Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Tyler J. Wilcox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyler J. Wilcox

Mensaje por Invitado el Miér 7 Dic 2016 - 3:39


   

   


   
Ty J. Wilcox

   
Datos Biográficos


   
Nombre Completo: Tyler Jason Wilcox
   ► Fecha de Nacimiento: 03/06/1992
   ► Edad: 24 AÑOS
   ► Nacionalidad: Inglesa.
   ► Orientación Sexual: Heterosexual.
   ► Clase social: Clase Alta.
   ► Grupo: Universitarios.
   ► Ocupación: Estudiante de Ingeniería Mécanica.
   ► PB: Levi Stocke.
   

   

   
Perfil Psicológico

               
GUSTOS
* El fútbol.
   * La comida chatarra.
   * El cigaroro y el alcohol
DISGUSTOS
* Su madrastra.
   * El desorden.
   * El camarón.
►Frío, desconfiado, crítico, controlador.
Son palabras exactas para comenzar a describir a alguien como Ty. No confía ni en su sombra,  no se tienta el corazón y es capaz de hacer cualquier cosa para salvaguardar su integridad tanto física como mental. Es negativo por excelencia, a todo le ve un lado malo por lo que esto le lleva a necesitar tener el control de absolutamente todo lo que gira a su alrededor. Es inexpresivo la mayor parte del tiempo, no demuestra emociones pues considera que esto le hace vulnerable y débil, no soporta a este último tipo de personas.

Inteligente, ágil, observador, silencioso.
No se le escapa una, todo lo que se propone lo logra sin importarle por encima de quién tenga que pasar. Analítico por naturaleza,  nunca revela sus planes , por lo menos hasta que los tenga concretados al cien por ciento. Goza de buen ojo para calificar a las personas aunque su paciencia sea reducida y se moleste por nimiedades.  Es un hombre que no se conforma, hosco y malhumorado. Adora los retos y todo lo que sea prohibido es más que bienvenido para él

Posesivo, mandón.
Si hay algo que odia es que miren o toquen lo que es suyo, desde una simple pluma, hasta la femina de turno. No lo tolera por lo que marca su territorio con anticipación. Egoísta, desde la muerte de su madre, solo existe él y nadie más, aunque con sus personas más allegadas como sus abuelos a quienes quiere mucho suele ser una persona menos seria o chocante, pero es una parte de su personalidad que no desea revelar.

Familiar, cariñoso, leal, digno.
Las únicas personas que gozan de su estima son sus abuelos por los que no dudaría en dar la vida. Les mima mucho y tiene demasiado que agradecerles, no escatima en ningun tipo de gastos y a la hora de pasar las navidades o cualquier otra festividades es a Londres y no a Liverpool que se marcha. Es leal a sus ideales, odia la traición y por supuesto no es de los que traicionan. Es orgulloso y tiene una dignidad del tamaño del mundo al igual que el ego, es impredecible y por sus expresiones no vas a averiguar que es lo que planea exactamente.


   

   
Historia


   

I.— Born this way.

Tyler, nació en Londres, Inglaterra. Su padre Roderick Wilcox era dueño de una gran transnacional, asentado en la ciudad Liverpool, mientras que su madre Felicity era apenas la ilustre camarera del Hotel dónde el empresario pasaría unos días por cuestiones de negocios. Se las arregló para embaucar a la chiquilla que tan solo tenía 20 años para aquel entonces mientras que él ya rondaba los 30. Felicity estaba impresionada por todo lo que él representaba, se dejó ilusionar, más que eso, se dejó  enamorar por un hombre que estaba casado y vivía al otro lado del país. Cuando él abandonó Londres la pobre mujer quedó desolada, pero resignada a que aquel no era más que un romance de pasajero decidió continuar su vida, hasta que la noticia de que estaba embarazada le cayó como un balde de agua fría, no tenía mucho dinero y sus padres eran humildes pensionados que tenían una pequeña tienda de víveres, ni siquiera por ello sopesó la idea de interrumpir su embarazo.

II. — Childhood is the kingdom where nobody dies.

Así fue como Tyler, se crió en un barrio llenándose de tierra, jugando a las canicas, al escondite y atrapadas, mientras sus hermanos, de 8 y 12 años, respectivamente, lo hacían entre lujos, viajes, dinero, poder. Estudió en escuelas públicas, siempre fue un niño sagaz, inteligente, calculador, rebosante de vitalidad y astucia, no se quejaba de su situación, al contrario, era consciente de la carga que su madre llevaba en sus hombros e intentaba aliviarla, a medida que se hizo más grande tomó la iniciativa ayudar a sus abuelos en la tienda. Con tan poco, él sentía que lo tenía todo, menos a su padre. Ansiaba conocerlo, Felicity procuraba hablar muy poco de él porque no quería herir los sentimientos de pequeño hijo  con el infalible rechazo que era muy probable, recibiría a manos de  Roderick Wilcox. Él no se le parecía en lo absoluto a él, más sus instintos de supervivencia, su manera de sonreír y comportarse le pertenecían a su progenitor en su totalidad. Habían transcurrido 17 años desde que le vio por última vez, ni una llamada, ni una postal, nada, era evidente que Felicity solo fue un momento de diversión y eso le partió el alma. Al final, la mujer murió gracias a un linfoma que descubrieron de forma tardía y Ty, con 20 años se negó a ser una carga para sus abuelos, decidió entonces partir a la ciudad de Liverpool en busca de su padre, y una mejor vida, con todo el dolor capaz de procesar, abandonó el lugar donde creció, sus amigos, su vida, todo.

III.— Tomorrow is mistery.

Ty llegó un mes más tarde de la muerte de su madre a la Ciudad de Liverpool, con unos pocos billetes arrugados en el bolsillo, y una maleta con sus escasas pertenencias. No tenía idea de que hacer, ni a quién recurrir, no iba a ir directamente en busca de su padre, lo único que tenia de él era una foto desvencijada por las inclemencias del tiempo. Consiguió un empleo en una tienda de ropa lo que le ayudó a reunir un par de ahorros y establecerse de manera equilibrada. Luego de un par de semanas, decidió dar el salto definitivo y se apareció en las oficinas Wilcox de Liverpool pidiendo hablar con el Sr. Wilcox, el hombre se quedó en una sola pieza al verle, era como ver a Felicity pero en su versión masculina, contrariado le dio la oportunidad de hablar pero no estaba convencido y le pidió una prueba de ADN, él aceptó pero con la condición de que se iría para no volverlo jamás de comprobarse que era un Wilcox, antes de despedirse le sonrió, y fue cuando compró esa gran verdad, tenía un hijo y era Tyler, y si lo dejaba a su suerte no podría vivir con ese remordimiento.

IV.— The present its today.

Cuando la esposa de su padre se enteró, estalló en ira contra su marido pero al final no le quedó más remedio que aceptar su presencia y urdir conspiraciones pequeñas en su contra. Sus hermanos en cambio, le trataron mejor de lo que esperó, pero no se confiaba del todo, solo de Gail, el ama de llaves de la casa que siempre se había mostrado amable. Estaba aturdido, vivía en un lugar demasiado lujoso, no estaba acostumbrado, no encajaba, pero no tenía más remedio, su padre le llenó de objetos materiales que en realidad Ty no deseaba. Transcurrido un año, Roderick le ofreció ir a Auckland, Nueva Zelanda a estudiar Ingeniería Mécanica junto con sus hermanos, lo aceptó sin miramientos, era su oportunidad.

Siempre fue alguien centrado y más bien retraído, cogió la costumbre de tatuarse uno de sus pasatiempos favoritos es jugar Fútbol, ver la formula uno y el motocross.

   
Nueva Zelanda

   
► Tyler llegó a Auckland porque ahí estaban sus hermanos, y en parte porque su madrastra iba a acabar con Roderick si no se deshacia de él por lo menos de forma momentanea, él lo entiene y vive con ello.
   ► ¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
  Ni le va, ni le viene. Mientras nadie se meta con él no habría sangre ni muertos.

   
Actualizaciones


   
(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
   Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)

   

   

   
☮ Code By ODF

   
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyler J. Wilcox

Mensaje por April B. Fools el Miér 7 Dic 2016 - 16:24

Ficha rechazada
!NO TAN RÁPIDO! Te envié algunos comentarios por MP.



April B. Fools
avatar
Mensajes : 484
Ver perfil de usuario
Hydras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.