Últimos temas
» Handsome as hell [0/1]
Hoy a las 12:19 am por Holly O. Marlow

» Your mind won't let you say that you want me | Tramas
Hoy a las 12:18 am por Holly O. Marlow

» Don't rain on my parade ✧ Privado
Ayer a las 7:33 pm por William K. Lovelace

» I need you by my side (1/3)
Ayer a las 6:04 pm por Ethan I. Marlow

» Entrevista de Trabajo || Ayelen
Ayer a las 3:49 pm por Ayelen Sampi

» Wahine to wahine | Reed
Sáb Dic 16, 2017 10:57 pm por Reed J. Ashworth

» Fluir, respirar, sonreír || Reed.
Sáb Dic 16, 2017 9:37 pm por Reed J. Ashworth

» Show me /Viola/
Sáb Dic 16, 2017 7:43 pm por O. Viola Karauna

» Wanted: Dead or alive (Holly)
Sáb Dic 16, 2017 4:52 pm por Ryshia E. Jenkins


Piezas del tablero 0/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piezas del tablero 0/2

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2016 4:06 am



E
l peón. información en los tiempos modernos se ha convertido en el arma más mortal. No importa donde guardes tus datos, puedes estar seguro que ella los encontrará. Posee los medios, la facilidad. Tienes un secreto, una información oculta y trascendente que nadie puede saber. Pero tus movimientos han fallado porque aquel pequeño misterio ha llegado a su conocimiento y no dudas ni por un solo instante que ella lo utilizaría en tu contra si le resulta beneficioso.

—No puedes contarle nada a nadie.
+ ¿Acaso me estás dando ordenes?


Mas/Fem + Grupo indiferente. Amelia ejerce su función como novata en el periodismo desde que era adolescente. Con el paso de los años se ha ganado un pequeño espacio en el diario local, lo que la ha convertido en una de las mayores fuentes de información en la universidad. Ahora bien, ¿Qué es lo que realmente buscamos? Alguien que tenga un secreto, que sea lo suficientemente sucio como para arruinar tu propia reputación, la de su familia o la de tu fraternidad. Los motivos por los cuales la información ha llegado hasta sus oídos son susceptibles a la trama y se encuentran ligados a modificaciones según las circunstancias. Es una trama de enemigos, si se lo quiere llamar de alguna manera.
 



E
l rey. El amigo, el acompañante, el confidente, la mano derecha, aquella persona en la que podrías confiar ciegamente o exponer tus manos al fuego sin más. Forma parte del reducido contingente de personas que suele acompañar a Amelia durante sus terapias físicas y que ha sido incondicional durante los últimos años de su vida. Se conocieron por obra del destino, cuando se cruzaron en una biblioteca en medio del centro de Nueva Zelanda y ambos comenzaron a discutir por obtener el último ejemplar de un libro. Al principio la relación era hostil, hasta que comenzó a evolucionar hasta conformarse aquello que son en el presente, una amistad fortalecida y  sólida. Saben todo el uno del otro.

Mas/Grupo Indiferente. La relación y demás características se pueden adaptar de acuerdo a la persona que se encuentre interesada.  
 
Invitado
avatar
Invitado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.