceso)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2016 5:03 pm






Eleonore H. Sterling

Datos Biográficos


Nombre Completo: Eleonore Harper Sterling
Fecha de Nacimiento: 14/11/1995
Edad: 21 AÑOS
Nacionalidad: Holandesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Clase social: Alta
Grupo: Centaurs
Carrera: AQUÍ
PB: Eliza Taylor-Cotter


Perfil Psicológico

GUSTOS
* GUSTO 1
* GUSTO 2
* GUSTO 3
DISGUSTOS
* DISGUSTO 1
* DISGUSTO 2
* DISGUSTO 3
► (Aquí deberás describir la personalidad de tu personaje, virtudes, defectos, miedos, formas de percibir el mundo, de comportarse y demás)

Historia


► Utrecht (Holanda) 1995, la joven pareja homosexual holandesa ya había preparado todo lo necesario para el nacimiento de la pequeña que iban a adoptar, una niña a la que llamarían Eleonore y que, en realidad solo llevaba los genes de uno de los dos, Diederick Sterling, de ahí que la niña llevase ese apellido, aunque en realidad en los papeles de adopción ambos estaban reconocidos como los padres de la criatura. La madre biológica era una vieja amiga del matrimonio que había cedido a prestarle parte de sus genes a cambio de algo de dinero, sabía la ilusión que a sus amigos les hacía tener un hijo o hija, pero teniendo en cuenta de que debería renunciar a la niña que sería sangre de su sangre, aceptando todas las consecuencias que aquello conllevaría.

►En este extraño entorno familiar nació la niña de cabellos dorados, aunque realmente para ella fue la cosa más normal del mundo, ya que no conocía otra cosa. Los primeros años de su vida estuvieron repletos de felicidad y, a pesar de ser hija única, nunca le faltó una amiga con quien jugar, pues sus padres tenían otros matrimonios amigos con hijos.

► Desde bien pequeña ya empezó a interesarse por el mundo de las letras, siempre fue una gran amante de los libros, la literatura y, sobre todo, las poesías que leía uno de sus padres siempre antes de ir a dormir. Para aquellos dos hombres la pequeña Eleanore siempre fue su pequeño tesoro, no podían imaginar qué harían sin ella, sin su sonrisa, e incluso sin sus travesuras. También empezó a establecer vínculos con su madre biológica, aunque era demasiado pequeña como para que supiera la verdad, pero la australiana y la pequeña siempre se llevaron muy bien.

► Pronto la pequeña Eleanore fue creciendo a una velocidad inigualable, aunque siempre sería la pequeña niña de sus padres. En su primer dìa de colegio Eleanore estaba muy emocionada, muy ilusionada por hacer nuevos amigos, divertirse y aprender cosas nuevas. Pero para su desgracia nada de eso fue así, en el colegio empezó a comentarse que Eleanore era hija de un matrimonio homosexual, y pronto empezó a ser señalada como la rara, y a modo de defensa la niña empezó a forjar un carácter fuerte y explosivo, que no hacía más que ahuyentar a los demás de su lado. Toda esa época rodeada de amigos y felicidad se había esfumado, ahora sus únicos amigos pasaron a ser sus libros.


Nueva Zelanda

► (Cuéntanos por qué llegó tu pj a Auckland, cómo es su vida en la ciudad y su presente)
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
RESPUESTA AQUÍ

Fraternidad

¿Qué crees es lo más importante dentro de una Fraternidad?
RESPUESTA AQUÍ
¿Como deseas que sea la percepción que los demás tienen de ti?
RESPUESTA AQUÍ
¿Qué puedes entregarle a la fraternidad?
RESPUESTA AQUÍ

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF



Última edición por Leonore H. Schilling el Miér Dic 14, 2016 9:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleonore ID (En proceso)

Mensaje por Jude V. Mayhem el Dom Dic 11, 2016 5:31 am

En proceso
Recuerda postear de nuevo en cuanto finalices


Jude V. Mayhem
avatar
Mensajes : 265
Ver perfil de usuario
Sublíder Hydra

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.