Últimos temas
» Solicitud de Puntos.
Hoy a las 8:10 am por Jordan T. Rowell

» Solicitudes Administrativas.
Hoy a las 6:58 am por Viktor A. Khorkava

» Università di Firenze [Afiliación Normal]
Ayer a las 9:32 pm por Danilo E. Norelli

» I won't say I'm in love (0/1)
Ayer a las 8:03 pm por Ryshia E. Bacardi

» Lanzada de dados trama Centydra
Vie Ago 18, 2017 11:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Vie Ago 18, 2017 8:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 8:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 7:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Jue Ago 17, 2017 1:14 am por Amethyst Lloyd

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Pixie O. | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pixie O. | ID

Mensaje por Pixie O. Di Angelo el Miér Sep 07, 2016 8:23 pm






Pixie Di Angelo

Datos Biográficos


Nombre Completo: Pixie Olympia Di Angelo
Fecha de Nacimiento: 28/02/1994
Edad: 22 AÑOS
Nacionalidad: Italoinglesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Clase social: Media-Alta
Grupo: Universitarios
Ocupación: Estudiante/Artista
PB: Ariana Grande


Perfil Psicológico

GUSTOS
* Es una gran, grandísima entusiasta del espacio y todo lo que hay en él, pero definitivamente su astro favorito es Luna, dedicando gran parte de sus obras y hasta el más diminuto garabato a esta.
* La repostería. Tanto practicarla, como degustarla. Uno de sus planes inconclusos es abrir una propia.
* Las caras que ponen las personas cuando le dan el primer trago a su café.
* Muchas cosas más...
DISGUSTOS
* Los días calurosos y húmedos. La sensación pegajosa que deja en la piel le enferma.
* La carne roja.
* No ser tomada en serio. Sí, podrá llorar mientras lo demuestra, pero no dejará que nadie la haga sentir menos por ser como es.
* Muchas cosas más...
► Posiblemente una de las personas más positivas que conocerás a lo largo de tu vida. Súper simpática y siempre dispuesta a compartir su buena vibra con el resto de las personas, Pixie es fácilmente reconocida por ser alguien de alma noble. Genuina y bastante transparente, con un aura cálida y atrayente que la acompaña todo el tiempo. Por esto, mucha gente la suele tildar de adorable o demasiado dulce, aunque eso vendría a ser sólo la puntita del iceberg. Es desvergonzada y sin miedo a hacer el ridículo, pudiendo incluso hasta llegar a ser ruidosa y volverse un dolor en el culo si se lo propone, pues ganas no le faltan. Sin embargo, a los que quiere y son importantes para ella, les encanta consentirlos en todos los aspectos posibles. Quizá, y de a momentos, de palabras puede parecer un poco tosca, pero sus acciones siempre son capaces de demostrar todo el cariño que guarda dentro de ese cuerpecito que ni siquiera llega al metro y medio.

Toda una bomba de emociones. Cuando siente algo, lo siente con fuerza, ¿enojo, aprecio, dolor, felicidad, remordimiento, angustia? Ella en lugar de ser una simple cerilla, sería un incendio forestal que se propaga y arrasa con todo lo que está a su alcance de no ser porque cada vez que se encuentra al límite, su manera de descargar todo aquello y volver a su estado de calma, es mediante un montón de lágrimas que en el momento dado parece que no pararán jamás. Aunque ha tratado de controlarlo últimamente.

Demasiado franca para el gusto de muchos. Sufre del síndrome de la honestidad brutal, y si eso no existe, pues ella lo inventó. Si quieres escuchar una opinión sincera, totalmente genuina y sin edulcorantes, ella es la persona que buscas. No es que no pueda mentir, es sólo que prefiere ahorrarse todo ese tiempo que tomaría pensar en una coartada que le resguarde la primera mentira para atacar directamente con la verdad. De todos modos, es Pixie, y no te puedes enojar con ella.

Su sentido del humor es bastante absurdo, encontrándole un chiste a todo, incluso hasta a las peores situaciones que le podría presentar la vida nunca. Tiene una de esas risas que se hacen extrañar y que cuando tintinea por el lugar, contagia a todo aquel que la escuche.

Por ser una soñadora empedernida, da como esa impresión de estar siempre en las nubes, que no estaría muy lejos de la realidad, si vamos al caso. Es despistada, hasta el punto de ni siquiera saber en dónde está parada, pero la verdad es que no le puede importar menos. Sí, ella casi nunca sabe de lo que está hablando la gente y suelen reclamárselo infinidades de veces, pero ella sigue haciendo caso omiso. Es como si fuese de otro planeta y hablara en un idioma totalmente distinto.

Tiene una habilidad social increíble, siendo la clase de persona que te hace fácil llevarte bien con ella hasta cuando no se tiene nada o muy poco en común. No es demasiado fanática de altercaciones ni de los roces/choques entre personalidades, por lo que podría ser muy común verla pasar de ellos totalmente.

En momentos de angustia, suele ser muy ansiosa y a pensar demasiado, creándose todo tipo de escenarios que la llevan a un estado crítico en el que siquiera es capaz de moverse. ¿Dramática? Sí, puede ser, pero sólo a puertas cerradas. El resto de las personas no necesita ver la metafórica nube de depresión con rayos y demás incluido que ella misma se pinta sobre la cabeza cada vez que se siente mal.

Historia


► Nacida en la sala de emergencias en una clínica de Florencia, Italia, luego de que su madre (que ni siquiera sabía que estaba embarazada) comenzara a tener contracciones que apenas la dejaban caminar en la cena que celebraba su nuevo compromiso, se podría decir que la nueva integrante de la familia fue toda una sorpresa. Se llamaría Pixie por el diminuto tamaño que presentaba y Olympia en honor a su abuela. Como en cuna de oro, Pixie fue criada con todos los lujos que alguien podía imaginarse. Viniendo de una familia que por varias generaciones ha pertenecido a la alta sociedad, no se podía esperar menos. Pero en contraria a la creencia general, no fue educada para ser una niña mimada sino todo lo contrario. Su madre, una abogada de porte firme y cierto carácter, le inculcó desde temprana edad que podría tener todo lo que ella quisiera si se esforzaba para ganarlo, pues no todo en la vida se le iba a presentar en bandeja de plata.

De su infancia no hay mucho que resaltar, más que desde muy pequeña fue educada para ser una bailarina clásica. Con aquella disciplina inculcada desde tan temprana edad, fue normal que se desarrollara con porte y elegancia. ¿Sus modales? Exquisitos, toda una damita... frente a los que tenían un rango de autoridad en su vida, lejos de esas personas, era la niña rara que se la pasaba deslizándose por los pasillos con sus calcetines o que se la pasaba por la vida semidesnuda (nunca, y repetimos, nunca fue fan de los pantalones).

Tenía entonces catorce años cuando un sorprendente suceso le cambió la vida por siempre y Pixie, quien todo el tiempo "adoptaba" a sus amigos para hacerlos pasar por sus hermanos, tuvo por fin lo que más deseaba. Nadie nunca se habría imaginado que Gianpaolo Di Angelo había sido alguna vez un donante de esperma en un momento de crisis. Seguiría siendo la princesa de la casa de todos modos, pues se trataban de tres nuevos hermanos mayores y uno menor. Por fin tendría con quién compartir aquella mansión que pasaba más tiempo vacía que con la mínima cantidad de huéspedes.

Nueva Zelanda

► Llegó a Auckland luego de episodio de estrés por las aplicaciones para la universidad, los exámenes finales, los ensayos para el baile de la estación. Ni siquiera lo había consultado con sus padres, pero apenas se enteró de que había sido aceptada en la universidad de la ciudad para estudiar Bellas Artes, sabía que no había vuelta atrás. Su vida entera la había pasado en los estudios del Royal Ballet de Inglaterra, formándose como la disciplinada bailarina que su familia deseaba y que luego se rebelaría en contra de sus autoridades, regalando sus zapatillas a una niña de intercambio y soltándose aquel moño tan apretado y que tantos dolores de cabeza le causaron. Se había dado cuenta de que tanta regla y ensayada perfección la tenían exhausta y por eso decidió irse por otro camino... uno artístico también. Desde muy pequeña había mostrado fascinación por las artes plásticas, decorando las paredes de la casa con sus hermosos garabatos que luego denominaría como vanguardistas y semi-abstractos.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
No le gusta pensar demasiado en ellos, pues sría hasta capaz de sufrir de ataques de pánico. Al ser tan ansiosa, sus niveles de preocupación se detonan en el momento que Kyeema es mencionado. De más está decir que le asustan porque, aunque no lo ha visto en primera plana, sabe de lo que son capaces. Fuera de eso, está en desacuerdo con los principios de ese grupo.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF

Pixie O. Di Angelo
avatar
Mensajes : 32
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Pixie O. | ID

Mensaje por April B. Fools el Miér Sep 07, 2016 9:19 pm

Ficha aceptada
¡BIENVENIDA, ESPERO QUE TE DIVIERTAS!
YA PUEDES HACER TUS REGISTROS



April B. Fools
avatar
Mensajes : 484
Ver perfil de usuario
Hydras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.