Últimos temas
» Lanzada de dados trama Centydra
Ayer a las 11:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Ayer a las 8:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 8:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 7:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Jue Ago 17, 2017 1:14 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Jue Ago 17, 2017 1:11 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Carrera.
Jue Ago 17, 2017 1:11 am por Amethyst Lloyd

» I'll be back, bitches
Miér Ago 16, 2017 9:16 pm por Thorr Blackburne

» Registro de Ausencias
Miér Ago 16, 2017 7:28 pm por Danilo E. Norelli

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 13/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Rousseau's baby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rousseau's baby

Mensaje por Chloe Rousseau el Jue Sep 08, 2016 2:31 am






Chloe Regina Rousseau

Datos Biográficos


Nombre Completo: Chloe Regina Rousseau
Fecha de Nacimiento: 28/10/1995
Edad: 20 Años
Nacionalidad: Francesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Clase social: Alta
Grupo: Universitarios
Carrera: Artes escénicas
PB: Kylie Jenner


Perfil Psicológico

GUSTOS
* Olor a tierra mojada
* Zapatos
* Música
* Cine
DISGUSTOS
* Mentiras
* Egoísmo
* Hipocresía
* Gatos
► Por una parte es cariñosa, amable y solidaria además de leal y algo valiente. Pero por la otra, es astuta y algo frívola con la gente que no le cae bien; además de orgullosa y talentosa. Sus amigos y familia es algo intocable para ella y muchas veces los antepone ante ella. No le gusta que le digan que hacer, y detesta a la gente que se cree lo mejor... y que trata a las mujeres como trofeos.  Es cariñosa y fiel a los suyos, nunca la verás traicionar a alguien salvo que este lo haya conseguido así. Es una persona muy valiente y capaz de ser independiente. Es inteligente y tiene gracilidad natural. Es muy inteligente, lástima que a veces no lo aprovecha y decide usarla en travesuras. Puede ser tu mejor amiga y consejera, casi tu hermana… pero también si llegas a dañar siquiera a un ser querido suyo, puedes considerarla tu peor pesadilla. Es la descripción perfecta de lo que se dice "una montaña rusa de emociones" Nunca podrás estar seguro realmente si la conoces de verdad. Un día te puedes encontrar con una enorme sonrisa con la que te da la bienvenida, sin embargo existirán ocasiones que tan solo tendrá ironía, sarcasmo y un poco de deprecio para tí.
Es una chica bastante extrovertida y a la vez hiperactiva, no puede estar constantemente en un mismo lugar y mucho menos quedarse sentada todo el día haciendo "nada" necesita estar activa y realizar actividades nuevas. Es muy segura de si misma y le encantan los nuevos desafíos, puedes apostar contra ella y tal vez retarla, jamás va a decirte que no. Sin embargo no es una chica que se deje influenciar, tiene los pies bien puestos sobre la tierra y su inteligencia podría sorprenderte, cuando tu creas que la tienes bajo tus manos, Chloe seguramente ya tiene un plan para aniquilarte de mil maneras diferentes. Es muy llevada a sus ideas y no le importa demasiado el "que dirán" es por eso que normalmente tiene pequeñas discusiones con su hermana, puesto que a Chloe no le interesa demasiado lo de las apariencias y mucho menos ponerse una que otra vez en ridículo.
Es un chica completamente orgullosa y rencorosa, si alguna vez le fallaste a la castaña, es probable que tengas que ponerte en ridículo frente a miles de personas, implorar su perdón y besarle los pies para que ella siquiera piense en darte otra oportunidad. Puede ser muy hiriente cuando lo desea y no piensa mucho en las consecuencias que tendrán sus palabras. Sin embargo, aunque parezca una chica frívola, hay un lado sentimental dentro de ella. Ese que sueña con príncipes azules sobre un caballo, incluso cuando no deja que todos vean este lado de ella.

Historia


► Al contrario de su hermana mayor, Chloe nació una calurosa mañana de verano. Era casi como si el mundo supiese que la segunda hija de los Rousseau tenía ganas de mirar el cielo y decidió que este día sería perfecto. La prensa francesa no se hizo esperar mucho dentro del hospital, y tal como si fuese el acontecimiento más esperado del año, rodearon cada uno de los alrededores del hospital, esperando capturar la primera imagen de la que sería "La pequeña Chloe". Claro, no podía esperarse menos, siendo la segunda hija del dueño de una de las marcas de ropa más reconocidas de Francia, todo el mundo deseaba ver a la que sería el nuevo ángel. Llena de lujos, ropa de muchísimo valor, sirvientes que se preocupaban tanto de darle el biberón como cambiarle el pañal cada día, Chloe creció dentro de una burbuja, casi como si ni siquiera un peine para su cabello fuese digno de tocar sus manos. Sin embargo, al contrario de todo lo que el mundo piensa sobre las familias adineradas, nunca le faltó el amor.
Incluso cuando sus dos padres estaban muy ocupados con el negocio, jamás dejaron a sus pequeñas de lado y se preocuparon de criarlas como Dios manda. Como unas buena chicas, que tuviesen los mejores modales del mundo y que pudiese encajar en cualquier lugar.

Creció como la mano derecha de su hermana, aunque no lo crean, su amor es realmente inquebrantable. Algo que la mayoría del mundo no se imagina, puesto que lo natural en las familias como estas, es que hubiesen discusiones con respecto al dinero. Sin embargo en los Rousseau no era el caso. Al tener tan poca diferencia de edad, ambas pequeñas fueron creciendo practicamente juntas, vivían casi las mismas situaciones y eran las complices en todo. Sin siquiera darse cuenta, cada una se volvió en la confidente de la otra ,tanto como para travesuras como para aconsejarse entre ellas mismas. Sin embargo, a pesar de que ambas fueron criadas de la misma manera y por las mismas personas, no todo podía ser perfecto.

Sarah, su hermana, comenzó en el mundo del modelaje a los 7 años. Chloe casi no tiene recuerdos de esto, puesto que es muy pequeña, sin embargo a medida que fueron pasando los años se dio cuenta de la importancia que le tomaba la prensa a su hermana, aunque con ella, no era de la misma manera. Casi reconocida como el patito feo de la familia hasta la edad de sus 16 años, cuando magicamente tanto su rostro de pequeño ángel, como su cuerpo no desarrollado, comenzaron a cambiar, trayendo consigo una chica completamente bella. Sin embargo, aunque las cosas habían cambiado, Chloe seguía siendo la misma chica de siempre. Nunca estuvo realmente muy atraída hacia el mundo del modelaje. Se podría decir que siempre se sintió el bichito raro de la familia, puesto que aunque realmente le gustaba maquillarse y vestirse bien. Su verdadera pasión siempre había estado en la música, la actuación y cosas un poco más "relajadas" el mundo mediatico no era lo suyo. Es por eso que cuando su padre enfermó y Sarah tomó la decisión de irse hasta Auckland para estudiar y ser la dueña de la compañia, Chloe vio en esa decisión el futuro de su vida.

Estaba completamente segura que si se quedaba junto a sus padres jamás podría ser la chica que realmente soñaba. Aunque los amaba con todo su corazón, ella estaba segura que tal vez no aceptarían que su hija pequeña fuese una "hippie". Lo normal era que siguiera el negocio familiar, sin embargo eso era tarea de Sarah pensó Chloe. Es por eso que cuando su hermana está a punto de tomar el avión que la llevaría lejos, Chloe toma la decisión de acompañarla.
Termina sus estudios en Nueva Zelanda , para luego dar la prueba en la Universidad de Aucklan para estudiar Actuación o mejor dicho "Artes escenicas" con el irrompible sueño de ser una de las mejores actrices del mundo, no gracias a su apellido ni por quién es su padre. Si no que solo por ella, tan solo ella y su talento. Sin embargo, la via volvió a sorprenerla. Antes del termino del último ciclo, un hecho la terminó alejando de la ciudad.

Nueva Zelanda

► Chloe llegó a la ciudad de Auckland acompañando a su hermana y persiguiendo su propio sueño de ser actriz. Sin embago, al termino del ultimo semestre, la Francesa abandonó la ciuda de golpe, luego de haberse involucrado con el novio de su hermana. Aún le quedan dos años de carrera, por lo que se vio obligaa a volver, de momento es lo único que la retiene en Nueva Zelanda.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Chloe siempre ha sido una chica que no se involucra en la vida ni la creencia de los demás. Y aunque mantiene una posición neutral, sin armar alborotos, se encuentra totalmente en contra de la discriminación que se ha adueñado de la ciudad.

Actualizaciones


+ Al segundo año de carrera de la francesa residiendo en Nueva Zelanda su vida cambió completamente. Posterior al viaje a Hawaii y las razones de este, a su regreso se prometió a sí misma dejar de arrepentirse de las cosas y simplemente perseguir sus sueños. Se cambió de carrera, a psicología convalidando un par de asignaturas por lo que actualmente se encuentra en el tercer semestre de esta última. Su vida amorosa también dio un giro en 360º, cambiando su rutina diaria de manera abrupta. Luego del rompimiento de su hermana con su mejor amigo, las cosas sucedieron de una manera rápida y silenciosa, dándose cuenta de los sentimientos que compartían y uniendose en una especie de relación que simplemente ellos dos entienden, lo importante es que están enamorados. Posterior a varios meses de replantearlo y teniendo en cuenta su cambio como persona cuando se unió a psicología, optó por dejar la fraternidad de Sirens y seguir estudiando como una simple Universitaria, comparte residencia con su novio, Ruby Harlow.



☮ Code By ODF

Chloe Rousseau
avatar
Edad : 21
Mensajes : 190
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Rousseau's baby

Mensaje por Arya F. Schönberg el Jue Sep 08, 2016 3:58 am

Ficha aceptada
¡BIENVENIDA, ESPERO QUE TE DIVIERTAS!
YA PUEDES HACER TUS REGISTROS











Arya F. Schönberg
avatar
Mensajes : 98
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.