Últimos temas
» TG 6: Dados para el Centro Comercial.
Hoy a las 1:13 pm por Narrador

» T.G. 6: Dados Plaza Central.
Hoy a las 12:53 pm por Narrador

» Madness behind the beauty | 00.01
Hoy a las 5:53 am por Pixie O. Di Angelo

» Lanzamiento Dados Daño - TG 6
Hoy a las 4:39 am por Narrador

» Registro de Carrera.
Hoy a las 4:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Twitter.
Hoy a las 4:30 am por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Hoy a las 4:29 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Hoy a las 4:29 am por Amethyst Lloyd

» ¿Hay algún médico en la sala? - [1/varios]
Hoy a las 1:33 am por Audrey I. McQuaid

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

You're gonna miss me when I'm gone – {muchas tramas, demasiadas, infinitas}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're gonna miss me when I'm gone – {muchas tramas, demasiadas, infinitas}

Mensaje por Alaska K. Varjak el Jue Oct 27, 2016 9:23 pm

miss atomic bomb
Buenos días, tardes o noches, dependiendo de donde sea que estén leyendo. Muchas gracias de ante mano por interesarse en las búsquedas. La gran mayoría de mis tramas son bastante libres, básicamente porque me gusta que las planeemos entre los dos, por lo que puedes sentirte libre de agregar cosas nuevas. Solo pido compromiso, no que respondan 24/7 pero sí al menos una vez a la semana. Las ideas son para plasmarlas on-rol. Y por supuesto, si crees que nada encaja para ti, pero tienes alguna idea que te gustaría conmigo, mi bandeja de entrada está disponible.

It was a bad day

– 0/1 INDIF
Putos domingos, putos y malditos domingos. Y jodida fuese su moto también, aquella moto de mierda que volvía a fallar. ¡Jodidos fuesen sus hermanos de fraternidad! Que no hacho nada  más que enojarla y simplemente ella escapó en aquél pedazo de chatarra que llamaba motocicleta, solo para estar lejos de él. Entonces, sucedió, perdió el control. Con una enorme rama de árbol comenzó a darle a la motocicleta, pronto llegaron las patadas, rocas y más, hasta que alguien amenazó con llamar a la policía o a un instituto mental. Ahora tenía un problema más ¿Cómo contenía la rabia mientras intentaba explicar su situación?

Good girls are bad girls

– 0/1 INDIF

¡Bendito todo! No, antes de que lo duden. Sigue siendo la misma chica capaz de romper su motocicleta, sin embargo cuando las cosas funcionan mejor, la paciencia la consume y por supuesto, si consigue moto nueva, es una persona agradable. Tanto, como para darle un aventón a alguien que pareció quedarse barado en la autopista.

ACLARACIÓN: El termino de la trama, lo dejo a acuerdo mutuo. Pueden llevarse bien o mal, es ver si los PJ encajan ya que es bastante libre.

how did we end up here?

– 1/1. MASC.

No hay nada, absolutamente nada más agradable que una cerveza y un poco de billar. Desde que la Inglesa estaba soltera, había dedicado cada viernes pasadas las 6 PM a tomarse un enorme vaso de alcohol, a la espera de que algún competidor de billar apareciese a reclamar su titulo. Esa tarde, no había sido la excepción, aquél chico había entrado con la actitud más soberbia que ella había mirado y en cuanto sus pupilas se cruzaron, ella supo que él iba a darle una pelea fuerte. "Si gano, vas a tener una cita conmigo" habló él con altanería mientras la Inglesa rodaba sus ojos "Si yo gano, vas a lamerte el culo" respondió ella

ACLARACIONES: Esta trama por supuesto, está abierta a alteraciones o a que la editemos entre los dos.

Smoke weed, everyday

– 0/1. MASC.
"Necesitamos marihuana y la necesitamos ahora" un chico que nada más andaba en busca de un poco de buena yerba; entre contacto y contacto, terminó con el número de un tal "Lucifer" entre sus contactos. 3gr, en el sky tower. Era simplemente una transacción, sin embargo, en el momento de la entrega no pudo evitar sentirse confundido. ¿Los Dealers no eran por lo general gordos o matones? Definitivamente aquella pequeña de ojos azules no parecía la clase de chicas que moviese aquellas sustancias.

twenty dollars in my pocket

– 1/1. MASC.
Era seguro que la Inglesa no esperaba quedarse sin dinero en aquél bar, sin embargo, entre trago y trago, los billetes en su bolsillo se habían esfumado, pero las ansias de beber seguían quemando su garganta. Solo le hizo falta una visión a aquél club, para notar a ese solitario chico en la barra. Media hora de conversación, tres tragos gratis y por supuesto, su billetera para saldar la deuda que mantenía con el barman. Era simplemente un préstamo sin aviso, algo inocente, hasta que fue detenida por su brazo a la salida del club. "Dame una buena razón para no llevarte con la policía" gruñó el chico enfadado, al notar que su billetera había desaparecido.

My shoes

– 0/1 FEM.
Lunes, el último lunes de las vacaciones, un lunes con resaca, por la mañana. Definitivamente, si buscabas un día en el que Alaska pudiese odiar a cada ser humano del planeta, era jodidamente un lunes y con todos los agregados, era el peor de la historia. Había salido de la fraternidad olvidando sus cigarrillos, los porros y lo único que le quedaba para poder sobrevivir, era la opción de tomar el mejor desayuno inglés. En cuanto los huevos y el té con leche fue entregado a sus manos, babeó y entre la concentración de buscar una mesa, no notó que alguien la empujó y por ende, su comida terminó cayendo al plato. La furia escapó del cuerpo de la castaña y entonces, una chillona voz no dejaba de repetir "Haz arruinado mis LV favoritos" -¿Sí?, oh... Puedo meterte el tacon en el culo para rematarla si quieres-

Read my lips, i did not fuck with you.

– 0/1 INDIF.
Una semana llevaba con mensajes de texto de alguien a quién supuestamente se había follado. Confundida e incluso enojada de tanta mierda, la inglesa acuerda un encuentro con el desconocido en cuestión. "Follamos, estabamos borrachos y luego solo... Follamos" escupió con rabia y casi ofendido de no haber obtenido respuesta por la inglesa. Sin embargo, había un solo problema: No importaba la cantidad de sustancias que ella hubiese consumido, sabía que no había follado en ninguna maldita vida con aquella persona "Lee mis labios, pedazo de mierda. Tú y yo, no follamos. Alguien te dio mi jodido número para jugarte una broma" una carcajada burlona escapó de sus labios "Me alegro de no haber dormido contigo, si te engañaron, fuiste un asco" alzó una de sus cejas de manera burlona, aunque... Tal vez, podría haberlo hecho ¿O no?

LET'S PLAY FIFA

-0/1 MASC.
Todos sabían cual era el mejor lugar de la ciudad cuando se trataba de ver un partido de fútbol. Aquél bar, no solo tenía enormes pantallas para observar el partido de fútbol de tu equipo favorito en alta definición, si no que también, toda su ambientación estaba hecha para los fanáticos del deporte más lindo del mundo. Tan Inglesa como siempre, Alaska se plantó con su cerveza a observar como el West Ham comenzaba a ser despedazado de manera injusta -¡La que los parió! Este partido es un robo, eso no fue penal- gritó a la TV con el acento inglés fuerte, sin importarle las miradas a su alrededor hasta que una voz resonó fuerte -¡Deja de alegar estupideces! Era penal y tu equipo, no ha jugado una mierda. No sabes de fútbol. La furia en la inglesa creció y por supuesto, nunca dejaba las cosas ahí -¿Eso crees pedazo de mierda? Bien, vamos. Un FIFA, ya veremos quién jodidamente si sabe de esta mierda-

*Tengo hartas ideas pensadas aquí. Sería genial si quién la toma es un PJ Inglés, por el tema de los equipos, pero si no, siempre podemos alternar las realidades y fingir un partido para que funcione.

All my friends are heathens

– 0/X INDIF.
Un escape, la rubia simplemente necesitaba un escape para olvidar aquella relación fallida de año y medio y por supuesto, no había absolutamente nadie mejor que ese grupo de amigos. Fiesteros, adictos al alcohol y amantes de las drogas. No importa que la palabra destrucción venga con ellos, no le tienen miedo a las experiencias nuevas, es más, las desean con desesperación. Pero ojo, que incluso cuando la mayor parte del tiempo no se encuentran en sus cinco sentidos, hay una simple cosa que jamás olvidan: Confianza. Sí, son el grupo destructivo, pero entre ellos hay una amistad tan sólida como cuando jalas cocaína.

Se vienen más tramas, atentos.

Última edición por Alaska K. Varjak el Dom Abr 23, 2017 10:30 pm, editado 7 veces

HYDRAS:
Alaska K. Varjak
http://auckland.foro-activo.es/t100-more-british-than-milk-tea
Ver perfil de usuario
Hydras

Re: You're gonna miss me when I'm gone – {muchas tramas, demasiadas, infinitas}

Mensaje por Damon Scorpius Winchester el Vie Oct 28, 2016 1:13 pm

GOOD GIRLS ARE BAD GIRLS

Pudiste encontrarme andando solo por la carretera en una de mis huídas y llevarme. Ahora te encuentro en la universidad en la que acabo de entrar y viviendo conmigo.

ALL MY FRIENDS ARE HEATHENS

Simple, sin más que decir.

Spoiler:

Mensaje por Alaska K. Varjak el Mar Nov 01, 2016 12:20 am

Damon Scorpius Winchester escribió:
GOOD GIRLS ARE BAD GIRLS

Pudiste encontrarme andando solo por la carretera en una de mis huídas y llevarme. Ahora te encuentro en la universidad en la que acabo de entrar y viviendo conmigo.

ALL MY FRIENDS ARE HEATHENS

Simple, sin más que decir.

ME ENCANTA Y LO SABES, YA LO HABLO CONTIGO

¡UP PARA LAS DEMÁS!

HYDRAS:
Alaska K. Varjak
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2016 3:57 pm

Twenty dollars in my pocket.

¿Tu madre no te dijo que robar está mal?
Invitado

Mensaje por Alaska K. Varjak el Mar Nov 22, 2016 11:36 pm

T. Cael Knofflock escribió:Twenty dollars in my pocket.

¿Tu madre no te dijo que robar está mal?

Te mando mp volando

HYDRAS:
Alaska K. Varjak
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2016 3:10 pm

¿It was a bad day?
Invitado

Mensaje por Alaska K. Varjak el Mar Nov 29, 2016 1:34 am

Clark O. Zwijnink escribió:¿It was a bad day?

¡Ya me comunico contigo!

UP PARA LAS DEMÁS

HYDRAS:
Alaska K. Varjak
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2016 10:46 pm

Necesitaba estar aquí. Pero tengo dudas entre dos.

La del chico del billar y la última de destrucción y adicción al caos. En ambas puedo encajar. La del billar parece hecha a mi medida, Jo es competitivo, y es el típico reto y respuesta que él te daría. Quizá, podrían haber entablado conversación y relación así - allá en el principio de los tiempos- o quizá siempre fue ese amigo que te ofrece una cerveza y alcohol, habláis sobre la vida, te ofrece tu hombro para llorar y en el fondo trata de llevarte a la cama porque siempre Alaska ha sido su debilidad. No sé, dime con lo que sea. Estoy abierto a todo.
Invitado

Mensaje por Alaska K. Varjak el Vie Dic 16, 2016 8:53 pm

Joël A. Southerland escribió:Necesitaba estar aquí. Pero tengo dudas entre dos.

La del chico del billar y la última de destrucción y adicción al caos. En ambas puedo encajar. La del billar parece hecha a mi medida, Jo es competitivo, y es el típico reto y respuesta que él te daría. Quizá, podrían haber entablado conversación y relación así - allá en el principio de los tiempos- o quizá siempre fue ese amigo que te ofrece una cerveza y alcohol, habláis sobre la vida, te ofrece tu hombro para llorar y en el fondo trata de llevarte a la cama porque siempre Alaska ha sido su debilidad. No sé, dime con lo que sea. Estoy abierto a todo.

Ya hablé contigo

UP PARA LAS DEMÁS.

HYDRAS:
Alaska K. Varjak
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por Alaska K. Varjak el Sáb Ene 21, 2017 8:24 pm

up up

HYDRAS:
Alaska K. Varjak