Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 3:13 pm por Narrador

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 2:53 pm por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 7:53 am por Pixie O. Di Angelo

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 6:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 6:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 6:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Hoy a las 3:33 am por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Ylein K. Colbung || ID 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ylein K. Colbung || ID 100%

Mensaje por Ylein K. Colbung el Sáb Nov 05, 2016 11:43 pm






Ylein  K. Colbung

Datos Biográficos


Nombre Completo: Ylein Ketlyn Colbung
Fecha de Nacimiento: 03/12/1993
Edad: 23 AÑOS
Nacionalidad: Australiana
Orientación Sexual: Bisexual
Clase social: Media
Grupo: Universitario
Ocupación: Estudiante de Trabajo social
PB: Charlie Newman


Perfil Psicológico

GUSTOS
* La música es su pasión para desconectar de todo. Los problemas se difuminan cuando suena un acorde
* Vodka negro de buena calidad. Es demasiado especial para tomar cualquier alcohol, aunque no dice jamás nunca no a la cerveza
* Las cuatro ruedas. Es una pasión desmedida e inexplicable y demasiado divertido para alterar la tensión sin pensar. Prefiere a veces entrar en barrido mental mientras se pone al volante o intenta mantener el equilibrio sobre lo que encuentre.
*Fotografía limite, en Blanco y negro y  cualquier toma incapaz de ver belleza para los ojos humanos. De eso se encarga ella sola
*Dar la impresión que no es. La conoces y la juzgas
* Coleccionar parches de diferentes lugares
DISGUSTOS
* El sonido de vibración en mitad del cine. ¡APAGA TU FUCKING MOVIL!
* La carne que no sepa de donde ha salido. Ella prueba todo lo que vea, no tiene problemas en meterse en retos, pero no culpes si luego vomita cuando se entere de donde ha salido el alimento. Te vomita encima y te fastidiaras.
* La traición. Valora demasiado  la amistad, el vinculo creado cuando hay confianza y  surge de diferentes maneras a recordar
*Los zapatos. ¡Viva ir descalza!
*Los chismorreos a sus espaldas.  Las cosas a la cara y bien claras.
►Sabe que tiene un nombre raro. Que todo el mundo la puede confundir sobre un listado con un tío y sin embargo, ella se reía porque la estupidez nunca la deja de sorprenderla desde que tiene demasiada consciencia de la broma parda regalo de sus padres. Ylein es una persona con carácter incapaz de morderse su  lengua para bien o para mal. Va siempre de frente, de cara y la puede la impulsividad del aquí y ahora. Ante un problema, es esa chica que inmediatamente está corriendo a través de los pasillos capaz de no poder estarse quieta para ir a defender cualquier causa, la venga afectando o no. Ella es tal cual. La tomas o la dejas por imposible cuando en su cara menos  enriscada, se puede poner tranquilamente a cantar o tocar con las cuerdas, una canción oída ese preciso día.

Es cabezona, demasiado terca para dar su brazo a torcer hasta encontrar para ella misma la perfección que se exige sin necesidad de que nadie se lo pida. Prefiere siempre ocultar sus miedos a través de una sonrisa e inhalar algo de aire antes de dejarse llevar por el pánico que ella misma sabe. No le gusta contar sus preocupaciones. Prefiere ser defensora de las causas pobres y siempre rodeada de sus amigos de un día, de unas horas o de cualquiera que capte a través de las calles solo con un tirón el brazo. Es sociable. Da lo mismo que pueda no recordar el nombre de la persona tras una fiesta. Ella siempre apuntará el numero y quedara en llamar. Luego pueda que lo haga o no. Eso depende de los recuerdos que sobrevuelen su cabeza. Leal, dinámica, divertida y demasiado propensa a matar de un infarto a alguien colgándose de donde pille.  Siempre tiene energía inagotable para aceptar un plan, una propuesta o quedarse en casa bailando hasta sentir los tobillos doloridos, todo  es perfecto siempre que estén sus mejores amigos alrededor con quien acomodarse buscando su propio alivio. El grupo le da todo eso. Son su familia y ellos son parte viviente de su personalidad.
 
La vida tiene un límite y mejor vivirla segundo a segundo.

Pocos saben el 100% de ella.  Ylein muestra muchas veces una postura irreal a lo que sienta en ese momento. Cuando siente inseguridad, serán en esos días que estará sola completamente viendo a través de sus ojos algo que se le escape entre los dedos, para analizarlo y apuntarlo en las muñecas a modo de tatuaje reflexivo, acabando por dar la forma de un mantra. Además, porque seguramente no lleve papel a mano y solo un envoltorio de chicle que estará masticando.  Su corazón bombea al ritmo de ecuaciones musicales. Quien lo llegue a entender, tendrá mucho camino abierto a cualquier pasaje: El de terror es su favorito. Por el momento.  


Historia


►Australiana por cada porto de su cuerpo. Nació en el mes más frió del año en una pequeña casa a orillas de la playa. Desde siempre ha tenido ese recuerdo vivido de levantar dos palmos del suelo y encontrar el ruido de las gaviotas siempre señaladas por su padre intentando explicarle el origen de todo a la pequeña de sus ojos.

Fue hija de un matrimonio demasiado avenido a combinar los nombres como si no existiera un libro de autoayuda para elegir uno mejor: Ylein Ketlyn. Es la elección que resta en su DNI cada vez que lo saca del compartimiento de la cartera y lo mira demasiado orgullosa. Durante varios años, fue la princesa mimada de la casa. Siempre tuvo todo lo que quiso solo con mover las pestañas o abrir la boca a través de las caricias de una madre demasiado maternal hasta el punto de sentir una cierta asfixia controladora a medida que derivo a entrar en la adolescencia y  en la pequeña “felicidad” de ver nacer a su hermana tras muchos intentos por parte de sus padres.

Esa es la época del cambio. Ahí fue cuando los miedos maternos se adueñaron de responsabilidades que nunca estuvo preparada para llevar sobre sus hombros. Poco a poco, la figura maternal se desvío a una presión por  cuidar a la pequeña de la casa, mientras la casa se venía encima sin demasiado convicción de querer dejar todo a un lado. Su adolescencia se marco por ello. El cuidado de su hermana, el control sobre donde se movía a cada minuto de tiempo y sus propios problemas tonteando con demasiados diques académicos. (Directamente no asistía a clases, metiéndose en partida de billares).
Todo se fue a la mierda a los dieciocho años. Una llamada de teléfono y dos chicas perdidas en mitad de una ciudad que ofrecía demasiadas salidas, pero todas siendo una pura patraña si no pasaban por aros demasiado ardiantes para hacérselo comprender a Heidi. Huérfanas. La palabra aun puede dar demasiado miedo si lo susurra lentamente, aunque siendo parte cruel, la dio la opción de quitarse un peso de encima que la nutre de culpabilidad. La muerte le dio un respiro. Uno a modo de luz al empezar a convivir con un pariente cercano, mientras encauzaba su vida de alguna manera.  

Nueva Zelanda

► Siempre ha sido ciudadana de Nueva Zelanda. Auckland era la universidad que siempre ha optado por emprender su carrera desde el mismo momento en que vio opción a seguir emprendiendo una libertad mezclada con los estudios. Ademas, no quería irse demasiado lejos de su hermana porque en el fondo sigue teniendo un ojo puesto en que nada la suceda. Lo cual es perfecto, porque se siente demasiado cercana con la universidad, con el entorno y el saber donde escaparse o esconderse cuando no desea que la encuentre. Ya lo había explorado cuando las normas no eran tan estrictas y se empeñaba a mirar los universitarios, las fraternidades con cierto anhelo cumplido. Eligio Trabajo Social puramente por ser una carrera con la calle. Con la necesidad de poder seguir mirando a través del conocimiento y la viva realidad que muchas veces, a su pensamiento. Siempre tapa demasiadas mentiras.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenófobo?
Totalmente Contraría a la masacre, al debate  sacado de la manga de unos pedantes aburridos que no tiene conocimiento de causa y están equivocados. Es partidaria de la mezcla de culturas, de idiomas y sobretodo de las relaciones internacionales. Expresara su opinión gritando de ser necesario, importando un cuerno quedar como una esquirola. Si no protestan ni los propios ciudadanos australianos, el control es de la Xenofobia

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF

Ylein K. Colbung
avatar
Edad : 24
Mensajes : 115
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Ylein K. Colbung || ID 100%

Mensaje por Paulien B. Zondervan el Dom Nov 06, 2016 12:15 am


Ficha aceptada
¡BIENVENIDA, ESPERO QUE TE DIVIERTAS!
YA PUEDES HACER TUS REGISTROS
















J | K
Paulien B. Zondervan
avatar
Edad : 24
Mensajes : 415
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.